Los entrenamientos en el Mahouryu , Sekkai, Asthor´s y SkyRyuBlack eran intensivos, los participantes que iria la Mahoutokoro tenían que especializarse en sus técnicas de combate como de magia, tenían que conocer a sus nuevos compañeros con los que estarían trabajando. Las cosas para el Mahoutoko estaban cada vez más cerca.
Pues la presencia de los dragones en ellas hacía que la incertidumbre de saber que pasaría en este examen motivaba a los chicos.
***
- ¡Aomi, concentra tu magia en un punto!-grito Ryou
- Perdón sempai, concentrar todo mi poder mágico en un artefacto es más difícil de lo que creí- dijo ella
Un pequeño golpe se dio a notar por parte de su sempai en la cabeza de la pelirroja.
- ¡Auch!- exclamo
- No digas que es difícil, si piensas de esa manera cuando estés en el campo de batalla perderás toda tu motivación
- Lo siento, pero…
- Aomi, eres la fuerza de tu equipo- dijo el mientras miraba a sus compañeras entrenando.- mira a Maki, Himura y a Fujioka cada una está haciendo lo mejor que puede, ellas se han motivado a ver que su capitana es la chica del dragón negro- dijo mientra la miraba.
La pelirroja al oir lo que su sempai le había dicho volteo a mirar a su compañeras quienes se esforzaban día a día, y ninguna se quejaba como ella.
-Lo siento sempai, tiene razón no puedo decir que esto es difícil, y ver que ellas no han dicho nada a pesar de que es un entrenamiento duro, estamos a semanas de ir al Mahoutokoro y no eh avanzado nada- dijo ella con una mirada triste
- Te equivocas claro que has hecho un progreso Hawk es uno de ellos, tu fuerza lo llamo así que no tienes de que preocuparte- dijo Ryou
- Siempre sabe que decir ¿no es así?- dijo ella con una ligera sonrisa (Hawk daré mi mejor esfuerzo aún no se bien cuál es la razón por la que me escogiste pero me convertiré en una espadachín digna de ti)
- Estas lista, sigamos concentra de nuevo tu magia en la espada- dijo
- Si, (debo imagina que mi magia brota de ella y que se desplaza por la vaina de la espada)-
La espada de la chica comenzaba a mostrar pequeños brotes de magia color rojo, parecía como si la misma espada le entregara poder.
Ryou la observaba detenidamente, sabía que ella no lo decepcionaría pues mostraba un gran poder mágico, como la determinación de representar a la escuela y volverse la mejor maga- espadachín de su generación. La espada poco a poco empezaba a crecer en una ola de magia color rolo con negro, parecía como si fuera la combinación de una llama.
- Tks ¡VAMOS CRECE MAS!- grito la chica
- (Aomi..)- pensó el chico.
Las horas del entrenamiento cada vez eran más agotadoras, sin embargo ninguna se rendía.
***
En el Sekkai las cosas también progresaban, Hiro entrenaba más duro de lo habitual y se acoplaba a su nuevo compañero.
- Bien Hiro, continua esquivando a Zen si sigues así tu rapidez con la espada será mejor- dijo Reiko mientras observaba a su discípulo.
- Jajajajaja, ¡TE HAZ HECHO MAS FUERTE MOCOSO!- dijo el dragón mientras volaba por todo el campo.
- Je… supongo que tienes razón, pero no bajes tu guardia dragón podría partirte en dos- dijo el chico con una sonrisa.
- ¡ESO YA LO VEREMOS! Grito el dragón quien se lanzaba en picada hacia el chico.
Una gran nube de polvo se alzó de la cual salió Hiro saltando hacia atrás.
- Eso es todo, creí que eras un dragón fuerte – dijo el chico burlándose
- MAL… DITO- dijo el dragón
Los entrenamientos en el Sekka eran diferentes, cada alumno era elegido por un profesor quien lo tomaba y le enseñaba todo lo que sabía sobre combates y tácticas, sin embargo al ser solo maestro- discípulo tenían que seguir los mismos pasos de su maestro.
La gloria para el Sekkai era que sus alumnos heredaran los títulos de sus profesores, pues el vínculo que se tenía era más fuerte, pues los ellos se retiraban y quedaban como representantes de lo que una vez fueron.
- Reiko- san- se escuchó una voz un poco afeminada.
- ¿Eh?,- dijo ella mientras volteaba, - Hyun ¿qué haces aquí?- pregunto
- ¡Oh!, ¿ese es tu chico?, es muy bien parecido ¿eh?- dijo mirando al chico azabache.
- El no es de tu tipo, si es lo que buscas- dijo la pelinegra mirándolo
- Jajajaja, ¡oh querida!, si fuera de mi tipo lo hubiera escogido ese día, pero estoy bien con mi dama- dijo el ojiverde con un tono sarcástico
- Hmp ¿ a qué haz venido?, nunca contestaste mi pregunta
- Es verdad, lo siento tanto mi reiko, parece que el director los llama, creo que harán un grupo de cuatro para este nuevo examen
- ¡Eh! Un equipo de cuatro pero… siempre del Sekkai se presenta un solo alumno, creí que Hiro iría, el invoco a Zen- dijo la pelinegra sorprendida.
- Pues.. parece que las cosas son más peligrosas de lo que crees, las cosas en el Mahoutokoro cambiaron con la llegada de los dragones, a mi punto de vista creo que ellos sabían lo que pasaría, por eso ahora deciden que Sekkai forme un equipo de 4- dijo el profesor mientras miraba al chico correr del dragón dorado, - Bien te esperamos en la sala del director en 15 minutos haz que ese chico se cambie
- Entendido- dijo la pelinegra con una mirada preocupada.- (Hiro… por favor sobrevive a esta prueba) pensó mientras lo miraba tan entusiasmado,- ¡HIROOOO, TERMINAMOS POR HOY VE A DUCHARTE,TENEMOS QUE IR CON EL DIRECTOR!- grito desde el balcón
- Sen… sei- musito el chico al verla con una mirada diferente a la que tenía usualmente
-¡EH!¿PORQUE MALDITA BRUJA, NO VES QUE ESTAMOS….?-dijo el dragón replicando la orden
- Detente Zen, mi maestra nos dio una orden, parece que nos diran algo…- dijo el chico pensativo
- Esta bien.. si tu lo dices entonces volveré a tu cuello.
- Gracias Zen- dijo el chico con una sonrisa
Enseguida de haber terminado la plática con el chico el dragón se volvió al cuello de su master, el dije ahora era mas dorado que antes.
#42619 en Novela romántica
#20528 en Fantasía
#4413 en Magia
durante el transcurso del tiempo, el amor se hara realidad, los problemas estaran al orden del dia
Editado: 04.07.2020