Evitar una boda, sería una muy buena idea como venganza y sobre todo desamor.
Pero no contamos con que sea por un simple y mero capricho; ya que sin conocer a los novios, Carter se ha propuesto evitar la boda de Valkyria.
Al Carter poseer una Lista de Deseos, está obsesionado con cumplir cada uno de los puntos que escribió en ella al tener 10 años. Uno por uno, sin olvidar alguno de ellos.
En algún momento sus vidas se cruzaron en un paso efímero para ambos, y a pesar de eso el destino los vuelve a unir una vez más.
Pero en la Lista de Carter encontramos un punto escrito años después para evitarlo completamente, el único en su Lista para no cumplirlo.
Valkyria iniciará a formar parte de su presente por más que ambos se empeñen de alguna manera alejarse, ambos siempre regresaran al mismo lugar, juntos.
Lo que Carter no sabe y tendrá que aprender es que no todas las cosas salen como deseamos y menos en el primer intento.
Pero, no debemos olvidar que todo lo que hacemos es por una simple y sencilla razón.
Y para el protagonista una cosa más:
¡Vive Carter!
NOTA:
Originalmente el título de la novela es ¡Vive Carter!
Con signos de exclamación, lamentablemente en el título no me permite ponerlos ya que termina viéndose así: ¡vive Carter! Y no se ustedes pero no me parece correcto, ya que al ver eso en el título de alguna novela creería que la autora tiene errores de ortografía inusuales y no como los que todos poseemos -ya que hay que admitirlo, algunas veces hay errores de dedo- por esa razón decidí dejarlo así; por eso en la portada encontraremos el título original.
Besos, R. R.