Marla
Llegamos a las puertas del paraíso y verdaderamente es así como lo describen, muy bello lleno de luz todo se ve muy bonito, Lucifer me toma de la mano y me hace una señal que me indica que ya estamos listos. Al pasar las puertas sus alas se despliegan y puedo ver como su vestimenta cambia se ve muy sexy a mi parecer.
_ Esta es mi apariencia estando aquí pequeña.- me explica por mi forma de verlo.
Comenzamos el camino, según tenemos una cita directamente con el padre de todo, los seres humanos lo conocemos como Dios. Antes de entrar puedo reconocer el pelón que pronto se disculpara conmigo.
_ Veo que llegaron, y no tendré que bajar a tus dominios Lucifer.- ciento que ve a Lu como enemigo y me molesto.
_ Aquí estamos para afrontar lo que sea. Y usted. Yo le dije que se disculparía en algún momento. – hable primero para no dar chance que Pedro le hiciese un mal comentario o terminaría de conocer quién soy.
_ Es así, no solemos comer errores pero contigo paso y realmente me disculpo.- quede sorprendida no pensé que de verdad lo hiciera.
_ Realmente no las acepto, no me gusta cómo le habla a Lucifer pero gracias.- su cara es de sorpresa, que esperaba que saliera como tonta a decirle que las aceptaba está muy equivocado además no me cae para nada bien.
_ Mujer de carácter fuerte. Ya veo por qué tu corazón le pertenece Lucifer.- le dice esto mirándolo fijamente. Lu solo le sonríe triunfante.
_ Yo vine a una cita, es hora.- Me aferro más fuerte de la mano de Lucifer estaba muy nerviosa pero hoy mismo se resolvería esto aquí no me quedaría y no me alejarían de él.
_ Síganme, aunque Lucifer conoce muy bien el camino.- su sonrisa me cae mal
_ Llévanos.- declaro Lucifer.
Entramos en una casa muy grande me recordaba al Taj Mahal (risa), bueno nunca he estado en ese lugar pero por lo que aparece en los programas es muy bonito y así es este lugar todo está lleno de mucha luz. Recorrimos un gran pasillo y sentía como la mano de Lucifer sudaba, estaría nervioso sé que internamente se debate en si quedarme o dejarme ir para ser una humana feliz, pero mi corazón ya decidió y yo me quedo. El amor solo se encuentra una vez y mi lugar es a su lado.
_ ¿Estas nerviosa?- su pregunta no me sorprende pero lo miro directo a los ojos y le sonrió.
_ ¡NO!, estoy decidida. Solo quiero que vea mi punto de vista. Sé que ganare esta batalla.- mi decisión no se doblegara.
_ Serias la mejor General para un ejército.- lo miro de reojo y noto como el pelón se nos queda viendo.
_ Disculpa estamos en una conversación privada, continúe su camino no vaya y se tropiece.- me mira mal sé que molesto mi comentario.
_ Lu, cuando quieras hacer otra revuelta cuenta conmigo para dirigir ese ejército.- Pronto se echa a reír, su sonrisa es lo más hermoso que he escuchado.
Veo como Pedro se detiene delante de unas puertas muy grandes, estas se abren automáticamente y entramos en una gran sala al fondo veo un hombre alto puedo decir que muy guapo de cabello largo hasta los hombros en grades risos muy hermosos, de color oro. Su piel es porcelana pura de rasgos finos parece árabe. Y sus ojos son de un gris muy claro su mirada se conecta con la mía, no me produce nerviosismo pero guao estoy frente al padre de todo es algo muy surreal.
_ Hija mía bienvenida al reino de los cielos.- su voz es muy fina pero profunda llena de amabilidad
_ Es un placer estar frente a el supremo.- digo
_ Nada de eso, ustedes son mi imagen y semejanza.- está muy alegre de verme.
_ Bueno Sr., creo que fuimos el más grave error que ha cometido después de todo no es tan perfecto.- lo descoloco completamente por mi respuesta.- no se moleste con lo que le digo, pero mire que somos muy destructores.- digo
_ Por lo contrario mi niña, todo depende de un gran ciclo. La humanidad aprenderá a valorar lo que tiene, de eso me encargare yo.- parece muy convencido de lo que dice.
_ Espero que sea pronto porque no creo que nos quede mucho tiempo.- sonríe y su mirada va directamente a Lucifer
_ Veo lo que vez en ella Hijo de mi vida, Una mujer fuerte, valiente y muy decidida a la hora de hablar.- Lucifer me mira y sonríe.
_ Así es padre, la más hermosa mujer.- dice
_ Veo Marla que tu corazón le pertenece a Lucifer y así mismo el de él a ti. Pero comprenderás que esto no puede pasar, tu hija mía no debiste ir nunca al reino de las tinieblas pues tu corazón es puro y sincero.- ahora si estoy enfadada
_ Que le hace penar que estar a su lado hará que mi corazón se pudra.- me mira directamente a los ojos e intenta que suelte la mano de Lu pero me retiro un poco. Eso no pasara.
_ Hija mira comprendo lo que dices, yo cree el amor pero jamás le otorgue este don a Lucifer no entiendo cómo es que el logro enamorarse de ti.- yo si se
_ Yo he aprendido a conocerlo, y es un gran hombre. Sus sentimientos hacia mí son puros y usted que es su padre no lo ve.- mi tono de voz es un poco elevado
#16383 en Fantasía
#34995 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020