**Liam Evenson **
Me siento algo nervioso, nose si declararle a Katherine ahora o seguir conociendola más al igual que ella a mi, temo que me rechace por lo que se ella a tenido una decepción amorosa, nose como hay hombres que juegan con una mujer, yo no lo he echo felizmente porque me sentiría mal que alguien se sienta mal por mi culpa, khaterine es muy bonita, tiene unos ojos lindo de color marrón, su cabello largo color castaño, su hermosa silueta de su cuerpo es tan hermosa, nose como no me fije antes en ella, por una parte temo a que se entere que mis amigos me hicieron una apuesta de enamorarla, si se enterara me odiaría mucho, yo nose si lo que hago es cumplir la apuesta o darme una oportunidad de estar con ella en serio, sé que es muy apresurado por eso pense en decirle que estoy interesado en ella, espero que me valla muy bien...
—Katherine creo que es muy pronto para decirte esto pero te lo diré, siempre he sido sincero así que desde que te vi, me interesaste mucho, me acerqué a ti para conocerte mejor, y nose si más adelante se da de ser algo más que amigos seria maravilloso para mi. - dice Liam todo nervioso.
—waoo.. Nose que decirte, nose si tu sabes lo que me pasó en mi vida amorosa, pues desde ese momento yo deje de creer en el amor, no me interesa estar con alguien ni nada, para mi fue muy doloroso que jugarán conmigo - dijo Katherine toda triste.
—si, yo se que han jugado contigo pero no todos somos iguales, tienes que darte la oportunidad de conocer a alguien quizá más adelante, es tu decisión y son tus sentimientos, yo quiero que me des la oportunidad, yo estoy siendo sincero contigo y quiero que sepas que me gustas por eso es que yo me estoy acercando a ti y atreviendo a decirte esto.
—Para mi esto es muy difícil, lo que me hizo fue doloroso y me cuesta mucho pero de que tarde o temprano conoceré a alguien lo sé simplemente espero que sea una persona buena y no juegue conmigo.
—Poco a poco Katherine nada es fácil, sé que alguien llegará a quererte mucho, nose si yo sea o sea otra persona, pero con tan solo verte feliz eso me basta.
—Gracias en verdad, no hablaba tiempo con alguien de este tema.
—No tienes nada que agradecerme, cuando te sientas mal o quieras hablar con alguien, llámame yo estaré ahí para ti.
—Esta bien lo haré - dice Katherine.
—Bueno sigamos comiendo este delicioso el platillo-dice Liam..
**Katherine*
No me siento preparada para iniciar una relación, tampoco sé si darle la oportunidad a Liam por lo que le voy conociendo es un chico aunque es muy codiciado por muchas chicas, y la verdad si es muy guapo, me gustan mucho sus ojos, son tan lindos; creo que con el tiempo pueda que pase algo más que amigos con Liam pero espero no equivocarme de persona, comenzaré de nuevo y es cierto no todos son iguales, todos son muy diferentes menos mal, ya terminamos de cenar con Liam, estábamos esperando la cuenta, el mozo vino trayendo la cuenta y el pagó amablemente, salimos del restaurante y subimos a su auto, nos dirigíamos a un parque, aun era temprano por eso acepté.
—Bueno Katherine llegamos, este es un parque donde vengo cuando me siento mal, hay mucha paz y la vista es muy hermosa -dice Liam con un tono de voz aliviada.
—Si, es muy bonito-dice Katherine sonriente.
—Bueno aún no me has contestado de lo que te dige cuando estábamos en el restaurante. - dice Liam.
—ahhh... Hay que conocernos más y si ambos sentimos algo lo intentamos, te parece? Pero eso si no espero arrepentirme porque no te lo perdonaría.
—No te haré daño Katherine, solo dame una tan solo una oportunidad para demostrarte que soy el indicado - dice Liam emocionado.
— Y eso espero en verdad - después de media hora me llevo a mi casa, me la pase muy bien.
*Katherine *
Me sentía por una parte emocionada y por otra parte con temor, Ya han pasado 3 semanas más que voy conociendo a Liam y me la he pasado muy bien a su lado; cuando estoy con el me siento protegida, me siento querida, la verdad es que soy feliz a su lado, creo que ya es momento de dar el siguiente paso, me gustaría hacer muchas cosas junto a él, tomaré muy en serio esta relación, tengo un presentimiento bueno, ya falta semanas para culminar la secundaria, y en unos días habrá un viaje con todo la promoción y claro que iré ya que Liam también irá, tal vez ahí le diga lo que siento por él, espero que no se me adelante. Ya es muy tarde debo descansar para ir mañana al colegio.
~~~~~~
—Buenos días nana-dice Katherine muy contenta
—Porque muy feliz mi niña?.
—Te acuerdas del chico que viene siempre para irnos al colegio juntos, pues ya vamos semanas conociéndonos y me la paso muy bien a su lado y como ya se acerca el viaje de promoción que es pasado mañana pienso en decirle lo que siento por él- dice Katherine muy emocionada.
—Waoo mi niña, que bueno que te des una oportunidad, se muy feliz que lo mereces mucho, eres una niña buena.
—Gracias nanita hermosa te quiero mucho, gracias por todo y tus sabios consejos que me das-la abrazo y le doy un beso.
—Siéntate para desayunar y te vallas al colegio.
—Esta bien nana- desayuné rápido ya que Liam no tardará en vinir por mi para irnos,después de 4 minutos... suena el timbre y abro y era él, le di un beso en la mejilla y nos dirigimos al colegio, en el receso quedamos para encontrarnos en la cafetería.
**Katherine *
Llego la hora del receso y me encontré con Liam, estuvimos hablando sobre el viaje de promoción, ambos iríamos, espero pasarlo muy bien, estuvimos platicando de muchas cosas y así poco a poco lo conocía más, todo parecía como un cuento de adas, no pensé que yo estaría viviendo algo así, pensé que no me volvería a gustar nadie más pero sin embargo Liam me gusta, es muy atento conmigo y espero que siga así siempre, se viene una etapa complicada, ambos entramos a la universidad y no se, no nos veríamos continúo ya que ni tiempo tendremos por las tareas.