Ya era martes por la mañana, para ser más exacto las 10 am me levanté tomé mi desayuno ,me cambié y agarre todos mis documentos para hacer mi cambio de salón así que salí de casa para llegar unos minutos antes del receso.
Cuando entre ya habían algunos chicos abajos los cuales me veían y empezaban a murmurar. Supongo que debe ser porque tengo los brazos vendados hasta los codos pero no les iba a prestar atención.
-buenos dias señor director podría hablar con usted
-digame señorita en que la puedo ayudar
-bueno vine para hacer mi cambio de salón...quisiera ingresar a la sección de la G.
- si es lo que usted quiere por mi esta bien... venga mañana a primera hora para que ingrese a su nuevo salón
-muchas gracias... entonces vengo mañana a las 7:20... hasta luego
-hasta luego señorita
Salí de la dirección un poco mas relajada ya que no tendría que chocar con nadie de la J no quería ver a ninguno. Así que salí del colegio y fui hacerme un cambio.
Llegue a la peluquería me corte el cabello hasta la altura de mis hombros, lo planche y lo pinte de un color azul pero solo las puntas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Ya eran las 6 am cuando sonó mi despertador lo apague y me dispuse a cambiarme me deje el cabello suelto me coloque una diadena color azul marino y me puse los aretes oh se me olvidaba me hice un zarcillo más en el oído. Me mire al espejo y se veía bastante bien.
-bien Zoe es un nuevo día vas a tener nuevos compañeros los cuales no les vas a hacer caso vas a ignorar a todos y vas a ser una chica fría a la cuál no le importa nada~ me dije a mi misma animandome en el espejo ya que ayer por la noche me había propuesto a ser lo mas fría posible y no volver a enamorarme y sobre todo no confiar en nadie claro pero sin descuidar mis estudios.
Salí de casa y me dirigí al colegio e igual que el día anterior todos me veían por mis brazos vendados según yo.
El director me llevó a mi nuevo salón al cuál entre y me presente. En la hora del receso me dirigí a la parte de atrás del colegio donde había un jardín secreto el cuál solo yo conocía ya que nadie venía a este lado del colegio.
Al entrar de nuevo al salón dos chicos me intentaron hablar a lo que yo solo los ignoré y me concentre en lo que estaba haciendo que era un dibujo de una chica con una doble personalidad al igual que yo.
NARRA ALEX
Ya había pasado una semana en la cuál seguía arrepentido de lo que había hecho seguía llendo al colegio pero en ningún momento vi a Zoe. De verdad necesitaba verla poder abrazarla y decirle que todo era mentira y que jamás me atrevería hacerle daño porque se lo había prometido para que ya no se cortara sus brazos los cuales todavía tenían marcas de la cicatricez.
Ya estaba desesperado no podía seguir así, salí corriendo a su casa para poder verla. Al llegar a su casa toque la puerta varias veces hasta que alguien habriera la puerta.
-Alex ¿que haces aquí ?- me preguntó su madre algo confundida al verme.
-está Zoe no le he visto durante toda la semana y me preocupa que le álla pasado algo.
-ella no se encuentra salió desde muy temprano con un chico y dijeron que regresarían tarde~ QUE!!! como que había salido con un chico desde temprano y que regresarían hasta tarde.
-señora de casualidad le dijó a donde iva a ir- intenté decirle lo más calmado que podía estar ya que encerio estaba muy desesperado.
-no me dijó a donde irían pero se ve que Carlos es un chico muy bueno~ así que Carlos era su nombre no lo conosco bueno tendre que buscarla- pero porque no la has visto si siguen llendó al mismo colegio solo que en otra sección.
-ohh se cambio de salón... disculpe a que aula se pasó.
-nose ella dijó que lo más probable era que vengan a burlarse de ella así que me dijó que no mencionará a que salón se había pasado.
-ok... muchas gracias.
NARRA ZOE
Ya había pasado una semana ahí conocí a Carlos un chico muy parecido a mí con los mismos gustos y la misma personalidad así que el día sabado decidimos salir a un parque desde muy temprano para despejarnos.
Me contó porque había y yo le conté tambien lo que había pasado conmigo gue un día lleno de energía y de muchas cosas divertidas por las cuales pasamos en nuestra infancia. Ya me estsba olvidando como era sonreir con sinceridad después de tanto tiempo.
Llegó el día lunes Carlos pasó por mí temprano para ir a clases juntos ya que ibamos al mismo salón le conté que cuando terminará este año me iría a México para quedarme álla a lo que él solo me dijó que disfrutemos las últimas semanas que nos quedaban juntos porque solo me quedaban dos semanas en Perú.
Ese día me encontré con las personas que menos quería ver Sandra Daniela Tracy y Alex al cuál nunca voy a perdonar.
-Zoe por fin te encontramos porque no has ido a clases- mencionó Sandra dandome un abrazó junto a Daniela.
-estabamos preocupadas por tí has cambiado mucho-miró mis brazos algo sorprendida ya que todavía estaban vendados porque las heridas no habíam sanado por completa- que le pasó a tus brazos porque los tienes vendados.
#33966 en Novela romántica
romance amigos de la infancia, romance amistades desamor traicion, romance odio
Editado: 27.08.2020