Lena.
Después de las primeras clases, tocaba el almuerzo, así que camine hacia la cafetería compre mi desayuno y después me senté en la mesa de Nathan que básicamente es la de los "populares" y lena por que básicamente aquí nadie me habla.
—Hola—nadie me contesto y mi amigo solo me miro y después regreso su mirada a su celular—No te vez de muy buen humor.
—No lo estoy—contesta con una mueca en la cara.
—¿Qué te pasó?—Abre la boca para contestar pero es interrumpido por alguien que se sienta a lado mío.
Es un chico solo puedo ver su pelo castaño pues esta volteado saludando a todos los chicos, todos parecen muy felices de verlo, excepto Nathan, Después se voltea.
Madre santísima.
Sus ojos son café pero tiene unas pestañas largas y tupidas, sus labios carnosos, sus perfectas cejas y mierda ¿ya dije sus labios?.
Me mira y después me da una hermosa sonrisa—Hola,soy Aiden ¿y tú? —me extiende su mano.
—No te importa—se me adelanta en contestar mi Nathan, Aiden baja la mano, yo le doy una mala mirada él solo se encoje que hombros.
—No le hagas caso, soy lena ¿eres nuevo?—pregunto tomando un poco de spaguetti de mi bandeja.
—Si, soy de Canadá pero me transfirieron—escucho a Nathan gruñir.
—Ohh que bien, se ve que les agradaste a todos—es obvio es guapo.
—Mmmm... Si, son todos muy amables,y unos chicos me invitaron a comer aquí. —revuelve un poco de su ensalada.
—Los chicos del equipo ¿estos mismos?? Amables—me hago la sorprendida.
—Si, me dijeron que son los del aquipo y que me sentará con ellos, ahora que lo pienso no me preguntaron solo me lo ordenaron pero bueno—suelta una risa nerviosa—creo que es bueno planeo entrar al equipo de fútbol americano.
—¿Dos semanas después de que empezaron los entrenamientos?.
—Mmm... Si, el entrenador dijo algo como "mi equipo se está yendo a la mierda, si me impresionanas entras, ah y no dijas que dije mierda la directora me a dado muchos avisos de que tengo que comportarme con estos mal nacidos".—intenta imitar la voz del entrenador a lo que yo río.
—Oh, seguro le agradaste ya sabes usualmente no es muy agradable con las personas, y ojalá entres al equipo—continuó comiendo de mi bandeja.
—Pues, no creo que entres sabes realmente somos buenos en el equipo, y yo solo él capitan.
—Bueno, no creo que sean tan buenos si el entrenador dice que si equipo se está llenado ala mierda—se defiende Aiden y yo simplemente comienzo a toser pues casi me ahogo con mi comida.
Nunca nadie se había atrevido a contestarle así a Nathan, solo sus amigos Más cercanos,supongo que tal vez Aiden aún no sabe con quién está hablando si él se lo propone puede hacerle la vida de cuadritos.
Nathan no le contesto solo lo miro con sus penetrantes ojos verdes se que algo planea. Seguimos hablando él castaño y yo me contó que tiene una hermana un año menor que él y que solo vive con su madre.
—Bueno, me voy tengo que llegar al salón de artes, o bueno intentar buscar el salón de artes—me dio una sonrisa y se puso de pie.
—Si, quieres te puedo ayudar—el asintió yo me puse de pie pero una mano se puso en mi hombro.
—Te quedas—Nathan me lanza una mirada de advertencia.
—pero....
Me ignoro y se volteó a ver a Aiden—No creo que te pierdas—se levanto y se acerco a él y le susurro algo, el castaño solo sonrio.
—claro.
Y se fue.
×××
—¡Todo esta listo!—escucho el grito agudo de Nath la hermana Nathan.
Si, sus padres tenían algo con la letra "N" su hermano mayor es Nathaniel y su hermana mayor es Nahdia.
Y bueno efectivamente todo estaba listo, organizamos una cena pequeña solo su familia y yo pero con todo lo que a pasado con la familia de Nathan quisimos hacerle algo lindo por su cumpleaños, solo estamos esperando a que llegue ya son las diez de la noche.
—Bueno solo falta que el estúpido llegue—dice Nathe saliendo de la cocina con una charola de lasagna, por que si de aquí es el único que sabe cocinar.
—No lo llames así, Nathaniel—se queja Olive.
—Ay, cálmate Olivia,es de cariño.
—Que no me llames Olivia me llamo Olive—se defiende la pelirroja.
Se escucha el ruido de un motor de coche y también la música a todo el volumen.
—Ya, llego siéntense y ya deja a Olive en paz—Habla por primera vez en la noche Nahdia, ella aún es un tema delicado para la familia.
Todos nos sentamos y se deja de escuchar el motor y la música unos segundo después la puerta es abierta.
—¡Sorpresa!—gritamos todos al unísono.
Pero entonces nos damos cuenta de la apariencia del cumplañero,su camisa blanca está mojada de lo que supongo es alcohol y esta por fuera y esta despeinado, es más que obvio que esta edrio,me acerco a él intentando calmarlo ya que parece alterado por todo.
—¿Qué es esto?, MIERDA, ¿creen que con todo lo que está pasando quiero fingir ala estúpida familia perfecta?—tiene una sonrisa tétrica en su cara—¡ESTO ES TÚ CULPA!, TU HICISTE ESTO.—me grita como loco y por primera vez le tengo miedo.
Camina rápido y furioso hacia mi pero Nathaniel llega hasta el y se pone en el medio de los dos.
—Hey, cálmate soy yo—intento calmarlo aún estando estando yo peor, al levantar mis brazos me doy cuenta de que estoy temblando.
—Ese es el maldito problema TÚ, siempre tú, Quiero te vayas de mi casa—esta rojo de la furia.
#38423 en Novela romántica
amor dolor dulsura, amor adolecentes celos secretos, amor adolecente humor mentiras
Editado: 22.12.2019