Tía alegra la cara que d'aqui nada estamos en casa de tu hermano - Me dice mi mejor amiga Anna
Si estoy muy feliz pero lo estaría mas si me dejaras dormir - Le digo sarcástica ya que solo llevamos 30 minutos de viaje y aún no me podido dormir gracia a qué Anna no me para de hablar.
Esque es muy aburrido estar nosotras solas en el avión privado de tu padre
Si pero también es muy tranquilo y no estamos solos, estamos con el conductor
Si pero a él no le puedo hablar Mia - Me dice en tono de burla ruedo los ojos ya que sabe que odio que me llamen así, yo me llamo Mia Mar pero siempre preferí llamarme Mar.
Si
Pues llama a alguien Annabelle
No me digas así que sino soy como Annabelle la muñeca diabolica
Bueno déjame hablar
Despues de 3 largas horas bajo del avión despidiéndome del conductor.
¡¡¡TIAAAAA QUE ESTAMOS EN LOS ÁNGELES!!!
¡¡YA VESSS!! - Le digo gritando y dando pequeños saltitos como una niña
¿Tia como llegamos a casa de tu hermano?
Ahhh mi madre a pedido un coche para que nos venga a buscar y nos lleve a su casa. MIERDA EL COCHE - Le grito corriendo hacia la parte de las maletas ya que nos está esperando desde hace tiempo. Una vez llegó agarro nuestras maletas y me giro para ver para ver a Anna la quan aún le falta unos metros para llegar a mi lado. Anna tiene el cabello marrón nórdico natural que le llega por abajo del pecho, unos ojos azules con toques de gris y una estatura mediana por lo que es más alta que yo. Yo soy todo el contrario, tengo un cabello cobrizo escalado que me llega por la cintura con ondas, ojos marrones oscuros y estatura pequeña, solo mido 162cm pero por lo menos soy esbelta.
No... corras... más - Me dice Anna parándose a mi lado y respirando agitadamente
Vale pero va que sino se va a ir sin nosotras - Le digo con una risita, algo bueno tenia que tener y eso es que puede que muchas veces no llegue al estante de arriba de muchas de las casas pero lo que sí es que corro mucho más rápido que la mayoría además de que tengo bastante resistencia.
Okey 2 segundos - Me dice recomponiéndose, me mira y asiente - ¿Mar tu hermano sigue igual de hermoso?
Si supongo, igual hace 3 años que no lo veo
Dios tanto tiempo hace que se ha ido - Se dice para si misma
Media hora más tarde estamos en la puerta de la casa de mi hermano, no una casa no, la mansión de mi hermano - Por lo que sé le propusieron a mi hermano vivir solo con ayuda de asistentes a sus 14 años, yo me negué cuando me lo ofrecieron pero el acepto y le compraron una casa, lo que yo no sabía es que tenía este casoplon. Toco a la puerta y esporo a que mi hermano habrá.
Tia seguro que ahora está más bueno que antes - Me dice, la puerta se abre y aparece un Ian con una sonrisa de oreja a oreja, me mira y me abraza.
Mi enana ha vuelto - Me dice apretándome más, yo le devuelvo el abrazo, se separa y me mira - Estás muy grande enana
Dios y tú estás muy grande y fuerte, si que has cambiado Ian - Le digo mientras lo observo. Ian es 2 años más grande que yo, él salió más a papá, tiene el cabello marrón chocolate, los mismos ojos que yo, la piel blanca igual que yo, ahora está mucho más alto y mucho más fuerte que antes. Miro detrás de él y veo a 6 chicos sonrientes y divertidos con la escena.
¿Queienes son ellos? - Le preguntó a mi hermano él sonríe y me agarra del brazo hasta dejarme delante de ellos.
El es Izan y el Ivan - Me dice señalando a dos gemelos rubios con ojos marrones ellos me estienden la mano para después abrazarme.
Hola un gusto - Me dicen yo les correspondo y les sonrió ya que parecen súper amables además de atractivos, Ian me mira vigilando como el hermano protector que se que es y Anna espera su turno para saludar a los dioses griegos, no hay ni uno de ellos que no sea hermoso.
Bueno muy bien - Nos dice Ian separándonos - El es Adrián - Un chico de cabello azabache despeinado con unos ojos grises y piel cálida - Me extiende la mano y me la aprieta
Hola, un gusto Mar
No, ella es Mia Mar - Corrige mi hermano, yo lo miro mal - Ella es mia así que ninguno de ustedes va a poner un solo dedo en ella para algo más que no sea amigos - Les dice serio, y ahí va mi hermano el protector.
Bueno a mi no me importaría que me pusieran las manos encima - Les dice Anna, todos estallamos carcajeando.
Tranquila que para eso estoy yo muñeca le dice el chico de mi lado, un gusto soy Eric - Me dice abriéndo los brazos, yo avanzo y le correspondo - Porfin estás aquí peque - Me dice, yo me separo y lo miro, tiene unos ojos verdes hermosos y un cabello chocolate rizado.
El es Jan - Me dice Ian señalándome a un chico alto, creo que es el más alto, tiene el cabello rubio de un tono marrón claro, el me extiende la mano, parece más formal y más grande.
Un gusto guapa - Y ahí se va todo, lo siento pero no tengo ganas de fer la novia de uno de los mejores amigos de Ian.
Un gusto Hector - Le digo con una sonrisa amigable.
El es Enzo - Un chico mediano cabello negro esponjoso y ojos avellana, el se me abalanza y me abraza fuerte
Hola peque - Me dice cerca de la oreja, no de una manera sensual sino más bien amigable
Hola anciano - Le digo en forma de broma, el se separa y se hace el afectado, ya tengo claro que seguro es uno de los bromistas
Mujer yo creo que me conservo bastante bien - Me dice poniendo una mano en su barbilla en señal de estar pensando.
#23052 en Otros
#3437 en Humor
#35791 en Novela romántica
hermano y mejores amigos, pleyboys bromas y divercion, alfa posesivo celoso mates profecía
Editado: 25.07.2020