EL SUCESO (CAPÍTULO 2)
Santiago apenas podía pegar ojo solo podía pensar que Julia aún estaba más bella que cuando era joven, no había dejado de pensar en ella en ningún momento desde que rompieron y él se fu a la gran ciudad, muchas veces se preguntó a si mismo si hizo lo correcto, sus ojos negros le atrapaban tanto como años atrás, se podía perder en ellos, no solo era una belleza sino que era una persona amable, simpática y buena.
Él cerraba los ojos podía sentir aquel día en que los dos estaban bailando abrazados en el local más importante de la ciudad, eran los 80 ella llevaba el pelo rizado y con unas pequeñas mechas rojas como se llevaba en esa época, una camiseta rosa y una falda del mismo color y unos zapatos rojos, él en cambio llevaba una camisa de botones azules, el pelo lo llevaba más largo de lo que llevaba ahora, el pantalón era un jean (vaquero) de color claro y unas zapatillas blancas, las luces de los flashes iluminaban el techo con formas diferentes, mientras las parejas bailaban abrazados.
-No quiero que este momento acabe nunca- dijo ella mirándole a los ojos
- Yo tampoco

En la habitación de al lado alguien soñaba también despierto, Lucas su hermano pequeño estaba tendido en la cama mientras sonreía y miraba hacia al techo, mientras en la radio sonaba uno de los éxitos de la temporada. Era una canción principal de una película romántica cantada por una chica rubia en ingles no paraban de ponerla en los programas de música, cuando miraba los vídeos se imaginaba a él siendo el protagonista besando a la chica que estaba enamorado, y no podía dejar de sonreír después de todo hoy mismo se habían dado un pequeño beso, entonces sacó su móvil Nokia negro y le mandó un mensaje deseándole buenas noches.

Susana recibió el mensaje y su Motorola de color gris avisó de que alguien le había mandado un mensaje con un leve sonido, entonces dejó de estudiar y se acercó a su teléfono abrió la tapa y vio que era un mensaje de él deseándole buenas noches, ella se puso mucho feliz y se tiró a la cama y extendió sus brazos sobre ella, mientras no paraba de reír, entonces el sonido de la música rock de su hermano le cortó la sonrisa, su hermano estaba allí y no dejaría que se enamorara de un humano, salió de la habitación, y vio que la puerta estaba entre abierta y observó a Gabriel poniéndose una camiseta negra y una chaqueta y unos pantalones oscuros y pasándose gomina para el pelo, y echándoselo hacia atrás entonces comenzó a hablar.
-¿Que haces hermanita?- preguntó Gabriel, ella le contestó que la música le molestaba porque estaba estudiando y no podía concentrarse, él apagó la música y le volvió hablar -No te preocupes. Ya me voy.-
Ella volvió a su habitación y siguió estudiando, escuchó a Gabriel desde la habitación y bajar las escaleras, cogió otra vez el teléfono y le contestó.

Santiago tenía demasiado calor y no podía dormir, se levantó y cambió y se fue a dar una vuelta y fue paseando por el paseo y vio el mar, se reflejaba la luna llena en el, entró en la arena y se sentó, hacía una brisa muy agradable entonces se fijó en uno de los chiringuitos una pareja que se besaba entonces ella gritó y él alertado fue a ver que estaba pasando, entonces vio que eran dos mujeres una estaba ensangrentada y la otra lamía su cuello, sacó la pistola, la joven de pelo liso y castaño se acercaba llevaba un vestido muy sugerente, y aun le caía sangre de sus labios, entonces asustado él la disparó pero las balas no le hicieron ningún efecto.
Ella se acercó cada vez más entonces se quedó petrificado no sabía porque no podía moverse en ese instante, ella puso su mano sobre su cara , ella lo observaba mientras sonreía y se lamía los labios que aún tenía sangre entonces ella puso su otra mano en el hombro y lo movió ligeramente.
El joven no podía hacer nada para evitarlo ninguno de sus músculos le respondía entonces la mujer acercó su boca a su cuello y sintió un leve pinchazo y comenzó a notar como cada vez se sentía más cansado parecía que la vida se le acababa. Pero entonces ella paró, y se puso delante de él.

-Tienes suerte de que ya estoy saciada muñeco-.Se desmayó y poco después sonó un despertador, abrió los ojos asustado, se dio cuenta que era de día y que estaba en su cama.
Se levantó y salió de la habitación, observó a su hermano que estaba a punto de marcharse al instituto, se despidió y se fue al baño para ducharse, se quitó la ropa y la tiró al suelo, se metió en la bañera y comenzó a caer agua sobre su cabeza y entonces vio una pequeña gota de sangre salió de la ducha aun mojado se miró y tenía dos pequeñas marcas de colmillos, entonces se dio cuenta que no era ningún sueño había ocurrido de verdad, se cambió se puso la ropa, bajó las escaleras y salió de casa y mientras andaba se fijó en la portada de un periódico local que estaba en uno de los kioscos del paseo "Muerte en Delania".
Esta noticia sacudió el pueblo cuando amanecía un nuevo día, todos estaban realmente consternados, en el colegio Herreros unos niños de 10 años no paraban de comentarlo entonces un grupo de 5 amigos todos chicos menos una chica estaban realmente interesados, miraban la foto en la primera página y podía verse una mujer muerta, la investigación estaba en curso no se sabía nada solo que había una persona fallecida. David, Elena, Marcos, Mario, José Luis y Eric estaban realmente impresionados por las noticias, Mario apartaba su cabello rubio porque con el mechón que llevaba apenas podía ver, sus ojos azules estaban abiertos mirando toda la información que ponía.
Elena se quitó las gafas negras que llevaba y se las limpió , Marcos había dejado de comer y con lo que le gustaba hacerlo esa noticia le había impactado mucho.
#22330 en Fantasía
#8899 en Personajes sobrenaturales
misterio y drama, romance accion diversion segundas oportunidades, vampiros brujos humanos experimentos
Editado: 12.12.2018