Me sentía feliz por Evan, ver reunido a la familia era algo muy lindo de apreciar, pero debía dejarlos, había personas adentro aguardando a por mi. Personas que por mas que cubrieran sus aromas, no me podían engañar, aunque parece que a los demás si.
Pero bueno...
- Por favor, préstenles algo de ropa - les pedí a los dos vampiros y a Parrish, el ultimo venía caminando hacia nosotros junto a Aiden.
Alan por su parte parecía entretenido viendo a todos los lobos.
- Si, enseguida - hizo un saludo al estilo militar el vampiro.
- Tomen algo del armario de mi dormitorio. También necesitamos ropa de mujer, esa te lo pido a ti Allison. - miré a la mencionada.
- No te preocupes por ello - sonrió.
- Bien, ellos tomarán su forma humana cuando les entreguen las ropas - avisé por lo que mis betas entraron y fueron por las ropas.
Me quedé mirando unos segundos mas a la familia de mi novio, soltando un suave suspiro me encaminé hacia dentro donde las dos personas me esperaban, o mejor dicho tres.
Peter estaba hablando con el druida y el cazador, podía verlo a través de la mente de Chris. Antes de ir hacia la sala, tuve que lavarme las manos y la cara, no pensaba asustar a los invitados. Aunque me daría igual eso.
Una vez conforme con mi aspecto, dirigí mis pasos donde aguardaban por mi.
- Buenas, ¿Tardes? - ¿Alguien me puede decir que hora es?
- Buenas tardes, joven Stilinski - saludó el hombre mayor dejando la tácita de té sobre la mesita antes de ponerse de pie y extenderme la mano - Soy Andrew Allen y él es mi hijo Cristián Allen - el chico se puso de pié e hizo una reverencia.
Correspondiendo al saludo del mayor, estrechamos las manos. Aunque no duró mucho, creo que mi frío tacto le incomodó.
- Stiles, ¿Como has estado? - Peter se acercó con una sonrisa dibujada en su rostro.
- Supongo que bien - respondí.
- Has cambiado tanto - sus vistas me recorrieron el cuerpo entero - no pareces ser el mismo de antes.
- ¿En serio? Vaya no lo había notado - espeté con sarcasmo.
- Pero tal parece que tu humor sigue intacta - vociferó.
- Eso no sabría decírtelo - metí las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón - ¿Que haces aquí? - de reojo vi a los chicos de mi nido pasar por el pasillo hacia la cocina con ropas en manos.
- Acompañando a los señores - señaló a los dos hombres.
Eso ya lo sabía.
- Necesitamos hablar con usted - dijo el más joven de los dos hombres.
- ¿Se puede saber sobre que? - bien podía leerles la mente pero prefiero que ellos hablen.
- Es sobre una propiedad que su madre dejó a su nombre - dijo el señor Andrew.
- ¿Una propiedad? - Indagué con confusión.
- Así es Stiles, antes de morir tu madre mando a construir una casa a las afueras del pueblo, mas específico al otro lado del pueblo - informó Peter.
- ¿Como?
- Tu madre, era alguien especial Stiles, ella era una vidente, y antes de morir tuvo una predicción de lo que iba a sucederte en el futuro, ella dijo que pasarías por muchas cosas desagradables pero que al final la felicidad llegaría a ti, que ibas a formar una gran familia - contó el hombre lobo - veo que al final ella tuvo la razón - miro hacia la cocina con los oídos alertas sobre lo que sucedía afuera.
- Mi mamá, ¿Una vidente? - no podía creérmelo, eso era algo imposible - ¿Mi padre lo sabía? - pregunté.
- No, ella nunca se lo dijo - negó Peter - dijo que él sería el primero en dejarte solo, nunca entendí a lo que se refería, después de todo solo era un adolescentes que pensaba en el sexo y las mujeres desnudas, mi hermana es con la que siempre hablaba con ella.
- Entonces mi madre sabía todo lo que me iba a pasar... Pero no entiendo algo, ¿Ella de verdad estuvo enferma? - miré a Hale esperando por una respuesta.
- Algo así, pero todo eso fue gracias a una bruja que le dio una poción de la verdad para que le revelase su futuro, tu madre nunca quiso hacerlo por lo que esa bruja le dio aquella poción que la llevo a la demencia, aunque eso ya lo sabes - manifestó.
Una bruja...
- Tu madre al darse cuenta de que le habían dado la poción de la verdad, sabía que tendría un efecto diferente en ella, por lo que me pidió que me encargase de construir una vivienda para ti, dejándome a cargo también de los bienes que tenía hasta que cumplieses los dieciocho, pude contactar a unos hombres castores que conocía - señaló nuevamente a los hombres y estos asistieron - para que comenzaran con la construcción, pero luego sucedió el incidente con mi familia donde yo quedé en coma, la historia a partir de ahí ya lo sabes.
<Durante todo el tiempo en que estuve en coma, mi fiel amigo y servidor Andrew, estuvo a cargo de las empresas de tu madre, si Stiles, Claudia era una mujer rica, aunque eso tampoco lo sabía tu padre, sigue sin saberlo, ahora todo está a tu nombre, por esa razón desaparecí después de que mi sed de venganza pasara, tenía que analizar y verificar que todo estuviese en orden, si, me e tardado unos meses, pero había muchos detalles que corregir.>
- Vaya - me dejé caer sentado en el sofá detrás de mí, esto a sido demasiada información en tan solo unos minutos.
- Joven, debemos enseñarle su propiedad - habló Cristián - y también debe firmar estos papeles para que todo los bienes y las fortunas de su madre pasen a su nombre por completo - de un maletín extrajo una carpeta y me la dio.
Analizando aun todo lo que me habían dicho, abrí la carpeta y comencé a leer de manera rápida los documentos. El señor castor padre de Cristián deslizó un lapicero sobre la mesa en mi dirección, la agarré y firmé los documentos.
- Felicitaciones, ahora usted es el nuevo señor de las empresas de diseño "Plus Bella", las empresas de moda mas popular y famosa de Los Ángeles, París y Londres, además de eso también es dueño del gran museo Louvre, que se encuentra ubicado en Francia. Es uno de los mas visitados en Francia - me quedé con los ojos y la boca abierta a mas no poder por esos detalles, si, e leído eso en los documentos, pero que me lo digan es algo diferente, imposible de creer.
#597 en Fantasía
#397 en Personajes sobrenaturales
hombreslobosyvampiros, sterek stevan, teenwolf poderes seres sobrenaturales
Editado: 11.03.2020