Se dice que Aries es un signo que adora la libertad. Aquí estoy para brindar mi opinión y decir que en mi caso es cierto.
Me gusta sentirme libre, no tener que rendir cuentas a nadie con lo que hago y dejo de hacer, por supuesto esto abarca a todo tipo de persona que trata de interrumpir en mi vida. La libertad es necesaria, no me gusta que me atosiguen o me digan lo que debo hacer porque realmente quiero ser capaz de tomar al cien por ciento el mando de mi vida.
Algunas de las cosas que me hacen sentir libre, es poder decidir lo que quiero y no para mi vida, poder pararle el carro a las personas que creen que pueden atarme y uff... sentirme plena en cualquier lugar armonizando con la naturaleza.
No siempre necesito estar juntos a otros, disfruto de los tiempos de soledad ya que me permite ser libremente libre. Por supuesto, aquellas personas que no entienden eso pueden sufrir bastante tratando de dominarme o entenderme.
Como mi mejor amiga que me dijo:
- ¿En serio? ¿Cómo es eso posible? Te dije que no debías acercarte a él.
- Sabes que te escuchó pero... lo que haga o no, ese es mi problema. -un ariano parando el carro de un cáncer.
En realidad ser libre, es lo que todos queremos tener y lo que cuesta muchísimo aprender que nos pertenece, yo aprendí que en la vida no podía conformar a otros o soportar por los demás. Ser libre es ser capaz de correr todo lo que quieras, cansarte y avanzar de nuevo a toda velocidad y entusiasmo.
Consejo: Sí amas a alguien -sin importar el signo- dale libertad, todos necesitamos tiempo para pensar y estar solos. Es realmente necesario.
#5448 en Joven Adulto
#26333 en Novela romántica
signos del zodiaco, vida cotidiana y crecimiento, amor drama humor
Editado: 25.04.2021