CRUCE DE DESTINOS (CAPÍTULO 50)
Leticia se había enterado que las capas que protegían a la gente de a pie habían sido desactivadas, estaba tremendamente preocupada por su hermano y su cuñado más sabiendo que un vampiro tan terrible como se había encontrado hace unos días podía atacarlos en cualquier minuto.
Estaba cogiendo las cosas de su habitación para marcharse y intentar protegerlos ahora que ya controlaba algo de su poder de bruja, aunque sabía que no sería suficiente para derrotar a un ser tan poderoso solo quería salvarlos.
Cuando estaba apunto de salir por la puerta apareció Daniel diciéndole que le acompañaba. Ella en un principio se negó en redondo pero el chico no dio su brazo a torcer al final lo aceptó.
Daniel no había hecho ningún progreso desde que estaban allí, no pudo sacar nada de su magia pero aun así estaba decidido a ayudar a su nueva amiga. Leticia intentó concentrarse para abrir un portal y llegar lo antes posible donde estaban sus familiares.
Y en efecto se abrió un agujero de color gris, se podía ver algo dentro de él. Era un portal para poder llegar a México. Miró a Daniel y saltó dentro de esa puerta y antes que pudiese pasar el español se cerró dejándolo allí.
Se sentía extremadamente porque se sentía un inútil incapaz de ayudar a nadie, además todo el mundo le recordaba lo inferior que era continuamente intentándolo proteger. Poco después apareció Tetsuo ante la sorpresa del chico que se lo explicó todo.
Susana también se había entrenado con Jason secretamente para hacerse fuerte y poder proteger a los que se habían convertido en sus amigos. Y tenía la ligera sospecha de que Lucas estaría metido en todo este lío. Siempre había sido buena con las corazonadas.
Por su parte Jason pensaba en Lucas a todas horas. Era extraño nunca había pensado que se haría amigo de una chica que lo quería tanto como él. Siempre había sentido de celos de que las muchachas se acercaran al chico español, pero con ella era totalmente diferente pensaba que era la única que podría merecer su amor era Susana.
Entonces todos fueron avisados vampiros, brujos que la guerra había comenzado primero fueron los no muertos alentados por el rey y el príncipe que dieron un discurso en idioma vampírico.
-¡Ha llegado el momento! ¡Mucha suerte a todos!- terminó el rey hablando en inglés mientras los vampiros levantaban sus brazos y gritaban "Victoria".
Gabriel los miraba serio mientras tenía los brazos cruzados, no estaba de buen humor porque después de todo le habían interrumpido cuando estaba amando por segunda vez a su querida Elena. Además odiaba profundamente todas las tonterías que hacían los antiguos.
Sobretodo estaba preocupado por su querida bruja porque ella le había revelado que su plan era enfrentarse a la creadora de este mal y terminar con ella. Él sabía perfectamente que los dos juntos eran fuertes pero alguien que había provocado una guerra de este nivel era treméndamente peligrosa.
Poco después comenzaron hablar las cuatro grandes brujas alentando a los suyos. Leo las escuchaba pero su mente estaba en otro lugar, ya que su objetivo era detener a Jessica estaba decidido a volver a convertir a la chica en lo que era costase lo que costase. Por eso él iría directamente a encontrarse con ella donde estuviera.
Susana miraba atenta toda la gente que había allí rodeando el palacio pensando que nunca había visto colaborando tan estrechamente a los suyos con los brujos era algo totalmente impensable hace poco tiempo. La camaradería con la gente se trataban, pero también sentía que muchos ya no volverían.
Tetsuo también tenía cuentas pendientes con el asesino de su padre, uno de los miembros del "Ojo" era japonés como él. Durante mucho tiempo estuvo esperando ese momento ahora por fin tenía la oportunidad y con la ayuda del recuerdo de su amada podría derrotarlo.
El japonés abrió diferentes puertas para que los diferentes grupos se metieran dentro de ellos y pudieran ir a los diferentes lugares que estaban atacando los seres oscuros ya fueran vampiros o brujos/as.
En ese instante Daniel preguntó si en su país también habían atacado refiriéndose a España, y lamentablemente las 4 grandes brujas asintieron entonces el brujo tomó la decisión de ir allí y intentar salvar a su hermana. Ana como líder de España tenía claro desde un primer momento que iría a allí pero sabiendo que estaba siendo atacada aún más.
Elena al escuchar que su país estaba en peligro cambió de planes y también aceptó ir allí y claro Gabriel al escuchar eso también se apuntó. Los cuatros se metieron dentro de uno de los agujeros blancos que había creado el japonés y desaparecieron ahí dentro.