Hoseok
Mi agenda ha estado muy llena estos días, el nuevo comeback ha tenido buen reconocimiento, el poco tiempo que tengo trato de dedicárselo a T/N pero no responde mis llamadas, debe de tener su buzón lleno de todas las maneras en las que traté de contactarla, sus padres me dijeron que estaba ocupada con sus amigos ¿Hice algo malo otra vez y por eso no me habla?
— Mierda —escupí cruelmente, los chicos me miraron impactados, no es común en mí este tipo de palabras—, disculpen, chicos.
— ¿Es por T/N, no? —se sentó Nam conmigo, asentí por su pregunta— Tranquilo, T/N te quiere mucho, estará ocupada.
— ¡Disculpen la tardanza, estaba ocupado! —gritó Jimin cruzando la puerta de la sala de ensayos.
— ¿Dónde estabas? No habíamos ni calentado por ti —dijo algo molesto Jin, éste solo sonreía mucho.
— Estaba con T/N, en una cita —expresó estirándose, efectivamente eso me hizo querer tirarle mi celular para romperle un diente — ¿Por qué esas caras?
— T/N no ha hablado con Hoseok en días y está triste —dijo Jungkook inocentemente. Todos lo miraron mal y Jimin no hacía ninguno gesto. No sé si el estrés me tiene así, pero puedo jurar que su mirada me grita "Yo también me la merezco".
— No pongan esas caras, mejor...Pongamos la música y hagamos el dance practice —me levanté y nos pusimos en nuestras posiciones para comenzar. Jamás me sentí tan sentimental con nuestras canciones, el ritmo me cubría, es como si la letra fuera hecha para mi situación.
i need you, girl.
I NEED YOU, T/N
Los recuerdos que creé con ella son y serán los mejores, la parte más importante de mi vida, que se haya distanciado de mi así tan de repente, me afecta ¿Quiere darme una lección? ¿O solo está ocupada? Pero tuvo una cita con Jimin hoy ¡¿Qué pasa?!, cuando acabó el horario corrí buscando a Jimin para preguntarle sobre T/N.
— ¡Jimin! —grité antes de que cruzara la puerta, éste se giró algo incomodo y me sonrió— Quiero preguntarte algo.
— Claro, dime.
— ¿Cómo está T/N? ¿Te habló de mí? ¿Por qué no me ha llamado todos estos días? —pregunté cansado, el castaño me miró algo raro y mordía sus labios.
— Ella...Ella está bien, y no sé nada de tus otras preguntas —abrió la puerta y se fue, quería detenerlo pero, no pude, algo me exigía no hacerlo.
Volví a casa para relajarme un poco, mi hermana me dijo que T/N era muy buena chica y me afirmó que de seguro no podía atenderme, ellas se hicieron buenas amigas por su pasión en la ropa y hablando muy seguido.
— Lo siento, hermanito, no sé como preguntarle eso ¿Y si me deja de hablar? No quiero, T/N es una de mis mejores amigas —dijo desde el otro lado de la puerta y se fue.
Todos se van...Digo todos porque hasta los chicos y sus amigos me dijeron o que estaba bien o que no pueden hablar de eso con ella ¿Se habrán puesto de acuerdo? No lo sé, solo quiero llorar, ni comer, mis padres me dejaron la comida en la mesa pero mi cuerpo lo rechaza, la imagen de T/N aparece en mi mente cada vez que lo intento. No puedo decaer, soy idol, pero, es inevitable, querer saber de alguien que no te deja hacerlo.
Jimin.
Cita con T/N...
T/N me dijo que quería salir conmigo, hoy mi día estaba algo libre así que acepté, llegué antes que ella y me quedé a esperar, me encontraba entre la multitud de la calle y puedo ver como una chica chocaba conmigo...Era ella, no pude ocultar mi emoción por verla y sentirla tan cerca de mí, ahora soy más alto y puedo protegerla.
— Cuidado, señorita —la pagué a mí y ésta se asustó, bajé mi tapaboca y la abracé—. Soy yo, tonta, solo jugaba contigo —me miró más tranquila y luego me dio un golpe en el brazo.
— ¡Tonto, tú! Me asustaste mucho, ChimChim —entrelacé nuestras manos e iniciamos a caminar, adoro hacer esto con ella, parecemos pareja, lástima que es muy normal esto entre amigos cercanos.
— ¿A dónde me vas a llevar, Unnie? —la miré y esta rió. ¡Dios, que hermosa melodía!
— Tenía años que no oía eso salir de tu boca —me avergoncé un poco, es mayor que yo no por mucho pero me gustaba decirle así, lo hice para que recordara los viejos tiempos—, y pues~ no sé, solo quería pasar un rato contigo —abrazó mi brazo, mis mejillas ardían, si sigue con eso no podré aguantar las ganas de besarla— ¿Pasa algo, ChimChim?
— No, no, no, solo que~ —volteé sigilosamente para pensar un excusa, T/N es muy buena reconociendo mentiras— ¡Vayamos a comer helados! A ti te gustan los helados, vamos —la halé y cruzamos la callé entrando a la tienda.
Reíamos como tontos, paseamos por todas partes, era tan glorioso tenerla conmigo, no puedo negar que siento algo de envidia por Hoseok-hyung por la maravillosa chica que tiene y no arrepentirme de invitar a Jojo ese día al puente así haya sido un accidente.
En el momento que creí que T/N sería para mí por su noviazgo, fue todo lo contrario, las palabras de Jeongyeon fueron muy verdaderas y dolorosas, tomé algo de distancia con muchos por mi estado de shock, no podía concentrarme, me caía en los bailes, mi voz no tenía tanta fuerza, fue muy difícil, pero cuando recibí el mensaje que más esperé en años...Mi situación cambió inmediatamente, por eso esta cita lo es todo para mí.
— ChimChim, ya es hora de que vayas a trabajar —dijo cansada de tanto que corríamos por el parque.
— No te preocupes, ya llegué tarde hace un hora —respondí despreocupado, se detuvo en seco y me tomó de la mano halándome a otro lugar— T-T/N ¿Qué haces?
— Ir a pedirte un taxi —nos detuvimos, ella acercó uno y me tiró adentro— ¡Cuídate! —me dio un beso en la frente y cerró la puerta haciendo que el auto arranque.
Estoy feliz, pero algo decepcionado de que haya terminado.
#6361 en Fanfic
#16702 en Fantasía
tiempo fantasia realidad, destino y reencuentros, casualidad y primer amor
Editado: 23.10.2020