COLISIÓN (CAPÍTULO 21)
La ladrona comenzó a correr a gran velocidad, Leo y Jessica le seguían. Ella se introdujo en una especie de mercadillo donde había bastante gente, de repente mientras corrían detrás de la chica que les había robado pasaron por una tiendecilla llena de rosas, claveles y otras flores hermosas.
Cuando Jessica paso al lado de ellas comenzaron a marchitarse y hacerse negras, ella no se dio cuenta.
Leo aceleró más y dejó atrás a la chica mientras ganaba terreno y cada vez se encontraba más cerca de la ladrona.
La joven bruja estaba enfadándose después de todo era lo último que le había entregado su tía Marilyn antes de morir. Y por si fuera poco entre la gente aparecieron dos hombres misteriosos que estaban empezando a seguirla.
En ese instante la gente desapareció y los dos hombres levantaron los brazos la chica fue impulsada contra una pared cercana donde no podía moverse. A la joven le había extrañado que hubiera tanta gente cuando eran apenas las 7:30 de la mañana. Estaba claro que era un hechizo. Era una trampa.
-¡La tenemos!. – dijo el primer hombre que tenía la piel oscura
- ¿Y el brazalete?. ¡Tenemos que destruirlo!- contestó el otro hombre de piel blanca y pelo castaño
- ¡No te preocupes!. ¡Lo importante es ella!. ¡Luego ya nos encargaremos!.
El más joven de ellos levantó sus brazos mientras comenzaba a recitar unas frases y palabras en una lengua extraña. Jessica estaba realmente asustada inicialmente, luego el sentimiento se fue convirtiendo poco a poco en un terrible enfado.
Los hombres empezaron dar pasos atrás asustados, el hechizo estaba roto. La chica tenía los ojos cerrados y al momento los abrió un terrible viento hizo aparición los brujos salieron impulsados con una tremenda fuerza contra los tenderetes. El cielo comenzó a encapotarse y a tomar un color gris oscuro.
-¡Mierda!- no creía que sería tan poderosa. ¡Tenemos que traer a los otros!.
- ¡Tienes razón!. ¡Después de todo ella es...!
-¡Larguémonos de aquí! – Enseguida una esfera de color lila muy extraña apareció delante de ellos, se introdujeron y desaparecieron.
El viento era cada vez más fuerte y el suelo comenzaba a temblar por toda la ciudad incluso algunos trozos comenzaba abrirse debajo de sus pies. A unos cuantos metros de ella Leo y la ladrona también empezaron a notar el temblor a la chica le cayó el brazalete.
Leo se paró cogió el objeto, y se fijó como el suelo se estaba abriendo, además de ver una gran aura negra, cerca de allí se dio cuenta que era Jessica. El chico sacó un microchip y la lanzó contra la ladrona y se quedó enganchado detrás de su espalda, ella se escapó de allí. El ex agente se quedó observando el brazalete que estaba brillando, lo cogió y dio media vuelta mientras empezó a correr en dirección a Jessica.
Comprendió que el brazalete era importante, quizás por eso su tía se lo había regalado. Todo se estaba viniendo abajo varios edificios antiguos cercanos cayeron derrumbados, el suelo se abrió totalmente originando un gran agujero negro debajo de él.
Estaba dispuesto a saltar después de todo en los entrenamientos de salto siempre había sido el mejor de su promoción, aunque llevaba algún tiempo sin dar saltos tan grandes. El chico con el problema del viento, dio varios pasos para atrás y saltó. Por poco casi acaba en dentro de ese hundimiento pero pudo agarrarse con los brazos y subirse a pesar que estuvo varios segundos colgando.
Acto seguido puso el brazalete en Jessica y esta se calmó y el aura negra desapareció. El terremoto y el aire cesó, ella acabó desmayada en los brazos de Leo.
CONTINUARÁ