Poco a poco nos vamos acercando al lugar y paso mis manos nerviosas sobre el volante. Están totalmente sudorosas, trato de que mis nervios bajen respirando lentamente una y otra vez. Miro a Luka a mi lado derecho y noto que está totalmente recostado al asiento y respirando lentamente.
–No puede ser – y yo con toda esta preocupación dentro de mi – ¿Te has dormido? – el nombrado sigue sin dar respuesta, por lo que me tomo el derecho de jalar una de sus orejas.
–QUE TE LEVANTES JODER.
–¡DINOSAURIOS AZULES!
–¿Qué dices? – miro a un desorientado Luka aun más y trato de reír internamente.
–¿Qué pasa? ¿Por qué no veo nada?
–Recuerda que tienes un antifaz sobre tus ojos.
–Ah si – se rasca detrás de su cabeza avergonzado– Lo había olvidado.
–Recupera la conciencia, ya casi estamos llegando al lugar.
Tomo un desvió a mi izquierda, para entrar a un camino de tierra. El terreno cambia drásticamente, por lo bajo la velocidad. Miro el lago azul que se asoma cada vez más, y mis nervioso avanzan a manera descontrolada. Tengo que buscar el control dentro de mí. Detengo el auto en una zona adecuada, apago el auto, quito mi cinturón de seguridad y me dispongo a salir del mismo para abrir la puerta de Luka.
–Extiende tu mano – ya con la puerta abierta, Luka voltea hacia el sonido de mi voz.
–Esto debería ser al revés
–Esta noche invirtiéremos los papeles, así que por ahora solo extiende tu mano.
Luka me da su mano, la tomo con fuerza y con cuidado le voy indicando como salir adecuadamente con cuidado. Despacio y con tranquilidad lo llevo al lugar. El lago al que nos he traído tiene un pequeño puente que nos lleva sobre el agua, donde al final tiene una pequeña zona pesquera para sentarse y mirar también el lugar.
–Siéntate en esta banca – Luka palpa el lugar para luego sentarse con seguridad. Para continuación yo sentarme a su lado.
–Ya te puedes quitar el antifaz– digo mientras no dejo de mirar la oscura agua que es iluminada con la luz natural.
–Alice, ¿Qué es este lugar? – sonrió mientras miro el mis pies y los movimientos que hago en el agua
–Mi lugar secreto– me volteo, miro que Luka me aprecia con gran intensidad y como la luz de la luna hace el mismo efecto en sus oscuros ojos. Miro al frente para seguir hablando – Cuando me fui de la editorial, y me vine para Inglaterra con la propuesta de Andrew sentía que muchas veces no daba más, mi mente muchas veces no me dejaba en paz, llegue al punto en el que lloraba fuertemente y luego solo despertaba el día siguiente para darme cuenta que me había quedado dormida llorando– recuerdo todo claramente, siento los cabellos de mi piel alzarse y retengo las ganas en mi garganta de querer llorar– No fue fácil, nada fue fácil después de irme de esa manera– vuelvo a sentir el nudo en mi garganta– Andrew de a poco se dio cuenta de mi comportamiento, solo llegaba, trabajaba como robot sobre lo que me pedía, para luego irme a tomar la rutina de la noche anterior– subo la mirada por primera vez y veo a un preocupado Luka para luego mirar la noche– Un día cualquiera Andrew me trajo acá, me dijo que gritara al vacío todo lo que sentía por dentro, que él se alejaría y se taparía los oídos para darme la privacidad que necesitara– los recuerdos vienen claramente a mi mente– Ese día, grite, maldecí, rogué y llore. Grité, porque en el momento solo quería que alguien escuchara todo el dolor acumulado. Maldecí, porque no entendía por que mi vida era tan duramente complicada. Rogué, porque quería ser lo suficientemente fuerte para sacarte de mi corazón y mente. Y finalmente lloré, porque me había quedado sin voz suficiente para decir el resto de las cosas – miro a Luka y veo como en sus pómulos hay tratos de lágrimas que había quitado y seguía mirando al frente.
Miro a la hermosa luna llena que nos acompañaba, y nos quedamos en el silencio de la noche. Volteo para ver a Luka, y le doy su espacio mientras sus lágrimas bajan en la inmensa oscuridad de la noche.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola de nuevo mis lectores. ¿Como están? Por aquí todo bien. Hice un esfuerzo y aquí esta el resultado, otro capitulo más de esta novela. Espero poder mantener esta constancia y que ustedes puedan disfrutar de esta hermosa historia. Déjenme saber si les ha gustado el capitulo por medio de los comentarios y dejándome un “Me Gusta”
Se les quiere…