DÍA 16
-Amiga, antes no te dije nada porque pensaba que no era nada serio-me dice Margo, hoy llegué temprano, no quería cruzarme con Diego-pero… ¡estás muy delgada Amara! -pongo los ojos en blanco, era raro que Margo no me lo haya reprochado desde antes-Skyler te dejó…¡pero no te descuides y menos deprimas!
-No es por él Margo-bufo, ¿por qué tiene que gritarlo en medio del patio? Maldita.
-¿Entonces?...¡Mírame!
-¿¡Crees que no me veo cada día que me levanto!? Margo…me estoy muriendo-le murmuro sólo para que ella escuche. Al verla que se queda callada y mira a la nada, huyo de allí, no quiero estar en el colegio no…sólo espero que Margo no le diga a nadie.
Al salir del colegio miro a mi alrededor, no quiero ir a casa ¿a dónde puedo ir?
-Amara… ¿no entras? –giro mi cabeza a mi derecha, Skyler está a un lado mío, aún sin cruzar el portón del colegio.
-No quiero asistir hoy-me muerdo la lengua, eso lo dije como si fuera una niña ¡con mohín y todo! Ya sólo me falta tirarme al piso y hacer un berrinche.
-¿Adónde iras? –ni siquiera yo lo sé. Me encojo de hombros-l parque de diversiones está abierto, vamos-sin siquiera dejarme responder, Skyler me toma de la mano y caminamos alejándonos cada vez más del colegio.
°°°
-¿Te divertiste? –me pregunta Skyler. Nos subimos al barco pirata, a los autos chocones, a la samba, el martillo volador y por último a la montaña rusa. En compañía de Skyler la he pasado muy bien, el mal humor que tenía se esfumó completamente; hace mucho no me divertía justo como hoy, no recuerdo la última vez de haberme divertido con Skyler, pero este día junto a él, recompensa todo.
-Muchas gracias por acompañarme, me divertí-amaba a Skyler, y sólo él es capaz de calmarme con tan sólo un toque de su pate.
-Amara…yo, tengo que decirte algo.
-Dímelo otro día, es tarde y…ya tendría que estar en casa-él con resignación asiente, no sé qué tenga que decirme, pero…pero puede esperar-Skyler te daré ahora mi razón y me iré a casa-detengo mi caminata y me paro frente a él, ¿ya dije lo hermosos que son sus ojos ámbar?
Razón N°16
Te amo porque con tan solo tu presencia me tranquilizas.