-Hemos logrado de a poco tener todo listo antes de la invasión, la información era correcta- cruza de brazos el director de la biblioteca.
-Pero aún así los libros como tal se han perdido con el incendio que provocaron- el Ministro de investigación reclama -Necesitamos copias para cada científico-
-Caballeros y damas, no solo podemos pensar en el experimento, tenemos que pensar en la ciudad. De nada valdrá si los ciudadanos están en peligro constante- les indico a todos en la mesa -Por eso dejaré a la luz el experimento y también declarare la guerra antes los seres fantásticos-
-Apruebo su decisión presidente, la seguridad es primero- con los dedos cruzados sonríe el viejo.
-Aunque sea intente ocultar su felicidad- reclama Moisés al capitán.
-Y tú el enojo maldito ratón de biblioteca- les detiene la Ministra de salud -Los hospitales hemos sufrido el exceso de trabajo ante el aumento de víctimas por la falta de seguridad, tenemos aún seres que están hospitalizados luego de la invasión-
-¿Qué recomienda Capitán para mejorar su institución? Además de la mantícora y al hijo del general caído, pobre ser- sinceramente siento pena por ambos.
-Aún lamentamos la muerte de tan espectacular General, lo que opino que podemos abrir más plazas de trabajo para la Guardia, mejor dicho no haya límite. Ofrecer el trabajo a los Bajos y apuesto que lo aceptarán con gusto, también dejar el cambio de instituciones a la Guardia con la aprobación de los directores y ministros de cada uno- mira con burla a Moisés que aún le enoja como perdió de sus manos al dúo de criaturas que iban a la Biblioteca.
-Es perfecto, hoy mismo daré la noticia a toda Eloísa, ahora retirense- les digo con imparcialidad.
A qué hemos llegado, nuestros mundos estaban separados, en paz, ahora toda la ciudad conoce su existencia y no hay manera de engañarlos. Sobre todo cuando una vive y respira entre los muros, que no puedo tocar por ser apreciada al ayudar a salvar a seres. También la necesitamos como arma para esta guerra que ya ha empezado y sin el General será difícil.
El experimento debe ser, no dejaré que toquen el reinicio, necesitamos descontaminar la tierra y con esto podremos hacerlo sin demora para darle mejor vida a todos.
Dejo la oficina completamente vacía, es momento de anunciar los cambios que se aproximan, ya no podemos quedarnos con los brazos cruzados y es la hora de regresar los golpes que nos han dado.