1 hora antes de la Oleada de zombies en el laboratorio...
Miro por la ventana del helicóptero toda la destrucción qué hay en nuestro país. Es irónico que un día vivíamos como reyes y ahora todos somos unos paranoicos que queremos salvarnos de lo que habita en la oscuridad. Dejamos la vida normal para atacarnos, destruirnos, robarnos y ahora más que nunca sobrevivir a un gas tan letal que te mata en menos de 1s. ¿Qué más falta para este castigo tan terrible para nosotros?
De momento, ciento unas manos en mi brazo buscando mi atención y deje de mirar por la ventana para antender a Andrea.
— ¿Que ocurre Andrea? —le dije mirándola fijamente a los ojos que me recordaban a alguien a quien querría en el pasado.
—Creo que si no encontramos la cura, esto mismo nos puede ocurrir a nosotros. Es probable que esto allá estallado de momento y los científicos no supieron que hacer para que esto no se le escapara de las manos. —dijo con tristeza y a la misma vez firme con sus palabras decida a lo que pensaba.
—No te preocupes Andrea que algo encontráremos. Y por favor Andrea, ¡deja esa actitud a un lado para los débiles! —dije mientras miraba nuevamente por la ventana dejándole saber que eso no me preocupaba en lo absoluto. Lo que más me preocupa más que los infectados es el gas tóxico que vino tan de repente y no estaba esto en mis planes de guía que me dejo mi comandante superior.— Tarde o temprano todos moriremos. Y algunos de nosotros tenemos un plan para no rendirnos y una guía para continuar. Solo recuerda eso...
Ella me miro y al ver sus ojos me recordaba otra vez a mi amada...No puedo mirar sus ojos o su mirada porque me hace sentir débil al recordar el pasado. Así que solo mire a la ventana y me sumergí en mis pensamientos mas profundos.
Hace 1 año y medio tenía todo preparado para casarme con la chica que jure amarla y hacerla feliz hasta que muera de vejez. Pero siempre ocurre algo que te hace ver que nada dura para siempre y todo hay un limite para nosotros. Pero en fin...todo problema ocurre con una infección que inventaron los mismos científicos. Luego nosotros pagamos las consecuencias por sus actos y tan solo lo hacen por su bienestar de economía. Hacen una infección y luego la cura para sacarle el provecho al máximo. La infección empezó primero por mi hermano, el ejercito de mi padre y por último, la mano derecha de él. Mi padre fue inmune al virus y fue el único sobreviviente que quedo porque mi hermano y incluyendo a los demás soldados murieron de una rara enfermedad que le decían "Virus Az1".
Mi amada Carolyne era Doctora de mi hermano y quien lo ayudaba en los momentos más difíciles para él. Incluso intento llamar a varios profesionales para intentar tratar con mi hermano mayor de 25 años. Pero fue imposible porque sus síntomas era más raro que una enfermedad común y corriente. Era algo peor de vivir en carne viva. Carolyne me llamo de suma urgencia en una línea privada que le dejaron usar del ejercito de Boston. Me dijo lo sucedido y yo intente tomar un vuelo lo más rápido posible para ir y investigar esa rara enfermedad que me contó mi amada. Mi vuelo despego a las 22:00 pm y llegue a Boston a las 24:00 am. Corrí y corrí por la caseta donde se localizaba los enfermos y busque a mi amada pero era demasiado de tarde...
1 minuto después...
Dejo mis pensamientos a un lado cuando noto que hemos llegado al laboratorio. No me da buena pinta al verlo destruido y algo solitario. El laboratorio tenia las ventanas rotas, el gas tóxico entraba a su antojo y se veía algo abandonado. Ya sabia yo que buscar una simple cura nos costaría a todos y lo peor es que puede que no hay ni una sola cura para salvar al mundo.
—Escuchen con atención lo que les voy a decir antes de bajar todos y entrar a ese laboratorio. —dije mirándolo a todos ellos— Vamos a ir a investigar que ocurrió en el laboratorio y segundo si nos vemos ni una cura nos largamos sin importar quien se quede o quien venga conmigo. ¿Escucharon bien mis instrucciones?
— ¡Si! —dijeron ellos al responder a mi mandato.
—Bien bajemos ya y todos estén preparados para disparar por si las dudas.
Bajamos del helicóptero mi equipo y yo para comprobar que todo estuviera en orden. Con pasos lentos y precisos llegue a la puerta donde me decía una y otra vez en mi mente que esto era una mala idea en entrar. Porque sabia lo que había detrás y segundo porque "ventanas rotas" en un laboratorio no es de buena señal.
Pegue mi oreja hacia la puerta y escuche pasos y murmullos de gente haciendo ruido. Me prepare mentalmente para lo que venia y le hice una señal a mi equipo para que apuntaran sus armas y yo hice lo mismo.
— ¡Chicos a mi señal entraremos! Y tengan el arma cargada antes de actuar. —dije— A la cuenta de 3,2,1 y en marcha.
Cuando abrí la puerta un montón de infectados empezaron a salir de golpe queriendo atacar, morder y saciar su hambre de comer carne humana. Todos disparábamos con nuestras armas AR 15 y otros tiraban bombas de fuego para que algunos de los infectados murieran al impacto. Fuimos los más rápido posible disparando y recargando balas. Los infectados que veíamos eran los científicos con sus batas largas y blancas, guantes azules y tenían algunas manchas de sangre por las mordeduras que le hicieron los infectados. Disparamos a los primeros infectados pero según íbamos matando iban llegando más oleadas de zombies sin parar y muchos corría a una velocidad impresionante que un compañero tuvo que echarse para atrás y cortarle la cabeza con su propia arma. Suerte que tenia una cuchilla en el filo de la pistola o si no estaría muerto.
Luego de 1 minuto y medio se nos unió Andrea y Meagan acercándose lentamente para disparar a los infectados que intentaba morder a mis compañeros. De ese modo, pudimos salir de varios infectados que intentaban atacarnos pero las chicas supieron atacar y defenderse sin uno perder el control o la consternación de lo que hacíamos. Estos infectados eran demasiado fuertes y eran demasiado inteligentes para ser unos simples infectados. Así que ordene a mi equipo que se echara para atrás y tire varias granadas para hacer explotarlos en pedacitos pequeños. Finalmente, dejaron de salir infectados y pudimos despejar el area para entrar al laboratorio sin antes decirle a mi equipo: