_ Hija.- Escuche.
No sabía cómo sentirme al escuchar esa voz, sé que amo a mi padre pero descubrir todas las atrocidades que ha hecho me hace pensar en todo lo que pudo haber mentido.
Me aferre más a la mano de Lucifer, lo mire y el me dio una hermosa sonrisa, dándome ánimos para afrontar lo que fuese que se presentara.
_ Ve, habla con tu padre.- dijo Lucifer.
Me solté de su mano y camine directamente hacia mi padre pronto corrí y lo abrace fuertemente, comencé a llorar después de todo estaba muy feliz de verlo y abrazarlo.
_ Hija de mi corazón, Estoy muy feliz de verte.- con voz quebrada mi padre hace que lo mire a los ojos.
_ Yo Igual padre, pensé que nunca más te vería.- le sonreí
_ Siempre estaré para ti mi niña.- dijo
Pronto me di cuenta que este padre amoroso que siempre he tenido ha mentido y puede que no me guste, pero él me ama como soy porque no amarlo con todo y sus defectos. No soy nadie para juzgarlo.
_ Padre se lo que has hecho.- su cara de vergüenza me dice que se siente arrepentido.
_ Te pido disculpas mi niña, de verdad que nunca pensé en las consecuencias de mis actos y sé que no es excusa pero lo hice por el bien de la familia.- dijo
_ Tranquilo, no pasa nada.- dije
_ Hija llego el momento que te vayas, yo pagare por mis pecados pero tu vida está en la tierra, tienes mucho por que vivir.- entendía su punto pero él tendría que entender el mío.
_ Te comprendo padre, pero mi lugar está aquí a su lado.- estiro mi mano señalando a Lucifer.
_ ¿Que? No. Él es un demonio, tu eres pura, él no te merece.- por que insisten en hacerme enojar.
_ Por qué dices eso, ¿acaso tú lo conoces? ¿Has compartido con él?, no creas todo lo que está en los libros padre.- él tiene que entender.
_ Él es el diablo, un demonio.- grito furioso
_ Tú eres el verdadero demonio, que has mentido a tu familia, has robado, humillado, extorsionado e incluso has asesinado personas. No soy quien para juzgarte padre. Pero en tu posición no debes medir con la misma vara que serás medido.- El merece respeto pero cuando juzga sin ver los errores que ha cometido no me parece justo
_ Respétame porque a pesar de lo que he hecho sigo siendo tu padre.- dijo furioso
_ Te respeto por quien eres, pero tienes que aprender a respetar mis decisiones.- me acerque a él y lo vi directamente a los ojos.
_ Como dejarte aquí mi niña, como dejarte sin saber que pudiste tener un futuro.- comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos.
_ Se lo que quiero papi, sabes que desde muy niña nunca he tomado decisión al azar, tienes que confiar en mi.- le di un beso en la mejilla.
Me separe de él y voltea a donde estaba Lucifer con Dios.
_ Se lo que todos piensan de mi alma, y los entiendo. Pero tu padre de todo sabes muy bien lo que es el amor, y lo que uno hace por este. Los planes no siempre salen como se quiere, tu creaste el amor y yo lo encontré a lado de Lucifer, no sé qué piensas de tu hijo, pero para mí es el ser más hermoso que existe. Compartir con él cada día me ha demostrado que hasta el alma más “sucia” también se enamora y siente. Lo amo y el a mi.- esperaba que me entendieran porque no me iría de aquí.
En ese momento Dios nos hizo una seña para que nos sentáramos, su mirada era de comprensión sabía que el entendía lo que mi corazón sentía.
_Nunca pensé que mi hijo lograra conseguir el amor, pues en su creación fue lo único que no agregue, más sin embargo aquí estas Marla tú me demuestras que todo en esta vida se puede y me alegra por ustedes, yo les doy mi bendición. Con una condición.- yo estaría más que dispuesta aceptar lo que sea
_Padre no, se lo que piensas y no estoy dispuesto a verla sufrir solo para que se quede a mi lado.- Dijo Lucifer en ese momento.
_ Hare lo que pidas señor, solo si me dejas permanecer a su lado.- dije señalando a Lucifer.
_ Querida Marla, yo permitiré que te queden solo si aceptas como tuyo los pecados de tu padre y recibes todo los castigos dignos de sus errores.-Dijo
_ No. Ella no pasara por algo así, me niego.- el turno de mi padre hablar.
_ Nunca te he pedido nada, He sido una hija ejemplar solo te pido que me dejes ser feliz al lado del hombre que amo.- una lagrima rueda por mi mejilla.
_ Marla escúchame yo te amo pero no puedo permitir que recibas castigos tan severos, sus delitos son muy grandes y pasarías mucho tiempo pagando una condena.- Lucifer tenía razón, pero que es un poco de sacrificio cuando sabes que el amor que sentimos es verdadero y muy fuerte.- no puedo ceder ante esto
_ Lo se mi amor, pero si me voy no creo que pueda resistir estar lejos de ti.- toque su mejilla y le di un casto beso.
_Marla por favor.- su mirada suplicante me decía que no estaba de acuerdo.- dijo
_ Te amo Lucifer, estaremos bien.- mire directamente a mi padre y le sonreí.
_ Hazlo por mi.- dije
#16375 en Fantasía
#34993 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020