LA DECISIÓN (CAPÍTULO 19)
Susana no sabía qué hacer, o le daba sangre o pronto perecería. Miro a Vincent que estaba apoyado en el árbol. Se acercó al chico que estaba en el suelo, con lágrimas en sus ojos.
- Él me pregunto si quería morir y le dije que no tenía miedo a hacerlo. Entonces el maldito me mordió y me dijo que entonces haría algo mejor. Me mordió- se froto los ojos y empezaba a ver doble
Los vampiros podían absorber toda la sangre y matar a su víctima o lanzar una sustancia mientras mordían que servía para transformar a una persona.
La chica estaba en una encrucijada o le daba sangre y retornaba como no muerto o fallecerìa. Lucas no estaba y los sentimientos de un vampiro aumentaban al 100% en ese momento sus dudas, sus miedos, sus pensamientos enrarecidos se habían incrementado exponencialmente.
Se encontraba totalmente bloqueada pues si se convertía, seguramente le odiaría como ella lo hizo con su hermano por convertirla sin su aprobación. Notaba que la vida del chico se acababa a cada segundo. Cerró los ojos y recordó los gestos de complicidad con Lucas en su combate con el monstruo al que se habían enfrentado.
Estaba claro que eran amigos, y pensaba que ya que no había podido salvar a Lucas, salvaría a su amigo entonces la chica se movió a gran velocidad y le explicó en un corto periodo todo lo que había sucedido a Vincent el hermano de Leo.
Mientras Jason sentía muchísimo frío, sus piernas y sus brazos le pesaban. Las imágenes de su vida estaban pasando por su mente cosas buenas como: cuando jugaba con su hermana pequeña Jennifer o el extremo cuando sus padres descubrieron lo que de verdad era y fue apartado por ser para ellos un enfermo por su condición.
Los recuerdos de la pandilla : Dale, Kimberly, Brenda y por supuesto Lucas. No había podido hacer nada por salvarlos. Sentía que dejaba su vida terrenal, cuando algo mojó sus labios era un líquido que tenía un sabor exquisito.
Y enseguida sintió una nueva energía brotando dentro de él. El chico escuchaba sonidos abrió los ojos y escuchó un runrún cerca de él que le martilleaba el oído, era el sonido de un saltamontes saltando a uno de los numerosos árboles.
La vampiresa observó que Jason estaba teniendo convulsiones, y de repente abrió los ojos y de un salto se puso de pie.
-¿Qué me está ocurriendo?- preguntó el joven
- Tengo que decirte algo- contestó la chica
Susana le explicó lo que había tenido que hacer para poder salvarlo, ella le dijo que le enseñaría a poder controlar su nuevo estado.
-Él está vivo lo he podido percibir- le dijo ella
- ¿Seguro?- preguntó el joven
- Si, al principio no lo notaba. ¡Pero está vivo!
- Siento acabar con esta conversación tan animada, pero no puedo moverme- comentó Vincent
- Primero debemos descansar y curarnos, luego iremos en busca de Lucas.
Leo y Jessica habían llegado a una ciudad, allí descansarían y repostarían ya que el indicador de combustible brillaba desde hace un buen rato. Tomaron la primera calle a la dirección se estaban ayudando por el móvil que no estaba "hackeado" por la CIA para poder llegar.
En ese instante Jessica sintió una sensación extraña observó uno de los espejos y se dio cuenta que había un coche que les había estado persiguiendo desde hacía unos 10 minutos siempre lo suficientemente alejado entre dos o tres coches detrás para que no se fijaran en el .
-¡Creo que nos están siguiendo Leo!- comentó la chica
- ¡Maldita sea!- exclamo el chico
Ella se dio cuenta que lo que estaba ocurriendo era idéntico a su sueño, incluso el nombre de la calle era idéntico. Como si fuese una premoción surgieron dos sombras que tenian levantado su mano apenas podía distinguirlos.
El coche empezó a dar vueltas de campana sobre una redonda.
CONTINUARÁ