Nathan.
—Mierda— es lo primero que digo al levantarme. Apago la alarma y me siento en la camae quedo viendo un zapato. Mi cabeza duele como una mierda,mi habitación está hecha un desastre y lentamente los recuerdos de anoche comienzan a llegar
—Doble mierda, la cague—suelto un suspiro.
Bueno, no es tan malo es lena, siempre me perdona.
Me levanto y camino hacia el baño. Pero unos pasos muy furiosos llaman mi atención y regreso ala puerta y la abro. Es Nathalie y también por sus sollozos y ojos rojos supongo que esta llorando.
—¿Estas bien?—Lo se probablemente parezco un hipócrita pero aunque no tenga una buena relación con......básicamente nadie en esta casa, es mi hermana.
—¿te importa?—me pregunta furiosa llegando a su puerta,niego.
—No, la verdad no.
Me ignora y entra azotando la puerta. También la ignoro y cierro la puerta y camino al baño y meto a bañar relajandome con el agua. Después de aproximadamente unos 40 minutos estoy listo y bajo a desayunar. Ahí se encuentran todos mis hermanos incluida Nathalie la cual al parecer 40 minutos le fueron suficientes para lucir/fingir que es la típica chica rubia rica y perfecta, supongo que de eso se trata nuestra vida fingir.
Corro la silla haciendo mucho ruido, o suena más por que todos estas callados viéndome fijamente.
—¿QUÉ?, ¿estoy más guapo de lo normal?—pregunté mientras tomaba un sorbo de mi jugo.
—Supongo que no lo recuerdas, estas tan tranquilo como para recordarlo—me dice Aleck el hijo de mi padre con otra mujer el fruto de un de tantas infidelidades de mi padre hacia madre.
—Te preguntaría de que me hablas, pero desafortunadamente lo recuerdo a la perfección así que solo te diré métete en tu aburrida y patética vida vida yo arreglo mierda de la mía—conteste restando le importancia mientras comía.
—Yo solo decía hermanito, me preocupa que pierdas la única persona que te da un poco de humanidad—sonríe falsamente y continúa desayunando.
Golpe duro lo admito.
—Bueno tendría un poco más de humanidad si no fuera por el bastardo de tu padre y la zorra de tu madre.
Todos se mantenían callados Nathaniel en su celular trabajando ignorando la vida como siempre, Nahdia fingiendo que no le importa que nadie aquí la soportamos, Nathalie intenta hablar pero aleck la interrumpe.
—De eso se trata tu vida hecharle la culpa de la basura que eres a los demás, por que te recuerdo que todos pasamos por lo mismo que tu y no somo unos malditos alcoh......—Nathaniel nos interrumpe.
—¡BASTA!, Se comportan como niños por dios, no podemos tener un maldito desayuno normal.
—Es que no somos normales hermano, me voy se me quito el hambre.
[.....]
Entro a la escuela y todos me miran es normal me encuentro con zack y Jason en los pasillos nos saludamos.
—¿Saben algo de lena?—algunos chicas me saludan coquetas con la excusa de mi cumpleaños y me felicitan.
—Hola a ti también. Lena, ¿tu lena?—pregunta Jason.
—¿Conoces otra idiota?—zack ríe.
—
Ay, ¿estas sensible azuquitar?—una carcajada sale de mi ante la tontería de Jason.
—No, nada importante solo ya sabes lena y sus tonterías—se ven entre ellos "disimuladamente"—¿qué?.
—Nada, ya vamos tarde a clases tal vez la ves en la cafetería más tarde—asiento y entramos a clases.
[....]
Han pasado las 3 primeras horas de clases y no tengo ni la menor idea de dónde está lena. Se supone que la segunda hora la compartimos pero no llego. Ahora me encuentro caminando hacia la cafetería, con mi mirada en cada esquina intentando encontrarla se que no tiene más amigos así que realmente no se dónde pueda estar, tal vez en la biblioteca.
Al entrar a la cafetería todo se vuelve silencio. Algunos caminan con sus bandejas con amigos otros sólo platican, comen etc. Busco con la mirada a la pequeña rubia pero no hay nada. Camino a la mesa y como siempre mi lugar está libre junto a uno reservado para lena.
—Oye, hermano vi que te la pasaste muy bien anoche—volteo y le encuentro a Peter uno de los jugadores del equipo.
—¿QUÉ?.
—Zoella, subio videos tuyos a instagram, y todos dicen que si estuviste con ella en tu cumpleaños significa que van enserió—al ver mi cara su estúpida sonrisa se va de su cara.
Veo a Zack y Jason y ellos asienten lentamente.
Estaba a punto de ir con Zoella para ponerla en su lugar pero el ruido de la puerta de la cafetería me hizo dar la vuelta y encontrarme con la pequeña rubia. Pero no venía sola, estaba con un chico recuerdo haberlo visto por los pasillos pero no tengo ni la menor idea de su nombre.
—Lena— Pasó a un lado de mi y me ignoro. Así simplemente como si no me conociera. Entonces todos en la mesa al darse cuenta se quedaron callados.
#38415 en Novela romántica
amor dolor dulsura, amor adolecentes celos secretos, amor adolecente humor mentiras
Editado: 22.12.2019