Caminaba sin despegarme de las paredes del colegio todo me daba vueltas . Escuchaba la música a alto volumen mis oídos no podían soportar tanto dolor así que me los tapes con mis manos intentando no escuchar nada pero era absurdo por qué la música y las voces de hacían mas fuerte .
Llegó a mi salón y me siento en la silla donde se sientan los profesores . La cabeza parece que me va a explotar , no debí venir pero ya es demasiado tarde para arrepentirme . Ese desgraciado me drogo , yo solo quería olvidar que ella , Lili , ya no estaba conmigo . Lloro por qué era mi mejor amiga y la he perdido .
- Claudia .- Alzo mi mirada para ver a mi hermano Thomas , el cuál me sujeta por los hombros sin querer le vómito los zapatos .- Has , que asco.
- Jajaja , te dije que estaba muy borracha.
- No Mara , parece drogada.
- Me siento muy mal.
- Quien carajos te hiso esto.
- En eso escuchamos como cierran de un portazo la puerta . Voltiamos a ver. Y siento miedo , mi hermano se tensa y no es para menos nuestra trilliza se encuentra agonizando en el suelo ya que ese sujeto el cuál no puedo ver el rostro la ha degollado.
- MARA.- Grito horrorizada , de pronto me hace falta el aire vuelvo a vomitar y me asustó aún más es sangre . Mi cuerpo tiembla . Cómo si tuviera un demonio dentro .
- Que te pasa Claudia?- Lo noto asustado y mas mas que le costó articular esas palabras , pero yo lo único que siento es como se me va la vida . Thomas cometió un grave error al voltiarse ya que el hombre lo apuyala en el estómago , Thomas se deja caer de rodillas .
- Perdón .- Articula mi hermano antes de ser despecuesado por el asesino . El cuál se acerca hacia mi .
- Quien eres ?
- Esto no es contra ti , no te lo tomes a pecho preciosa.- Me acaricia y yo lo vómito haciendo que se enfade y me entierre el cuchillo en mi vientre . No bastando eso me sube en el pupitre , sube mi corto vestido morado y me baja las bragas . Se baja su sudadera y de una sola estocada me penetra . Grito por qué duele como el demonio ....
Logro por fin despertarme grito por qué todo pareció tan real . Me encuentro bañada en sudor , cada ves las pesadillas son más horribles , pero no entiendo por qué ví las muertes de mi prima de mi hermano y mía , pero a la ves no éramos nosotros no eran nuestras voces ni nuestros nombres .
- Ella , mi niña que te pasa?- Mi tía , la cuál no sabía que había venido se sienta en mi cama y me obliga aque la vea . Acaricia mi rostro preocupada .
Escuchamos los gritos de Erick y Emma , no dudo en salir como alma que lleva el diablo de mi cuarto , casi me caigo al pararme de la cama.
Pero eso no me detuvo entre al cuarto de mi hermano.- Erick.- Lo veo igual que yo bañado en sudor , el me mira y al yo terminar me de de acercar me envuelve en sus brazos.
Siento por detrás de mi que Emma me abraza. El abrazo se intensifica aún más . Miedo aque sea el último.
- Soñé como las asesinaban .
- Yo igual fue horrible.
- Demasiado.
- Mi tía se nos une al abrazo , me doy cuenta que los tres nos encontramos llorando.
- Ya ya mis niños ya solo fue una pesadilla.
- Mi tía logra tranquilizarnos como cuando éramos niños , nos acomodamos los tres en la cama y abrazados siento como se quedan dormidos . Pero yo no duermo más tengoiedo de que el sueño sea realidad....
Llegamos al colegio . Nos bajamos del carro y vemos llegar a Ethan , Luann y a Liam. Por separado Katrina y Brittany.
- Hola chicos.- Brittany es la primera en saludar , todos respondemos al saludo.
- Entremos que tengo sueño y me quiero relajar en el último pupitre y dormir las dos primeras horas , tu ve una muy mala noche después del juego.
- No fuistes el único Luann.- Erick y el susodicho caminan con pereza hacia la entrada del colegio seguido de nosotros...
Katrina abre la puerta del salón y nos ensordece con su grito aterrador.- AH!
- Quedamos atónitos , la pesadilla era realidad los trillizos Thomas , Claudia y Mara están muertos y todo está como en el sueño . Me tapo la boca horrorizada. Brittany se desmaya en los brazos de Liam , el cuál y apenas y la puede aguantar , Luann y Erick vomitan y no es para menos . Yo lloro a mares .
Me doy cuenta que más compañeros han entrado y cada ves los gritos son más ensordedores... Llega un momento dónde todo se me vuelve oscuro solo puedo sentir como unos brazos me sujetan por la cintura....
Ethan.
Los profesores nos sacaron a todos del salón . Eso hace como una hora . Todos los estudiantes de la Élite nos encontramos en la cafetería . Algunos aún siguen llorando desconsolados , tal y como paso con Lili , lloran la muerte de los trillizos , muchos aquí eran familiares de ellos . Mis amigas están entrance , Nosotros solo Las abrazamos .
Se que los policías ya están aquí.
- Tranquila Maritza .
- Ellos no querían venir, pero yo les rogué para que vinieran , los deje solos para irme a tener sexo a mi salón , ni siquiera los busque antes de irme . Esto es mi culpa.- Su primo también primo de los trillizos , la abraza tratando de calmarla .
- Ni es tu culpa nadie sabía lo que podía pasar .
- Soy una zorra.
- Claro que lo eres , tu inventaste esa fiesta aquí y solo para enrollar te hasta con el plomero .- Martha su otra prima la mira con odio está bañada en lágrimas su rostro se ve horrible por el maquillaje corrido.
- Vasta Martha.
- No me callo , ustedes sabían que un maldito desgraciado está matando y eso no les importo empujaron a nuestros primos a la muerte.
- Eso no es verdad!
- Ethan , yo...yo ví como los mataron.- Me tenso por completo dejo de escuchar todo a mi alrededor y le pongo atención a Ella , la cuál está en mis brazos.- Desde hace tiempo tengo pesadillas dónde donde me matan , las primeras semanas era yo la que moría , era mi nombre y mi voz . Después me mataban pero era otra persona ya que no era mi voz y tampoco me llamaban por mi nombre. Está madrugada paso lo mismo ví como mataban a Erick , a Emma y a mí pero era la escena de como habían muerto Thomas , Mara y Claudia , al parecer presencié en sueños sus asesinatos. No es la primera ves que se vuelven realidad , Ethan yo también voy a morir.
#30929 en Novela romántica
#7042 en Joven Adulto
chico popular y chica nerd, amor adolescentes apuestas dolor
Editado: 28.11.2020