Lucifer
Ha pasado una semana ya desde que le declare mi amor a Marla, todos los días busco la manera de sacar tiempo para comer con ella o pasear, se ha convertido en mi mundo y añoro pasar todo la eternidad a su lado, pero su alma no me pertenece y no puedo luchar contra eso, su destino es vivir y no estar aquí retenida. Aunque su corazón sea mío no puedo ser egoísta en algún momento tengo que dejarla ir.
Me comentó que sentía aburrimiento y decidí darle la custodia de los animales que tenemos aquí. Para cuidarlos y alimentarlos pero son bestias feroces, no sé cómo ella ha logrado que cada una sirva a su merced. Cada día me sorprendo más del corazón tan bondadoso que tiene y me siento tanto orgullo de todas sus labores; es la que más temprano comienza a trabajar y descansa de ultimo su dedicación me satisface cada día mas, pero mi corazón llora su partida y esta será un punto de quiebre para mí y no sé cómo aguantar eso.
El día de hoy me estoy nervioso le mostrare mi pequeño cachorro a Marla y sé que él no es fácil de domar pero de corazón quiero que él, la quiera.
Camine hacia la puerta de mi oficina. _ Charlie, por favor localiza a Marla y dile que me espere en el jardín azul en 10 minutos.- Hoy conocería a mi mejor amigo.
Termine de hacer unos documentos y salí de mi oficina a encontrarme con la mujer que llena mi vida solo con su presencia, espero que mi sorpresa le guste. Camino por el sendero detrás de mi palacio y ahí esta vestida con un lindo vestido rojo carmesí, ese color le queda muy hermoso combina mucho con su piel.
_ Aquí estas pequeña.- ella voltea y una sonrisa se dibuja en sus labios.- te mande a llamar porque quiero que conozcas a alguien.
_ Me emociona conocer y aprender de todo lo que te guste.- es perfecta.
La tome de la mano y antes de comenzar a caminar le di un casto beso en la mejilla, su piel es muy suave y linda. Con solo verla sé que mi deber es protegerla la veo y es tan frágil.
La conduje dentro de un bosque pequeño al fondo se podía ver una cueva con un pequeño letrero de “NO PASE”, todos sabían que esta parte estaba totalmente prohibida. Solo yo podía estar aquí y ahora ella. La tome de la mano fuertemente y nos paramos a medio metro de distancia con un pequeño silbido llame a Cerbero.
De la nada salió un gran perro de tres cabezas una más peligrosa que otra con personalidades distintas, la primera era su carácter demostrando quien era y quien podía ser. La segunda es su dominio sobre cualquier cosa o persona que se atravesara en su camino, y la última era su territorialidad donde él está todo ser viviente tiene que bajar la cabeza. Marla quedo muy sorprendía y esperaba que saliera corriendo pero para mi sorpresa en su rostro vi la más grande y hermosa sonrisa.
_ Es hermoso.- Esta mujer es una caja de sorpresa.
_ Pensé que estarías, no sé, asustada tal vez.- cada día más maravillosa
_ ¿Asustada?, no. Como se llama.- dijo
_ Su nombre es Cerbero, y es mi mejor amigo.- me enorgullece
Se soltó de mi mano y camino directamente hacia él, cerbero se le quedo mirado y cuando ello lo toco el bajo sus cabezas. Quede sorprendido, nunca lo vi dejarse tocar por nadie que no fuese por mí. Esta mujer es maravillosa.
#16388 en Fantasía
#35018 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020