Suspire cuando vi desaparecer a jungkook y eun woo por la puerta lateral.
"Ése chico es asi de imbécil contigo por que sigue dolido por lo que piensa que le hiciste"
"Tiene una actitud a la defensiva por que siente que si se descuida podrías volver a afectarlo"
Esas habían sido un par de palabras que tae había usado para levantarme el ánimo hace un par de semanas, como apoyo para mí, pero... honestamente empiezo a creer que jungkook en verdad ya no me quiere en su vida, y eso es triste.
Le di otro trago a la bebida que pedí cuando llegue, entonces recordé las nuevas palabras que me dijo mi mejor amigo.
¿en verdad estoy cayendo demáciado bajo?, tal vez sea asi, tal vez estoy haciendo mi orgullo demasiado a un lado por él.
Pero lo peor es que no me importaba, no me importaba en lo más mínimo si con eso podía estar cerca de él, dios pase ocho, casi nueve años de mi vida viviendo de recuerdos, y ahora que lo tenía cerca de nuevo todo lo demás pareció dejar de importar.
Si, definitivamente era patético de mi parte, pero la emoción que sentía al tenerlo cerca era inexplicable, una emoción que hacia que mi piel y corazón vibrara de nesecidad.
- Hola.
Oí pronunciar cerca de mi oído a una voz muy familiar.
Sonreí por inercia y me giré para poder verlo.
- hola.
Saludé como si fuera la primera vez que lo estuviera viendo en está noche, y como si no hubiéramos llegado juntos.
Minutos atras, cuando entramos al lugar un par de chicas se nos acercaron llenas de fascinación, converse un poco con una de ellas por caballerosidad mientras buscaba a jungkook con la mirada, prácticamente barri mis ojos en todo el mar de personas hasta que no muy lejos, justo dónde ahora me encontraba, estaba él, mire a mi amigo y tae entendió inmediatamente asi que dejo que me marchará, y él se quedo con ellas.
- ¿Se escapó la presa?.
Pregunto mientras se sentaba a mi lado y pedía una botella de cerveza, la cual fue puesta casi inmediatamente en sus manos.
- si, algo así.
Respondí y seguramente mi rostro hablaba por si solo ya que tae fruncio su entre cejo antes de preguntar si jungkook había hecho algo mal. A lo que yo le respondí un simple "no".
Y era verdad, jungkook no había hecho nada mal, a ecepción de quererme lejos de su vida, y supongo que lo entendía un poco, por que si yo fuera él; tampoco quisiera que la persona que prometió estar siempre a mi lado, a la que yo amaba con todo mi ser, él que al parecer me engañó con un imbécil para luego irse en un momento crucial de mi vida, dejándome prácticamente solo en una lucha que se había desatado por su culpa, que huyó, y antes de partir prácticamente te dijera y gritara que no te quería cerca, que jamás te quiso, haciéndote entender que jugó contigo y con tus sentimientos" volviera a entrar en mi vida.
Dios... había sido tan cruel, fui un imbécil, una verdadera basura.
Lo peor es que no era asi, no era asi como fueron las cosas, y él necesitaba saberlo, yo necesitaba decírselo, necesitaba que él supiera que nunca toque otro cuerpo muestras estuve con él, nunca quice dejarlo pero era por su bién, o al menos. .. eso es lo que creía en ese entonces, y fue demáciado tarde para arrepentirme después.
Y aunque sé que ya era un poco tarde para eso yo quería explicarle todo, cuando lo supiera, y si él decidía que aún asi no me quería de regreso, lo entendería, me dolería, si, pero respetaria su decisión.
Y uno de mis impedimento era que su orgullo y su actitud no me dejaban el camino fácil, pero como dije. lo comprendía...
Cuando mi copa quedo vacía pedí una nueva, y cuando llegó me la bebí de un sólo trago, me sentía frustrado, esta situación era frustrante.
- ven, vallamos a bailar un poco.
La proposición de mi amigo interrumpió mis mortificados pensamientos, yo le miré un poco suspicaz pero él sólo terminó su bebida y volvió a hablar.
necesitas, necesitamos relajarnos un poco.
Continuó mientras se paraba de su asiento y tomaba mi mano, alentandome a hacer lo mismo.
hubiera preferido otro tipo de fiesta pero al menos hay buen ambiente.
Sonreí cuando dijo eso.
- ¿Que clase de fiesta?.
Pregunte elevando un poco mi voz mientras me dejaba jalar por él hacia el sitio que habían destinado para ser la pista de baile.
- una en donde pudiera casar.
Él respondió lo obvio haciendo lo mismo que yo ya que es sonido de la música iba aumentando con cada paso.
Me sacó una risa, sí, éste era mi amigo.
- por supuesto...
Dije al tiempo que él nos detuvo en medio del mar de gente bailando y saltando al ritmo de la emocionante canción que estaba sonando, tae se giró quedando en frente de mi y me sonrió como siempre lo hacía, esa sonrisa que me transmitía seguridad y alegría antes de soltar mi mano y tomarme de la cintura, cuando lo hizo me jalo más a él y empezó a balancear su cuerpo con emoción, incitando a que hiciera lo mismo, yo me balance sin mucho ánimo para bailar,. segundos después tae empezó a bailar exageradamente al ver que yo no reaccionaba, yo reí, era gracioso la manera en que algunos chicos lo miraban, seguramente debían pensar que estába loco.
Sabía que tae hacia esto para despejar un poco mi mente, definitivamente era un gran amigo y un ser humano maravilloso, su propósito funcionó, funcionó por que al poco tiempo yo, al igual que él, lo hice, me balance, baile y salté junto a él, disfruté la alegre y movida canción, al menos un par de minutos hasta que esta finalizó y cambió por una más suave, y sensual.