- no sé por qué acepté esto.
Se quejó jimin mientras se dejaba peinar por taehyung, si, tae parecía más una madre que cuidaba 24/7 de su pequeño hijo de 6 años, pero es que en verdad no podía evitar sentir unas incontrolables ganas de hacerlo cuando jimin era tan tierno y bonito, además despues de todo lo que vivieron juntos era entendible que tuviera miedo a que "su alma gemela" como el consideraba a jimin volviera a estar mal, y por eso mismo era que siempre estaba al pendiente de él.
- por que le prometí a min que estaríamos ahí.
Refuto tae sentándose en la orilla de la cama despues de haber terminado su cometido.
tomando de una de sus manitas a jimin lo jalo hacía él haciendo que también se sentara en el colchón a su lado para luego ver el rostro inconforme de su mejor amigo.
suspiró profundamente y le regaló una pequeña sonrisa antes de empezar a hablar.
Mimi. .. sé que no quieres ir, se que aun no estás listo para enfrentar a taemin, pero escucha, sólo habla con él, entre más alargues la situación más difícil te va ha ser. ..
- tae. ..
Intento protestar jimin.
- escucha, sé que puedes interpretar mi insistencia con el que yo tal vez éste de acuerdo con una relación con él, te éste presionando ó inclusive hasta te éste obligando, pero no es así, ustedes, ambos son mis amigos y-...
- pero yo soy tu mejor amigo.
Interrumpió jimin con un puchero en su rostro haciendo que taehyung sonriera enternecido con su típica sonrisa cuadrada antes de seguir.
- si, tu eres mi único mejor amigo, y por eso mismo es que quiero que dejes de complicarte las cosas, deja de estar y tenerlo en el limbo, eso no es bueno para ninguno de los dos, ó es un no, ho es un sí, no deberían existir los intermedios, te quiero, te amó mucho y es muy frustrante ver como sufres de alguna manera con esto, no me gusta eso,yo quiero que tu seas inmensamente feliz.
- yo lo sé buu pero es que me da miedo.
- pues no tendrías por que tenerlo, ahora iremos a la dichosa fiesta a la que nos invitó taemin, él quiere hablar contigo, esta incluso más desesperado y asustado qué tu, aclaren las cosas, dile que no puedes verlo mucho más que como un amigo, él comprenderá.
- ¿en verdad crees que lo haga?.
- si, y después de eso que todo siga su cursó normal, ¿bién?.
- supongo que bién. ..
- bien, ahora ponte tu sacó y vayamonos a esa gran fiesta.
Finalizó tae poniéndose en pie.
Tal vez tae tenía razón y sólo se estaba complicando las cosas más de lo que en verdad era, así que sí, iría a esa fiesta y daría el primer paso para conversar con taemin, le aclararía el por que se distanció y después, tal vez todo volvería a ser como antes.
° ° °
Veinte minutos después tae y jimin se encontraban descendiendo del nuevo automóvil que jimin había adquirido hace una semana, ambos se pararon campantes en la entrada de aquel enorme lugar lleno de gente vestida elegantemente mientras adornaban sus rostros con diferentes tipos de máscaras tipo romanas.
Jimin observó dudoso a tae y este le regaló una sonrisa reconfortante antes de extenderle una de las máscaras que traía en las manos.
Jimin la tomo entre las suyas, era una máscara color beige dorado decorado con encaje y diamantes en tonalidad plateado, era una máscara hermosa sin duda, pero. ..
- tae está es una máscara para mujer.
Se quejó jimin observando la máscara con la que se había quedado taehyung, la suya era una que cubría su rostro completo, en tonalidades verdes dorado y blanco.
- ¿y?, estoy completamente seguro de que se te verá mucho mejor a ti que a cualquier chica de aquí, además combina perfectamente con tu traje blanco, mimi pareces un ángel.
Respondió tae moviendo su cabeza de lado a lado, y jimin podría jurar que tenía una enorme sonrisa burlona en su rostro. Aunque claro que esta era ocultada detrás de lo que se había puesto.
Jimin simplemente suspiró y también se colocó la suya que sólo cubría la mitad de su rostro, dejando visible sus carnosos labios y una pequeña porción de sus sonrojadas mejillas por el rubor que había utilizado.
Después de eso ambos se adentraron al lujoso lugar.
•
•
•
° ° °
- toma ponte esto.
Pronunció el chico de cabellos menta aventandole algo a su amigo que yacía buscando información en su portátil.
- ¿Que es esto?.
Cuestionó jungkook frunciendo el ceño mientras tomaba el objeto en sus manos.
- es una máscara ¿que no ves?.
Señaló lo obvio el de piel pálida mientras sacaba de su armario un par de trajes que había rentado en la mañana.
- sé que es una máscara, yoongi, lo que quiero saber es por que me das esto. ..
Pronunció jungkook mientras observaba la máscara totalmente de color negro adornado a los lados con algún tipo de dibujo.
- iremos a una fiestecita de máscaras.
Respondió con simpleza.
- no somos niños yoon.
Se quejó jungkook.