HERMANA PEQUEÑA (CAPÍTULO 35)
Jason y Susana habían salido por el pueblo a entrenar al nuevo vampiro en sus nuevas capacidades. Ella se sentía orgullosa porque aprendía rápidamente incluso había utilizado sus poderes vampíricos para que les invitaran a una ronda de cervezas.
Estaban riéndose cuando llegaron a su casa y la joven vampiresa sintió una sensación conocida, le ordenó al chico que le acompañara que se alejara. Entonces de las sombras apareció su hermano Gabriel sonriendo.
-¡Enhorabuena hermanita!. ¡Parece que has mejorado estos años!
- ¡Gabriel!.
Susana se puso en posición de atacar, sus pupilas cambiaron y sus ojos se volvieron rojos como el infierno.
-¡Vamos ataca!- dijo burlonamente el hermano mayor
La vampiresa se lanzó contra su hermano que sonreía pero para sorpresa de él se movió mucho más rápido de lo que pensaba, le cogió de la ropa y lo lanzó contra la arena.
-¡Vaya, vaya! ¡Te has vuelto fuerte!- mientras se limpiaba la boca de arena.
- ¡Voy a vencerte!- dijo enrabietada.
- ¡Además por lo que veo ya no eres esa niña que se sentía aterrorizada con mi sola presencia!
- ¡No ya no lo soy!
- ¡Interesante!
En ese momento apareció una chica cortando la conversación que tenían los dos. Susana reconoció el olor de la chica era la pequeña Elena que se había vuelto mayor.
-¡Elena!- exclamó la vampiresa
- ¡Hola Susana!- contestó la española
- ¿Estás con él?- preguntó sorprendida Susana
- ¡Es una historia un poco larga!- dijo Elena
-¡Así es! – se metió en la conversación Gabriel
-¡Entonces eres mi enemiga también!- gritó enfurecida
Y se lanzó contra la bruja pero Gabriel paró el golpe con su brazo izquierdo, mientras sonreía como un demonio y sus ojos se volvían del color de la sangre.
-¡No vas hacerla entrar en razón!. Sigue siendo tan cabezota como siempre. ¡Déjame que me ocupe de ella!. – El vampiro la cogió y lo lanzó unos metros pero la joven hizo un movimiento en el aire y aterrizó de pie.
-¡Dejala! ¡No le hagas daño!- le dijo Elena.
- ¡No prometo nada!- contestó Gabriel con una medio sonrisa.
-¡No te tengo miedo!
-¡Lo tendrás!- dijo irónicamente Gabriel
Jason que estaba observando todo se acercó también para ayudar a su maestra, pero el vampiro español lo miró.
-¡No te entrometas!. ¡Esto es una pelea de hermanos! ¡Si lo haces te matare!- mientras las venas de su cabeza se hinchaban. Al ver lo peligroso que era Gabriel se apartó no quería morir sin antes encontrar a Lucas.
-¡Voy a enseñarte todo este tiempo de entrenamiento con Ana!- mientras sus colmillos se mostraban amenazantes.
Los dos salieron disparados contra el otro y comenzaron a luchar pero ninguno golpeaba al otro se movían muy rápidamente.
-¡No está nada mal!
- ¡Aún no has visto nada!
- ¡Se te ve muy segura de ti misma!. ¡Tendré que recordarte quien soy!
El vampiro se movió a una velocidad sobrehumana e intento golpear a su hermana pero esta esquivó el ataque y le golpeo en la cara dos veces haciéndole morder el polvo. Gabriel se levantó y ya no tenía la sonrisa en su cara, estaba empezando a enfadarse así que fue el esta vez el que impactó en la cara de su hermana, y ella nuevamente golpeo en la de su hermano.
-¡Voy a destrozarte!
- ¡Vamos inténtalo!
- ¡Parad!- ordenó Elena pero ninguno le hizo caso.
Y volvieron a salir disparados uno contra el otro. La joven bruja levantó sus manos y salió de ella una pequeña onda expansiva de color blanco que tiró a los dos al suelo.
-¡He dicho que paréis!
El vampiro enrabietado se movió a gran velocidad de allí. Mientras la chica empezaba hablar con Susana que ya se había tranquilizado.
-¡Ahora que estás más tranquila! Te tengo que contar unas cosas.
Gabriel que se había apartado y estaba mirando la luna llena enfurecido porque su hermana pequeña se había hecho muy fuerte pero él tendría que ser extremadamente fuerte y en cambio estaban bastante igualados.
Recordaba la fuerza y poder que tenía Sonia su creadora y persona que le robó su poder y era algo impresionante. En cambio él no podía derrotar a una vampiresa que por mucho que fuera entrenada por un "Antiguo" tendría que haber derrotado fácilmente.