MEDIDAS DESESPERADAS (CAPÍTULO 75)
El último en incorporarse para que no dañaran al ex agente fue Lucas que no lo conocía pero por lo que había visto ese chico era el único capaz de derrotar a ese monstruo. Susana fue la primera que comenzó atacar a Johan que esquivó los ataques de la vampiresa.
Lucas fue el siguiente que comenzó a atacarle el enemigo se deshizo de él fácilmente golpeándole con fuerza. Continuó Leticia pero las garras del "Diablo sangriento" cortaron la piel del brazo derecho de la mexicana que tuvo suerte de que no le amputara todo el miembro.
Daniel al ver que su amiga había recibido daño sacó expulsó de él un aura roja como en su enfrentamiento contra Neo. El hechicero golpeó al diabólico vampiro que está vez si que tuvo que escudarse con sus brazos, momento que aprovechó Tetsuo para atacar con su Katana a ese ser infernal.
Johan tuvo reflejos y saltó hacia atrás evitando que la hoja de la espada le dañara mucho más de lo que hizo, ya que recibió un corte en la cara.
-¡Maldita sea!
Jessica se acercó a Leo que apenas podía mantenerse de pie, le abrazó, acto seguido se miraron.
-¿Qué pasara se vuelves a utilizar otra vez lo mismo de antes?- preguntó temblando.
-¡No lo sé!, ¡pero no puedo dejar que ese monstruo se salga con la suya!
- ¡No lo hagas! ¡estás destrozando tu cuerpo!- suplicó la joven bruja
- ¡Te hice una promesa!, te dije que volverías a tener una vida normal, serás la actriz que querías ser.
-¡No me importa!. ¡No lo hagas!- su voz se quebró
- ¡Yo siempre cumplo mis promesas!- sonrió
En ese instante su conversación se cortó cuando escucharon gritos, en el suelo estaban ensangrentados Tetsuo, Daniel, Leticia, Andrei y Lucas. Solo Susana se mantenía en pie luchando contra "El diablo sangriento.
-¡Pagarás lo que le has hecho a mí hermano!. ¡Soy una Luna!-exclamó la joven vampiresa
- ¡Sal de mi camino!- gritó enfurecido Johan.
Pero la joven española siguió luchando contra el monstruo aunque no le hacía ningún daño, su fuerza de voluntad era admirable aun recibiendo golpes del villano con una ferocidad tremenda.
Lamentablemente aunque su fuerza interior era increíble, su cuerpo ya no le respondía, las heridas y el cansancio hicieron mella en la vampiresa que cayó al suelo.
-¡Primero mataré al Vampire Killer y luego me ocuparé de todos vosotros!- comentó Johan mientras se acercaba dónde estaban Leo y Jessica.
La joven se apartó de Leo y empezó a concentrar para lanzar un hechizo, el ex agente intentó evitarlo pero su cuerpo estaba demasiado dolorido. Jessica estaba preparada para hacer lo mismo que Elena había hecho.
Pero el vampiro se movió muy rápidamente y evitó que la bruja terminara el hechizo y sus uñas se convirtieron en garras clavándoselas en el abdomen de la joven que la empezó a brotar sangre.
-¿La quieres verdad?. ¡Pues ves despidiéndote de ella!- dijo sarcásticamente Johan
Y cuando su otra mano estaba por darle el golpe letal, el aura de Leo volvió a ser blanca y se movió como un rayo para golpearlo y evitar que la asesinara. El vampiro cayó hacia atrás, mientras Leo seguía atacándolo.
Aunque sentía un tremendo dolor en su cuerpo ya que ni siquiera habían pasado los minutos suficientes para volver a utilizar su 100%, el intento de matar a la mujer a la que amaba le hizo no quedarse con los brazos cruzados.
El americano estaba golpeando muy fuerte a su enemigo que no podía hacer nada por detener los golpes de su rival.
Nadie cogió en brazos a Jessica y la apartó de la zona de combate donde el antiguo Vampire Killer y el actual estaban luchando sin piedad. Johan cada vez estaba más cansado y eso que en el transcurso de la pelea había absorbido la sangre de alguno de los cazadores que le habían atacado sin demasiado éxito.
El cuerpo de Leo comenzó a emitir electricidad, mientras el joven daba señales de gran dolor. Johan casi jadeando comenzó a reírse.
-¡Parece que tú cuerpo está fuera de control!. ¡Es lo que tiene sacar el 100% del poder de un Vampire Killer!. Yo también lo utilicé para enfrentarme a Neo y quedé totalmente destrozado. ¡Solo puede ser utilizado una sola vez!. Si se utiliza una segunda vez en un periodo corto de tiempo puede destrozar el cuerpo. ¡Y tú lo has utilizado dos veces casi sin descansar!.
- ¡Cállate!- exclamó Leo
- ¡Tengo que reconocer que eres una persona increíble nunca había visto ese poder en ningún Vampire Killer!. ¡Enhorabuena!. Pero eres extremadamente peligroso para mí y tienes que morir!. ¡Tú eres el último escalón para cumplir mi sueño!.- explicó el vampiro.
Pero Leo sintiendo un dolor tremendo en su cuerpo no estaba dispuesto a que el villano se saliera con la suya.
-¡Te dije que acabaría contigo y lo haré!
- ¿Qué es lo que te hace seguir adelante?. ¡No lo comprendo!
- ¡El amor!- se giró y vio como Jessica estaba en el suelo y Nadie estaba vertiendo una sustancia verde y gelatinosa en la herida de la chica.
-¿El amor?. ¡No me hagas reír!. ¡Eso no existe! ¡Solo el poder y la fuerza son importantes!- exclamó Johan.
El cuerpo de nuestro protagonista se contraía del dolor, el aura blanca se hacía cada vez más fuerte y la electricidad corría por su cuerpo. La herida de Jessica se cerró y quiso acercarse donde estaban el joven y el vampiro pero Nadie lo evitó negando con la cabeza.
-¡Que le va pasar!- preguntó ella asustada.