Tomo un sorbo de chocolate caliente mientras observo los copos de nieve caer afuera, personas pasan abrigadas y con un aura de alegría a su alrededor. El frío es abrumador afuera, por lo qué, decidimos refugiarnos dentro de nuestro café favorito en la ciudad.
Ian está del otro lado de la mesa bromeando con Nick y Noah, éste último solo sonríe sin prestar mucha atención. Se suponía que hoy sería una salida de parejas; Ian y yo junto a Nick y Olivia, quien fue mi compañera de instituto hace unos años, pero a última hora Noah se interesó en venir con nosotros, sin embargo ha pasado toda la salida disociado y evidentemente muy aburrido... creo que esperaba que cierta rubia viniese con nosotros.
En cuanto al tema del evento con Versace pues, hoy es veintisiete y mañana sale mi viaje a Estados Unidos a eso de las cinco de la mañana. Debido a qué es una pasarela no debo hacer una presentación muy elaborada, por lo que se me hará mas fácil. Pero aún no le he dicho nada a Ian, mi familia lo sabe y se emocionaron muchísimo, pero no he conseguido el momento oportuno para hablarle a mi novio sobre el tema.
—¿Nat, esa eres tú?
—¿Eh?
Miro la ventana que Olivia esta señalando y mis ojos se amplían mientras cubro mi boca, un bus está pasando por la calle tiene mi cara en él y un: Welcome Home. Se estaciona justo frente al café y todos en el lugar comienzan a enfocar su atención en mí.
—¡No puede ser! —Exclama Nick observándolo—¡Ve a tomarte una foto junto a él, la postearé en el blog de tu fandom!
Me mantengo pasmada sin saber que está pasando. Mi llegada a Toronto no fue un secreto, pero he tratado de mantenerme bajo perfil en mis salidas. ¿Como es qué supieron que estaría en este...?
Se me prende una chispa y les doy una mirada a todos mis acompañantes antes de preguntar con una sonrisa
—¿Quién fue? —Me cruzo de brazos
Todos comparten miradas, Noah se lleva su taza de chocolate para ocultar la sonrisa en sus labios. Nick finge limpiar un manchon inexistente en la mesa, Olivia revisa su teléfono (Aunque está al revés) y por último: Ian, quién se rasca la cabeza mirando a otro lado.
—Dios mío, todos son complices—Acuso señalandolos—Me las van a pagar
Como si fuese poco las personas comienzan a llegar a mi mesa para pedir fotos y autógrafos. De tanto insistir termino saliendo para que Nick tome la foto, pero es justo en ese momento que llegan paparazzis al lugar. Las cámaras caen sobre mí en cuestión de segundos, los flash me pasman y mi novio y hermanos se encargan de apartarlos.
—¡Nataly! —Llama un periodista y reconozco el logo de uno de los canales mas importantes del país— ¿Es cierto que te presentaras mañana en un importante evento en Estados Unidos?
Me congelo. Es que no lo puedo explicar de otra manera, me he quedado completamente muda, inerte... no puedo ni siquiera pensar en una respuesta lógica.
—¿Disculpa?
Es lo único que puedo expresar. El reportero vuelve al ataque y esta vez sí quisiera que me trague el mundo.
—Lo han publicado en el blog de tu fandom está mañana ¿De quién es el evento?
El micrófono está frente a mí, pero mis ojos se van a una persona; Nick Sawyer. Mi hermano articula un lo siento con sus labios mientras trata de que los periodistas no se me acerquen tanto. Ian, por su parte, está a mi derecha igual de atónito que yo. Me mira buscando explicación y es que no sé qué decirle. Mi relación ha sido privada, se sabe que la tengo, mas no con quién. No lo quiero exponer a ésto.
—No me siento bien—Informo.
Es Noah quién me toma y me saca del lugar ayudado de los demás. Subimos al auto de Olivia y el silencio sepulcral que se instala es tan turbio... bajo la mirada sin saber como iniciar la conversación, pero para mi sorpresa es Nick quién lo hace.
—Nat, perdón—Suelta pasando sus manos por su rostro—Se suponía que le había puesto un temporizador a esa publicación, se subiría hoy a las diez de la noche... revisé y no me di cuenta que estaba en am en vez de pm.
Suspiro lentamente, Nick no tiene culpa, en sí solo menciona que estaré en un evento, mas no en cuál evento.
—¿Entonces es cierto? —Ian, que está a mi lado en la parte trasera, cuestiona.
Asiento, mientras tomo una bocanada de aire, pero no me deja hablar
—¿Y yo cuándo iba a saberlo? —En su rostro veo decepción y se me estruja el corazón
—Estaba por decirte—Le hago saber y mueve su cabeza negando—Iré a Washington mañana
Sus ojos me encuentran y en ellos hay una expresión de dolor
—¿Qué pasó con ir al orfanato?
—También lo haré—Aseguro
Ian ríe con falsedad
—¿Cómo? ¡Vas a otro país Nataly, no a la esquina!
—Sin gritar—Pide Noah quien está en el asiento trasero con nosotros y justo en el medio, entre Ian y yo
—¡Lo sé! —Respondo en el mismo tono ignorando a mi hermano—¡No podía dejar está oportunidad de lado! Llegaré a tiempo mañana
Ian niega otra vez
—No hace falta que llegues a tiempo—Murmura—Tomaste una decisión en la que nunca fuí una opción
Si gráficamente pudiera mostrarles mis sentimientos, pues, verían un enorme corazón explotando en mil pedazos con un fuerte crash de fondo.
—Liv, detente—Pide
No hago nada por detenerlo, solo observo la situación.
—Ian escuchala
—Esta bien Noah, es su sueño, puede perseguirlo. Pero por favor que ya no juegue con los míos.
Y eso, más el que haya cerrado la puerta, basta para romper en llanto.
*****
De nuevo voy en un avión ¿La diferencia? Mi estado de ánimo. Está vez sí pedí primera clase, aquí tengo mas privacidad a la hora de llorar.
Vanessa está a mi lado y se nota igual de decaída que yo, de vez en cuando me pregunta como estoy y si necesito algo. Sabe que me gusta tener mi espacios cuando me siento vulnerable por lo qué se limita a solo estar.
—Soy una pésima novia—Murmuro entre lágrimas llamando su atención—¿Por qué todo se me complicó tanto?
#6325 en Otros
#1856 en Relatos cortos
#984 en Humor
cantante enamorado, reencuentros perdon amor verdadero, navidadfeliz
Editado: 02.01.2024