La lectura de este libro defraudará a aquellos que esperen un romance moderno o comercial. Habla del amor, pero no un amor estereotipado por las ideas liberales del siglo XXI habla de un amor de esos que pocos hay ahora. Existen muchas máscaras del amor, muchas facetas y todos tenemos un poco de cada una de ellas. Y la clave para no equivocarnos en la forma de amar es simplemente aprender de las equivocaciones pasadas, ya que, en el tema del amor todos tenemos una historia y nadie deberíamos ser juzgados por ella, pues todos hemos cometido errores y es totalmente válido, siempre y cuando aprendamos de ellos.
La finalidad de este libro no es mostrar víctimas en ningún momento, es simplemente hacer ver las diferentes vidas que pueden llegar a tener las personas y las realidades que viven día a día, además claro, de mostrar una peculiar forma de romance, una que no necesita basarse en un cliché para desarrollarse, una historia un poco más real y humana.
También se habla de la doble moral que todos tenemos. Es muy curioso, cómo podemos juzgar a las personas por sus acciones, pero no podemos vernos a nosotros mismos en el mismo error. Dentro de esta doble moral, tenemos aquellos hechos a los que llamamos verdades, y tenemos a su contraparte, las mentiras. Pero ¿Cuánto de mentira tienen nuestras verdades y cuánto de verdad tiene nuestras mentiras? Podemos engañarnos a nosotros mismos, o al menos, podemos intentarlo, pues una parte de nosotros, usualmente la más retorcida, siempre conocerá la realidad que vivimos y de la cuál intentamos ocultarnos.
#43083 en Novela romántica
#11139 en Joven Adulto
amor amistad romance viajes drama, verdades mentiras y venganzas
Editado: 09.05.2019