Ver
_________________________________________
No tuve una familia normal.
Tampoco una amorosa.
Nisiquiera amigos en quien confiar...
Solo a mi madre quien me contuvo luego de llorar por noches enteras preguntando por mi padre.
Era una niña.
No merecía ser tirada a la calle como si fuera una miserable bolsa de basura y nada menos que mi propio padre, aquél que me había arropado por las noches y mencionaba lo mucho que me amaba.
No lo merecía, mi madre tampoco y aquella carga estaría conmigo por siempre, porque no pude cumplir lo que un día le había jurado a mi madre antes de que ella dejase este miserable mundo.
Las adversidades de la vida a veces te enseña que no todo es color de rosa, una caída te puede dejar para siempre en el fondo, pero solo tú eres el único capaz de salir, es la única manera de salvarte.
Lohuana estaba destinada a cosas horribles, pero en medio de todo ese caos encontró a alguien con quien sobrellevar su dolor haciendo de su vida mas colorida.
Supo lo que es perder a un ser muy importante en su vida, encontró más personas malas que buenas, pero aún así supo como flotar antes de hundirse. A como florecer en medio de un caos.
Quizás para ella lo mejor era olvidarlo, no volver a recordarlo, quizás debía morir, quizás si no hubiera existido, su madre no moriría.
_________________________________________
Si ven errores ortográficos en la historia por favor comenten así vaya cambiando o editando.
Muchas gracias y espero que la disfruten como lo hice yo escribiendo. ❤