¿DÓNDE ESTÁ MI MENTE? (CAPÍTULO 37)
Gabriel estaba fuera concentrándose para sacar su máximo poder. Las dos chicas se habían contado todo lo ocurrido mutuamente.
-¿Mi hermano te protegió?
-¡Así es! ¡No es tan malo como parec
De repente la televisión pequeña que estaba en el salón de estar les cortó la conversación. Un pequeño adelanto del noticiario hablaba de que el máximo dirigente de la CIA había muerto y el general Brown también. Que los dos estaban en operaciones top secret peligrosas relacionadas con superar la genética humana.
Se habían matado entre ellos y parece ser que una fuente anónima había mandado la información a la prensa.
Susana al oír el adelanto de las noticias sabía que se refería a los super soldados estaba contenta de lo que parecía el final de ese proyecto. Y por lo tanto sentía que ya tenían un enemigo menos.
Se quedó mirando a su hermano que estaba plantado sobre la arena y tenía los ojos cerrados, en pocos segundos el vampiro los abrió y los dos cruzaron miradas.
-¿Se puede saber que miras?- preguntó un irritado Gabriel
-¡Nada!- contestó Susana
- ¡No creas que eres más fuerte que yo!, ¡tuviste suerte!. En cuanto esté al 100% te demostraré de lo que soy capaz. – Después de decir esas palabras cerró los ojos y volvió a concentrarse.
La hermana pequeña no podía creer que su familiar hubiera ayudado a alguien desinteresadamente. En ese momento apareció Elena.
-¡No le hagas caso!. Es un orgulloso pero en el fondo te quiere estoy segura.
- ¿Tú crees?- preguntó dubitativa Susana
Entonces notaron una brisa muy rápida era un vampiro no había duda su velocidad no era humana, se dirigía como un relámpago a por Elena ella al ver que alguien la atacaba empujó a Susana para que no recibiera daño.
Era un un joven de pelo negro y medio largo hasta el cuello, ojos negros, alto y delgado. que blandía una espada y estaba decidido atacarla la bruja levantó la mano y lanzó una onda de aire que hizo que el vampiro fuera impulsado para atrás hasta lanzarlo al mar.
Gabriel se movió rápidamente delante de Elena.
-¡Yo me ocupo de esto! ¿A qué has venido Jules Lelouche?
- ...- Elena estaba sin palabras
- ¿Quién te crees que eres?- dijo Jules mientras salía del mar.
-¡Ya te dije que no me uniría a vosotros!. ¡Lárgate si no quieres que te destroce!
- ¡Muy bien alguien se va llevar a una lección!. Y después mataré a la bruja. ¡No dejaré que cure al rey de los vampiros!.
En ese instante los dos dejaron de hablar y notaron un aura muy extraña no albergaban duda había llegado alguien extremadamente poderoso. Susana también lo había sentado y incluso el recién convertido Jason sintió un escalofrió por su espalda.
Era un chico sin pelo totalmente rasurado, ojos oscuros vestido con un pantalón oscuro, botas marrones, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero roja.
-¡Por favor continuad!- dijo el joven mientras se tocaba su pendiente con aro dorado tenía en su oreja izquierda.
- ¡Es Ciro!- exclamó Jules
-¿Quién?- preguntó Gabriel
- ¡Es un miembro de los Albani fue excluido de su país Italia!
- ¡No me importa! ¡Acabaré con él!
Jules sacó su pequeño móvil para hablar con su jefe Eric que le había ordenado que acabara con los hermanos y con la bruja pero el teléfono estaba fuera de cobertura o apagado.
-¡Creo que pierdes el tiempo!. A estas horas creo que Valkyr ya se habrá ocupado de él y de todo tu país. ¡Aparenta la apariencia de un niño pero tiene una poder infernal!.
-¿Cómo?- pregunto contrariado Jules
- Cada uno de nosotros tenemos un objetivo. Y yo también lo tengo, ¡ese objetivo eres tú bruja!. ¡Eres peligrosa para nosotros!. Por lo tanto tienes que ser asesinada.- explicó Ciro
- ¿Piensas que voy a dejar que lo hagas?- Gritó Gabriel
- ¡A callar! - El excluido levanto un dedo comenzó a brillar.
En ese mismo instante los allí presentes empezaron a ver visiones Jules veía como su país comenzaba arder mientras observaba como sus seres queridos morían entre lamentos. Jason veía como era insultado y vilipendiado por sus padres y expulsado de su casa por su condición sexual.
Susana veía como su hermano mataba a su familia de diferentes formas. Gabriel veía como su padre moría también de formas diferentes. Elena veía a su abuela acercándose a ella ensangrentada y maldiciéndola.
Ciro tenía la capacidad de controlar la mente de quien quería y enfrentarlo a sus miedos y terrores más profundos. No habían sido pocos los que probaron en sus carnes su terrible poder muchos se volvieron locos, algunos se suicidaron y otros se mataron entre ellos.
Cerca de allí Gabriel estaba arrodillado cogiéndose la cabeza, gritando de dolor al ver la muerte de su padre numerosas veces en su cabeza.
-¡Papa!
Luego cambió la escena y veía Sonia su creadora una mujer de pelo liso y oscuro, de ojos negros , estatura normal y una bonita figura vestida con un traje oscuro mientras le maltrataba poniéndole el tacón encima de la yugular.
-¡Eres débil!- decía la mujer
Elena no veía al excluido, veía a su abuela una mujer de pelo canoso, delgada, ojos marrones y con arrugas acercándose y a cada paso que daba ella retrocedía aterrorizada de miedo.
-¡Me fallaste! ¡Yo no quería que estuviera con un vampiro!. ¡No mereces vivir!
- ¡No abuela por favor!