Vacaciones en el Infierno

PUERTA 6

Marla.

_ ¿Nombre?_ frente a mi tengo un hombre con mala actitud, no sé dónde estoy o como llegue a este lugar. Es un espacio amplío poco colorido y muy aburrido a mi parecer.

_ Marla Davies, disculpa pero. ¿Dónde Estoy?_ el hombre con cara de pocos amigos me mira exasperado pero solo eso vuelve su vista al gran libro frente a él. _ Estar enojado todo el tiempo, puede causarte arrugas.

_ Mira niña, esto es un trabajo que tomo muy enserio, y vez la larga fila que tienes detrás de ti, bueno necesito avanzar y tú no me dejas hacer mi trabajo.- que grosero es este nombre.

_ Puedo entender eso, pero resulta que de verdad no sé dónde estoy ni como llegue.- sé que mi tono de voz no es el adecuado pero que pelón tan gruñón.

_ Estas son las puertas principales de las almas.- que se supone que este hombre decía.

_ ¿Estoy muerta?- pequeños recuerdos venían a mi cabeza de aquel viaje que realizaba con mi papa. Oh, por dios donde estaba mi papa.

_ No está muerta, estas en una transición donde se decidirá según lo que has vivido en la tierra, si tu alma es dirigida o regresas a la tierra.- no entendía que era lo que estaba diciendo pero sabía que él no me daría más repuesta.

_ Yo estaba con mi papa, será que me puedes decir algo de él, si está aquí o no.- tenía que averiguar que estaba pasando. Como es que no veo a mi padre.

_ Lo lamento Davies, pero no puedo darte ningún tipo de información de otra alma, aun si son parientes. ¡Vale!- tenía razón suponía que su trabajo era muy importante y si me decía algo se metería en problemas.

Este era mi momento veía como revisaba ese libro y pronto me miro con cara de sorprendido, no entendía por qué tenía esa mirada. No creo que mi hoja de vida sea de sorpresa pues a mis 18 años nunca he tenido novio, mi vida se resume a estar en mi casa he ir al colegio nada más. Así de aburrida soy. Por qué me mira así. Que hombre tan raro.

_ ¿Cómo es que una niña de tu edad tenga un expediente tan grande?- de que hablaba si mi vida es nula tanto para mí como para el resto de la humanidad.

_ De qué habla, mi vida es aburrida. Esta seguro que busco bien.- palabras mágicas para que se levantara y me mirada con mucho odio.

_ Estas insinuando que estoy equivocado niña. – huy pero que amargado.

_ No se enoje, ya le dije que le van a salir arrugas. Debe tomar calma.- dije con una pequeña sonrisa, puedo ver como poco a poco se relaja.

_ Yo medito, no me saldrán arrugas niña.- apenas si escuche lo que dijo pero esto me saco una sonrisa se nota que no es tan enojón.

Me di tiempo mientras el hombre sacaba una gran carpeta con muchos papeles. Mire  a  mí alrededor. Y pude divisar tanto del lado derecho como del izquierdo 7 puertas. “que serán”, en ese momento escuche un carraspeo y devolví mi vista.

_ Tu puerta será la 6.- solo dice eso y nada mas

Me le quedo mirando y levanto mis brazos para señalar a qué lado se supone que tengo que ir.

_ Derecha.- dice

_ Muchas gracias.- me le quedo viendo esperando poder saber su nombre.

_ Maciel, Encargado de la puerta principal. Mucho gusto niña.- se escuchaba muy gracioso diciéndome “niña”.

_ Es un placer.- bajo su vista y pude ver como como sonreía, sé que le caí bien.

Llego el momento espero que me den respuestas. No me quiero quedar aquí tengo mucho que hacer en mi vida terrenal. 

Al entrar puede ser un salón amplío de color gris con asientos color rojo muy bonito al fondo esta una secretaria con cuerpo y rostro de modelo.

_ Que hace una niña como tú en un lugar como este.- un hombre de mediana edad me habla con mucha sorpresa en su rostro y su tono de voz

No logre responderle pues en ese momento se levantó para sentarse frente a la mujer.

__________________________________________________________________________________

Dale like, comenta y sigueme.... GRACIAS 



MB ITZEL

Editado: 27.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar