Marla.
Tengo ya una semana aquí, me he sentido tan sola y deprimida sin poder ver a mi mama, mis hermanos. Mi pobre padre estará en algún sitio pero nadie me dice nada, he tratado de tener otra entrevista con San Pedro pero siempre se niega a recibirme alegando que ya el me dio un día específico para mi reunión, es tan molesto que nadie entienda que yo no puedo tener un expediente como el que me enseñaron.
Si he podido sacar algo bueno de estar aquí y es que tengo amigos con tan poco tiempo conseguí con quien reunirme por las tarde antes de que las almas vuelvan a sus respetivas alas de detención. Una veces nos reunimos para jugar cartas o para ver una que otra película, aunque sus pecados son mayores he conseguido que los verdugos se apiaden de mí. Se supone que yo estoy por el cargo 6 que representa la avaricia pero mi expediente está en revisión y no pueden darme castigo. Así que con un poco de palabra hago que la compañía sea amena.
_ Pronto llegaran los otros para la partida de póker.- A mi lado se sienta Víctor él está aquí por padecer de ira, hasta donde sé en uno de sus períodos perdió la razón y asesino a su esposa y 3 de sus 4 hijos. Al principio me asusto pues lo conocí en una partida de cartas, pero pronto converse con él y descubrí lo arrepentido que estaba vi una parte de él que tal vez ni sepa que está ahí, pero para su alma ya es tarde y pasara una eternidad pagando lo que hizo.
Recorro con la vista y veo que vienen caminando muy alegres. Camil está aquí por el delito de lujuria es una mujer muy bonita no se mucho de su historia pero no hay día que no piense en lo que hizo, a su lado esta William su delito es la gula, es un hombre muy reservado y de todos se la lleva mejor con Maracarena ella está por la Envidia, ellos son como mejores amigos se cuentan todo, me alegra que se tengan el uno del otro. Atrás veo que se acerca Damián es muy simpático su alegría es contagiosa a pesar de recibir mil latigazos y desgarre en muchas partes de su cuerpo su pecado fue la pereza. Corriendo muy atrás venia la Ceo de unas de las empresas más importantes de todo EEUU, ella está aquí por soberbia y según ella debido a un desacuerdo con un compañero la empujo y pego su cabeza de un mesa de cristal, ella afirma que no es soberbia es carácter Mariana es muy particular. Dentro de todo es muy buena gente, particularmente veo en ellos lo bueno que si tienen sus almas, además de que son excelentes en el juego de cartas y fantásticos en el póker.
_ Me alegra mucho verlos chicos.- digo
_ Como nos perderíamos nuestra partida querida.- Mariana siempre usa ese tono de voz chillón que Damián tanto odia me da risa verlos pelear parecen hermanos.
_ Comencemos.- Esta partida será mía.
Soy interrumpida por un chico muy bello de cabellos rubios largos muy blanco y ojos azules, pero lo que más impacta de él son sus alas negras de un tamaño increíble, él es alto pero ellas lo rebasan.
_ Señorita Davies, mi nombre es Charlie soy un guía y usted fue llamada por mi señor Lucifer.
¡Santos cielos conoceré al diablo!
_________________________________________________________________________________
Dale like, comenta y sigueme... GRACIAS
#16350 en Fantasía
#34972 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020