Lucifer.
Tengo una hora esperando el alma de la chiquilla que cayó por accidente en mis dominios, siento que me estoy desesperando. Observo que se abre la puerta de mi oficina, entra Charlie y noto que detrás de él vine una joven muy bonita de cabellos ondulados, su piel es muy blanca, por un momento me pierdo en esos ojos color café.- guao que hermosa es.- pienso eso y luego recuerdo donde estoy y lo que está pasando.
_ Disculpe la demora mi señor.- Charlie hace una pequeña reverencia, sabe muy bien que detesto esperar.
_ Sin problemas Char. Puedes retirarte.- le hago una seña para que abandone el área. Me quedo observando a la pequeña chicas que está delante de mí. Se ve tan inocente, dicen que las apariencias engañan. Y los expedientes no.
_ ¡Así que tú eres el diablo!- me quedo sorprendido por la familiaridad con la que me habla, ella no sabe delante de quien esta o ¿Qué?
_ Lucifer, es mejor llamarme así. Gracias.- sigo teniendo los ojos muy abiertos ante la irreverencia de la chica. Me siento descolocado, solo su presencia me pone incómodo.
_ Te imagine con cuernos y una cola (ríe).- ¿Qué? De verdad dijo eso.
_ Bueno, si quieres me puedo mostrar en esa forma. Aunque así me veo mejor ¿no crees?- trato de ponerla nerviosa me gustaría saber hasta dónde es capaz de llegar.
_ Me encantaría verte en tu forma real.- Que se supone que le pasa a esta niña, como puede decir eso.
La miro fijamente y sonrió, si ella cree que no me voy a mostrar está muy equivocada. Ella sabrá de primera mano lo que pasa cuando molestas al diablo. Me alejo dos pasos de ella, cierro los ojos y tomo aire suficiente, pronto de mi cuerpo empieza a salir humo y pequeñas chispas pronto veo como mi tamaño se duplica y unas alas negras grandes se expanden de mí, mi cuerpo se ve más esculpido y una túnica clara se pega a mi cuerpo marcando todo a su paso.
_ este es mi aspecto real, no tengo ni cuernos ni cola.- por favor soy sexy.
_ Eres hermoso, aun con los cuernos te verías muy bien.- como es que no logro que se sienta incomoda. Esta chica tiene algo mal.
_ Bueno dejemos los halagos para luego.- necesito cambiar de tema por el bien de mi cabeza.
Tomo mi aspecto típico, soy un “hombre” de un metro noventa, cabello negro ojos del mismo color, piel blanca y muy elegante siempre ando de traje. Así que mi apariencia es exquisita.
_ Usted me mando a llamar, aquí estoy.- le hago una seña para que tome asiento.
Me siento frente a ella y la miro directamente a los ojos, se supone que una mirada mira me facilita ver los más oscuros secretos de una persona. Pero los de ella no. Sé que no estoy perdiendo el toque, así que me tomaría más en serio esto de que su alma no pertenece aquí.
_ Se lo que hace, pero yo no pertenezco aquí.- sus palabras son un impulso para saber quien de verdad es esta chica.
__________________________________________________________________________
HOLA QUE TAL, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS HISTORIAS, ES MUY IMPORTANTE PARA MI QUE SEAN DE TU AGRADO... ME AYUDARIAS MUCHO DANDOLE LIKE, COMENTANDO QUE TAL TE PARECIO (POR FAVOR SI NO TE GUSTA NO DEJES COMENTARIOS CON INSULTOS), Y SIGUEME.... TAMBIEN ME PUEDES ENCONTRAR EN INSTAGRAM COMO : mb.itz3l
muchas gracias.... que disfrutes la lectura.
#16386 en Fantasía
#35000 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020