Cada parte emocional de luke estaba a punto de explotar, pues jamás pensó que tal tragedia llegaría de un momento a otro. Se dirigieron a la casa de teresa, ella no se atrevió a preguntar ni comentar nada. Luego de haber entrado por la puerta de la casa de teresa. Luke solo decidió mirar los alrededores, pues solo quería evitar los ojos de los demás.
-- oye mira aquí estarás mejor, por ahora prefiero no dejarte solo en casa—comento teresa.
--- las palabras de teresa cada vez eran algo ofensivas para luke, pues no era justo que haya dejado a su madre en aquel hospital.
--- solo hasta que mi madre se mejore, susurro. Con un tono devastador.
La mirada de teresa se había convertido ahora en un vacío lleno de compasión hacia luke.
El rostro de teresa se tornó a una mueca de intolerancia, Al parecer todo había ido de mal en peor.
La mente de luke ahora parecía rondar por un deja bu incomprensible, las imágenes de su padre no era más que un estúpido murmullo en su cerebro. Levanto la mirada y la dejo caer en teresa, una pisca de lamentación sobresalió en sus ojos.
Todo en la vida era como una diversión al lado de una buena vida, pero ahora que probablemente no habría nadie más quien lo aliente en su vida, temía por quedar solo en este mundo lleno de desgracias… se levantó lentamente y dirigió la vista hacia el pasillo que llevaba a los cuartos.
Se dirigió al pasillo, no era una opción rendirse ahora mismo, le preocupaba su madre, pues nunca se le había pasado la idea de vivir sin una madre.
Pero antes de lograr desaparecer por el pasillo, teresa lo detuvo con una simple frase.
Sin necesidad de pensarlo luke respondió con tal seguridad como si su escudo sean sus propias palabras.
Se dirigió al cuarto que le correspondía, ahora sus ideas se consideraban una tontería. Pues el saber de qué la locura de hacer algo estúpido pronto llegaría, no sería más que una confusa reacción suya que tendría o tendrá.
Se adentró al cuarto sin la más mínima precaución de romper o fracturar algo. Ahora el lugar parecía una escena de terror.