Hola, chicas perdón que me olvide de ustedes no es fácil todo esto, esto fue muy rápido.
Fernanda—Lo sé amiga, oye de casualidad ayer saliste al súper, cuando te salude me dijiste que no me conocías y que te dejara en paz, y estabas con unos señores que ni al caso, entonces pregunte quienes eran y me dijiste que eran tus padres, pero tus padres son diferentes amigas.
No, en ningún momento fui al súper y estado encerrada Mario te puede decir, ¿estas seguras que era yo?.
Fernanda—La chica es igual a ti amiga, descubrí al final que no eres tú porque esa chica tiene ojos verdes y los tuyos son azules.
Raquel—Ya eso es muy extraño en fin van a casarse o no, y fue amor a primera vista que sintieron como para tomar esta decisión de esta forma, ¿entonces que harán?
Mario—Galletas con jugo eso le puedo ofrecer.
Gracias Mario por ser tan finos con mis amigas, que están de preguntonas.
Raquel—En primera estás en todos los días salen nuevas primeras planas y vas ganando, dice que te casaras.
Milena—¿Cuándo pesaban contarlo?.
Sandra—Estás embarazada.
No estoy embarazada que espanto, y no hicimos planes no es mi culpa que la editorial sea tan rara y haga chambres—Respondí.
Mario—Solo haremos el papeleo para casarnos y así la prensa dejará de molestarnos.
Sandra—En serio.
Milena—Bueno.
Raquel—Pero igual no pueden buscar otra opción que no sea casarse.
Fernanda—O podrían conocer más durante 1 año y decir que todavía son novios y luego casarse.
Mario—No se puede, no nos dejarán en paz mi celular no para de sonar con estos mensajes de que las personas quieren que nos casemos.
Fernanda—Y tu Mario ¿te enamoraste de mi amiga Gabriela?.
No, claro que no solo se supone que son papeles falsos solo para que la gente mire que nos casamos y ya, no quiere decir que el papel sea real dijo—Mario.
No quiero esto no esta forma me niego no me casaré en estos días y punto.
Mario—Quieres pensarlo bien.
Si lo pensare, aunque no creo que sea mala idea casarnos tú yo, dame 3 semanas lo pensaré.
Mario—¿Tienes nuevas letras en mente para componer?.
Si, la escribiré, en papel.
Fernanda—Nosotros nos vamos amiga espero piense esto detalladamente.
Solo espero que esto no me traiga problemas.
Tocan la puerta, Mario abre la puerta y montón de fotógrafos que nos tomaban fotos y fue una locura, todos querían saber si al final aceptaría casarme o qué y para echarle más leña al fuego y que me dejaran en paz agarre la mano de Mario y lo bese en la boca, y solo así pudieron dejarme en paz luego un chico se metió y dijo que si podía darle un autógrafo total que quede exhausta, hice lo que me pidió y todos se fueron, Mario me sonrió y me dijo —Ves que si te gusto el destino es nuestro, y yo le respondí —Necesito tiempo y darme un baño después en la piscina por ahorita necesito ensayar la canción, Mario agarro mi mano y me sonrió.
Nos fuimos a la sala de ensayo y sentía que hasta vocalizar me costaba más de lo que esperaba, mi voz se siente destemplada, y solo recordaba lo que mi amiga Fernanda me dijo sobre la chica que confundió conmigo, pude sentir una punzada en el corazón como si fuera malo o no lo sé, Mario es comprensivo y me ayudó mucho en las horas de ensayo