Volvería mil veces por tí

Capítulo 4

Llegamos al cine, fuimos a la taquilla y compramos las entradas. Jacob y Emma iban delante riéndose, Liz iba en medio hablando con Taylor. pero yo, yo no podía más que pensar en la llamada que había recibido unos minutos antes. Lo que me dijo el señor Vince me dejó helado. No es que ella me caiga mal ni nada de eso, sino que, pensar en que puedo llegar a encariñarme de ella me asusta. Desde el accidente de aquella vez, no he tratado de hacer nuevos amigos, y me da pavor perder a los que tengo. Asi que, creo que entre menos personas existan en mi vida, menos probabilidades hay de que no pase por algo similar a lo de aquel entonces.

- ¡Thomas! -me grita Emma desde atrás. Cuando giro para ver, me percato de que me estaba pasando de la sala. Parece que iba demasiado absorto en mis pensamientos e iba caminando elevado en las nubes.

- ¿Pero dónde tenías la cabeza? - me pregunta Emma cuando regreso donde ellos.

-Ah ¿yo? Nada, solo me distraje -le respondí, de la forma menos convincente posible. Cualquiera podría notar que estaba escondiendo lo que estaba pensando.

Seguimos caminando dentro de la sala del cine pera ver la película. Delante de nosotros iban Jacob y Emma susurrando algo. Luego me di cuenta de que se trataba. Buscaron fila donde habían exactamente 5 asientos libres, uno para cada uno de nosotros. Ellos se sentaron en los dos primeros y Emma hizo que Liz se sentara a su lado, así que sobraban 2 asientos y 2 personas. Esos infelices planearon mucho para que me se sentara junto a Taylor. Me obligo a pensar que es una tontería, así que trato de no prestarle atención al asunto y solo me siento. Taylor se sienta y, sin querer, durante una milésima de segundo posa su mano sobre la mía. Ella se apena y enseguida la retira. Estaba cálida, como la mano de una persona amigable. 

Trato de no pensar ni en ella ni en la jugarreta que me han hecho mis amigos, pero cuanto más trato de evitar pensar en ella, más se me viene a la cabeza su imagen. Trato de concentrarme en la película, tal vez si trato de ver la película, no pensaré en Taylor.

   

 



Yovanys Anmon

Editado: 11.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar