¿Alguna vez has tenido una loca idea, que lo ficticio sea verdadero?. El 80 % de la población se aburren de lo cotidiano y desean que pasará una catastrofe en el mundo, para poder divertirse y hacer lo que tanto deseaban. Pero, eso nunca sucedería.... ¿Oh si?. Ya que es una fantasia de nuestras mentes y algo que jamás sucedera. Pero, si miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta, que ocurre miles de problemas y el Gobierno nos oculta información privada sobre diferente cosas que pasan en el mundo.
Yo siempre eh querido, que sucediera un Apocalipsis Zombie. Y poder divertirme matando a cada zombie con un Rifle de asalto Ak-47 o un Rifle de asalto automática. Y descubrir que causó que la poblacion se convirtiera en muertos vivientes. Eso sería mi mayor deseo en esta vida tan aburrida.
Mi madre solía decirme de pequeño: “Hijo el día que ocurra un Apocalipsis zombie y veas que todo lo que te gustaba hacer ya no está. Te volverás loco y sin idea. Y en uno de esos momentos te encontrarás en una difícil situación y no sabrás que hacer. Por ahora, sabes cómo enfrentarte y como actuar ante un "caus". Pero nunca es lo que uno piensa y es todo lo contrario a lo que te imaginabas en tu mente. Y habras querido que nunca hubiera sucedido un Apocalipsis Zombie. "
Pero aún así, no tuve miedo en pensar en la realidad y lo que pudiera pasar en un futuro. Soy de estas personas que no le temen a nada y que puedo sobrevivir a un ataque Zombie. Me encanta la adrenalina, aventuras, historias o teorias, y la acción. Pero, si le temía a algo y es quedarme solo en una situación de esas alturas. Y si algo así sucediera, espero no estar solo y compartir mis aventuras con alguien especial a mi lado.
En fin... Eso era lo que yo "pensaba con ignorancia" . Pensaba que podría ser algo divertido y poder disfrutar con miles de amigos matando zombie. Pero, no era lo que yo pensaba, si no que cosas malas sucederían y te buscas la muerte sin darte cuenta.
Mi nombre es Jacob y tengo 23 años y aquí comienza mi historia:
Era un día común como cualquier otro día. Mis padres decidieron llevarnos a la playa y poder disfrutar los 4 como familia. Así que yo aproveche a sentarme en la arena y mirar lo hermoso que estaba el día de hoy. Miro a mi alrededor y veo a mi hermanita Vero jugando en la arena. La veo a ella y me hace retroceder unos cuantos año atrás a mi infancia.
Recuerdo que antes que mis padres tuvieran a Vero, siempre mis padres y yo íbamos siempre de playa. Yo aprovechaba a llevarme mis juguetes preferidos y jugar en la arena. Dibujaba un camino en la arena y ponía alredor del camino unas plantas simbolizando los arboles. Luego jugaba con mis juguetes preferidos y simulaba que ellos eran los zombies atacando a la gente. Tenía 2 juguetes a parte para que mataran a los zombies y proteger a la humanidad.
Mis padres siempre me decían: -"Cuando seas grande, seras un chico adolescente aficionado con los Zombies" - . Y tuvieron mucha razón antes sus palabra.
(****)
Mi hermanita Vero, me saca de mis pensamiento y me hace una señal al cielo.
-Hermanito, ¿Qué es eso? - dice algo aterrorizada al ver que el cielo estaba de color verde.
El cielo ya no estaba como antes y algo malo había ocurrido. Observo que el cielo estaba con gases tóxicos y de color verde fosforescente. Se veía aterrador. En el mar se notaba una tenues luz de color verde. Eso no es normal en el ambiente. Tomó de la mano a mi hermanita y la miro a los ojos para decirle:
-Ven Vero y busquemos a nuestros padres.
Ella asiente con su cabeza y deja sus juguete en la arena. Ella le atemorizaba que lo que estaba en el cielo, la atrapara entre tanto gases y muriera en la arena.
Mientras camino en busca de nuestros padres, me pongo a pensar en lo que ví hace unos segundos y me pongo a analizar la situación. Sabía lo que ocurría y que algo andaba mal. El cielo no estaría así porque si. En el cielo había gases tóxicos que te puedes morir y luego de unos minutos mueres asfixiado al instante. Así que decido irme del área junto a Vero y buscar a nuestros padres.
Mis padres estaban al principio de la arena. Ellos se encontraban tomando copas de de vino y mientras disfrutaban de un día soleado.
-Oigan, están pasando algo extraño en el cielo. - Digo en un tono de preocupación mirándolo a ambos. - Creo que ya nos deberíamos de ir.-
Ellos miraban al cielo con asombro y ambos se asustaron con lo que habían visto.
-Vámonos y busquemos un lugar seguro. - Dice mi madre asustada-.
-Amor tranquila, preguntaremos a los guardias y si no es tan grave nos quedaremos una 1 horas más. -dice mi padre un poco incoherente con lo que el decía. -
De pronto, se escucho a las personas pitando bocina para avanzar en el camino. Y mucha gente corría en dirección a sus autos y poder salir de la playa.
-Joder- exclama en un susurro- ¿Qué rayos le pasa a la gente?.
Al mirar atrás donde estaba anteriormente, pude ver que estaba vacío y las personas que se encontraba hay ya no estaban. El cielo se tiña de color verde fosforescente y cada segundo que pasaba el gas avanzaba a su paso. Al ver que mis padres no reaccionaban. Decido tomar a mi hermanita al hombro y poder correr junto a ella al auto.