- por favor dime que no estás mintiendo.
Pidió jungkook con sus ojos acuosos.
- "nunca te mentiría".
Aseguró.
- dime que estarás conmigo para siempre y que nunca me dejarás.
Pidió está vez casi en una súplica.
- jamás te dejaría jungkookie, estaré a tu lado siempre, te lo prometo, he intentaré cuidar de ti por todos los medios posibles.
•
•
•
♧
Un sueño, no, un recuerdo. ..
Jungkook abrió sus ojos lentamente al escuchar que llamaban a su puerta.
- Jungkook recuerda que debemos irnos en tres horas.
Pronunció namjoon detras de la puerta resibiendo un simple "bién". De parte de la voz un tanto ronca y rasposa del de cabellos azabache que yacía boca arriba aun recostado.
Después de eso jungkook supuso que se retiró ya que no lo volvió a escuchar.
Con tranquilidad se sentó en la cama sintiéndose un poco mareado y con una extraña sensación en su pecho, hace mucho que no soñaba con aquel personaje.
"Nunca te mentiría," "estaré a tu lado siempre". "Cuidaré de ti por todos los medios posibles."
Repaso en su cabeza.
Incluso se atrevió a prometerlo.
Pensó he inconscientemente apretó las sábanas que yacían entré sus manos, jungkook estába consiente de que había pasado mucho tiempo, pero aun asi seguía sin comprender como es que alguien que aparentaba ser tan bueno, fuese todo lo contrario.
Lo odiaba.
Rápidamente intentó apartar aquellos pensamientos que a su parecer; no le servían de nada.
finalmente resoplo con fastidio para despues levantarse y disponerse a tomar una ducha, necesitaba apresurarse si sólo tenía tres horas.
°°°
- ¿entonces no lo has vuelto a ver?.
Cuestionó su amigo de cabellos menta que yacía sentado en en borde de la cama.
- no, y por favor ya olvidemos ese tema.
Respondió jungkook sin apartar la mirada de las pequeñas cajas en dónde seguía guardando algunas de sus cosas.
- ¿no lo buscaste?.
Volvió a preguntar yoongi y jungkook sintió inmensas ganas de echarlo de la habitación y gritarle que dejará de preguntar esas cosas, pero no podía hacer eso, ya que apesar de todo, era su amigo.
- ¿por qué haría eso?.
Pronunció finalmente, era fastidioso para jungkook que yoongi siempre sacará aquel tema, y aunque sabía que esa era su manera de cerciorarse de que él estuviera bién no dejaba de molestarle en cierta manera, pues aquello tampoco ayudaba a que su mente descansará un poco.
Era verdad que jungkook no lo había visto de nuevo en este par de semanas, y siendo sinceros prefería no hacerlo tal vez por otros ocho años más, tenía la esperanza de que tal vez en ese tiempo transcurrido ya ni siquiera sintiera tanta rabia por él.
Y es qué ahora el simple hecho de recordarlo lo ponía de mal humor, y ese era un problema, pues sabía que de alguna manera él lo seguía afectando, aquello era algo que definitivamente jungkook no quería, lo que él quería era olvidarlo, borrarlo de su memoria, y si no, al menos se conformaría con que su recuerdo ya no provocará absolutamente nada en él.
Había intentado hacer aquello infinidad de veces.
Pero también debía ser realista.
Nadie en este mundo puede olvidar a su primer amor, porque aunque odiara aceptarlo asi era, aquel idiota que le dejó prácticamente destrozado fue su primer amor.
Y no, no era el hecho de que hubiese sido tu primer novia ó novio, si no que había sido la primer persona que te hizo sentír algo que jamás pensaste sentir.
Y por eso era difícil lograr olvidarlo por completo, sobre todo en el caso de jungkook, donde jamás se imagino que terminaría perdiéndose asi mismo por culpa de un chico.
Muchas veces se culpó asimismo por enamorarse del que en ese entonces era su mejor amigo, se odio por enamorarse primero y mucho antes de siquiera atreverse a hablarle.
si tan sólo se hubiera conformado con seguir siendo su amigo. ..
Un chico al que le di permiso de hacer conmigo lo que él quisiera. ..
¡que imbécil!.
Jungkook no sabía como explicar el sentimiento que surgía cada vez que a su memoria regresaban aquellos momentos vivídos tiempo atrás.
Como por ejemplo, la primera vez que se entregó a él: "¿vergüenza tal vez?," ho más bién "molestia" porque jungkook lo hizo pensando en un felices para siempre, mientras que él sabe jodidos por qué lo haya hecho, pero estaba prácticamente seguro de que no por las mismas razones que él..
que tontería.
Aunque claro, jungkook debía admitir que en ese entonces era sólo un niñato de 15, 16 años, aún era ingenuo.
Un niño que veía todo color de rosa a su lado.
Por supuesto, pero después él mismo se encargó de mostrarle todo lo contrario, le mostró que también existían los colores opacos y oscuros.
En ese entonces estaba tan mal que aceptó las palabras de su padre.
una deshonra.
Fue lo que le había dicho infinidad veces cuando él llegaba a casa.
Odiaba ser consiente de que apesar del mucho tiempo que pasará aquel chico seguía permaneciendo en su memoria y en su piel como una cicatriz, literalmente.
Fue una herida que sano, pero que dejo cicatriz, y verla reflejada en el espejo le molestaba de sobre manera. quería con desesperación que desapareciera.
°°°
Horas después jungkook ya se encontraba en camino hacia la que sería su nuevo hogar por siete meses junto a namjoon que iba conduciendo tranquilamente mientras en la radio se escuchaba una canción que jungkook no conocía.