Las clases pronto van a comenzar nuevamente, y yo sigo todavía tratando de que alguien que no tiene el más mínimo interes en mí, oh bueno, interes romántico, saque algo de tiempo para mi. Todas las vacaciones, mi crush se la ha pasado con su pareja. A lo mejor ya es hora de que yo me vaya valorando un poco más, y de que deje ir mi amor por mi mejor amiga.
Sin embargo... Ugh, se me hace tan difícil...
Lo unico que he sabido de ella, es que se la ha pasado con su novio bad boy por todas partes, que si la lleva a comer, que si la lleva al cine, que si la lleva a comprar ropa, pero nunca a lo que de verdad a ella le gusta, a comprar libros.
He tratado desde que iniciaron las vacaciones de llevarla conmigo y pasar una tarde juntos comprando libros, sin embargo no he podido. Ella no responde mis mensajjes, y lo unico que sé, es debido a todas las historias que sube a su cuenta de Instagram, en la cual me paso la mayor parte del tirmpo, como todo acosador que soy.
Este verano, me sorprendí a mi mismo pensando en más de una ocasion, lo mucho que me gustaría tener un amor de verano, conocer a alguien en la paya, robarbos un par de besos y luego no volvernos a ver, pero quedar con un maravilloso recuerdo de esa pequeña aventura. Pero no me topé con alguien que llamara verdaderamente mi atención.
Ya estoy comenzando a pensar que los años se me van a pasar, veré a Diana contraer matrimonio con ese chico que no la valora, ni la trata bien. Voy a envejecer con 50 gatas que llevarán su nombre en diferentes idiomas, y moriré solo.
Nah, tampoco me siento tan perdido.
Este libro está pareciendo algo más para desahogarme, tal vez debo cambiar la narrativa... Sin embargo por algo han entrado a esta novela, y es para saber mis desgracias amorosas con Diana... ¿Se sienten identificadas, niñas?, ¿niños?.
Bueno, volviendo a mi argumento inicial, las vacaciones se acaban pronto, y me parece que tenngo que ir solo a la librería, ya que mi querida mejor amiga no responde los mensajesy solo se la pasa ignorandome. Y subiendo contenido a sus redes sociales, etiquetando a su novio en cada una de las fotos, historias y lo que sea que se suba en Instagram, tampoco es que pierdo mucho el tiempo en esa aplicación, solo veo sus fotos, alguna que otra cosa y luego me voy.
El otro día me contactó uno de nuestros amigos, preguntandome si me encontraba bien, con todas las publicaciones que hace Diana. Bueno, no solo él, muchas personas me han comentado que se encuentran incómodas por la forma en que Diana está manejando su relación.
Aunque concuerdo totalmente, no dejo de pensar que si ella y yo fueramos pareja, yo haría exactamente lo mismo que ella está haciendo ahora... Soy una contradicción andante, definitivamente.