Nota: como han podido notar, no he estado actualizando muy a seguido, estuve guardando los capítulos del libro en booknet, pero lastimosamente se borraron, por lo que tengo que escribir todo nuevamente, disculpen la demora en publicar un nuevo capítulo, pero siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo en un buen episodio.
Gracias por su comprención.
ATTE: Miss Unknow.
(...)
~Angela~
Después del día de ayer, y de algunas llamadas perdidas a Adam (14 para ser exacta) salimos todos enteros del parque, de ahí llevamos a Rachel a su casa, aunque el auto era de ella, Mark tuvo que conducir, pues la dueña de nuestro medio de transporte estaba profundamente dormida; una vez llegamos a su casa, tocamos el timbre y una señora algo mayor, con un vestido azul celeste, lentes y unas pantuflas blancas nos abrió la puerta. Deduje yo que era la abuela de Rachel, sin embargo, nadie preguntó.
-Agh! mil disculpas con ustedes, esta niña siempre se queda profunda apenas se sienta en un carro -dijo la señora llevandose una mano a la cabeza al ver a Adam cargando a Rachel en su espalda-
-No se preocupe señora, no es ninguna molestia; ¿podría dejarnos pasar, para dejar a Rachel en su casa? -Habló Adam, quien ya se estaba empezando a cansar-
-si claro, pasen! -dijo la mayor haciendo que entraramos-
Dejamos a Rachel en un sofa de piel que había en la sala de estar, también habia un televisor de unas 45 pulgadas diría yo, tenían un sofá en forma de "L" de color azul oscuro, las paredes eran blancas y las mesas también; seguido de el sofá en forma de "L" habían una escaleras que supongo llevan a las habitaciones, detrás de la sala de estar, quedaba una puerta que llevaba a la cocina, era muy amplia y linda, tenía las paredes en baldosa, con un lindo diseño de flores, la señora estaba sacándo algo del horno en ese instante.
Yo quise ayudarla pero me dijo que me quedara en la sala, y fue exactamente lo que hice.
Mark y Adam estuvieron mirando el patio, el estudio y un jardín que tenía la casa.
Al cabo de unos minutos llegó la señora quien me dijo que se llamaba Dina con una bandeja llena de galletas con chispas de chocolate y unos vasos de leche.
- Sé que no es mucho pero es mi manera de agradecerles por cuidar de mi nietecita. -dijo la mayor mientras posicionaba la bandeja en una mesa que quedaba en el centro de la sala-
-Muchas gracias Dina. -dijo Mark sonriendo mientras tomaba una galleta de la bandeja-
- Con mucho gusto -dijo Dina para después subir las escaleras y perderse en un largo pasillo-
Terminamos de comer y nos despedimos de Dina, de ahi fuimos a mi casa primero en la que nos bajamos Adam y yo, y Mark siguió derecho hasta su casa, dijo que mañana le devolvería el auto a Rachel.
Mi amigo y yo cenamos juntos, entre risas y bromas pesadas; y después nos fuimos a tomar una siesta pues aun era algo temprano para irse a dormir.
Los muebles llegaron pero no tuvimos tiempo de desempacarlos todos, solo armamos lo importante, como las camas, las mesas, las sillas y los escritorios.
Después de pelear con las instrucciones y de algunos intentos fallidos logramos armar todo; y nos fuimos a dormir en nuestras camas, aquellas que ya empezaba a extrañar.
Holaaa, muchas gracias por el apoyo y la comprención, cuidense mucho.
#SOS COLOMBIA
#FUERZA MEXICO