Ella.
Me miro al espejo una y otra ves me veo rebelde me veo como una adolescente no comonuna loca .
Tengo puesto una blusa sin mangas verde policía una chaqueta negra un short del mismo color de la chaqueta unos tennis . En mi muñeca derecha llevo varias pulseras , de mi cuello guinda una cadenita de la virgen de guadalupe , mi madre me la dió cuando chiquita me dijo que sus padres eran de México , pero tuvieron más oportunidad en los Estados Unidos de dónde somos nosotros .
También me he puesto aretes unas algollas de oro falso .
Mi cabello cae en ondas por mi espalda y hombros en la puntas tiene cuatro dedos pintados de morado .
Mi rostro tiene un poco de polvo natural mis labios un brillo labial .
Para mí perspectiva me veo bien .
Agarro mi bolso que estaba en mi cama y salgo del cuarto en la sala me encuentro a mi prima y hermano ya listos los dos me sonrien y me miran de pies a cabeza .
- Te ves hermosa Ella , pero no crees que es mucho voy a tener que estar todo el día alejando de ti a los babosos que se te acerquen , mejor cámbiate.
- Te has escuchado has sonado machista , tu novia se viste aún más sexy .- Emma le recuerda obvia y a Erick parece prenderse le el foco .
- Vamos no puedo dejarla sola .- Sale disparado de la sala nosotras reímos y lo seguimos pero antes de cerrar la puerta me giro y veo a mi tía en las escaleras .
- Eres idéntica a tu madre , Ella nunca te dejes vencer.- Frunzo el ceño pero le doy una sonrisa de despedida y cierro la puerta tras de mi .
No demoramos en llegar al colegio , yo soy la primera en salir del carro , las miradas de todos se posan en mi eso me incómoda un poco pero trato de disimularlo con una sonrisa .
Vemos a nuestros amigos recostados en los carros y motos y no dudamos en acercarnos .
Katrina al vernos se acerca corriendo me mira por el rabillo del ojo .
- Te ves hermosa .- Dice para luego guindarse de el cuello de mi hermano .- Buenos días guapo .- El sonríe de lado arrogante para apretarla más de la cintura y besarla de una manera dulce y apasionada .
Brittany y Liam también se están comiendo a besos .
Emma no demora en estar en los brazos de Luann para darle el beso de buenos días .
Miro a Ethan y el me mira de una manera que me desarma y me hace estremecer , están intensa su mirada que desearía saber que es lo que piensa y siente , aunque escuché que le dijo a Brittany que me amaba no creo en sus palabras tal ves está confundido que se yo.
Miro sus labios y las ganas de besarlo crecen en mi , solo deseo probar su boca una ves mas solo deseo estar entre sus brazos sentirme protegida amada feliz en ellos .
Pero la realidad es otra no puedo besarlo en este momento parece tan inescansable , como puede alguien estar tan cerca y a la ves tan lejos .
Me dolió , me duele lo que me hiso pero me niego a demostrar mi dolor .
Me giro ya no tengo ganas de estar aquí .
Suspiró .
Besos que no se dan .
La clase comienza y es aburridisima pero no le pongo mucha atención en lo único que pienso es en Ethan.
La primera ves que lo ví fue cuando llegue con mi prima y hermano ha este colegio , era el niño más guapo que había visto sus ojos fueron los que me cautivaron siempre me conforme con verlo desde lejos tenerlo cerca y no hablarle .
Todo era fácil me conformaba con solo verlo sonreír y que a mí se me saliera una sonrisa , me conformaba que su voz me alegrará el día .
Me conformaba con que no fuera mío pero que yo si fuera suya .
Pero ahora no puedo conformarme con eso , no después de verlo besado , no después de ver probado sus labios de ver estado en sus brazos en largos abrazos , no después de que se ha robado mi corazón .
Cómo controlo estás ganas de ir corriendo hacia donde él y besarlo como sino hubiera un mañana , besarlo como nunca lo hice demostrándole todo mi amor .
Volteo a mirarlo y lo encuentro mirándome tan intensamente que a mí mente solo vienen pensamientos pecorosos .
- Que quieres ?- El y yo solo en este salón , yo arriba del pupitre del profesor y el en medio de mis piernas mientras me agarra posesiva mente por la cintura y me mira con deseo y algo más.
- Que me beses .- Estampa sus labios con los míos , mis brazos que cuelgan a mis lados suben hasta su cuello los enrollo ahí mis manos se pierden en las ebras de sus cabellos los cuales jalo haciéndole gruñir en mi boca y pegándole más a mi como si eso fuera posible .
El muerde y chupa mis labios y yo hago lo mismo saboreo su boca con mi lengua la cuál se encuentra con la suya en una danza placentera , sus manos suben de mi cintura hasta mis senos por debajo de mi blusa y stop , los masajea brindándoles atención Gimo en sus labios disfrutando del placer que me brinda , el deja mi boca por falta del oxígeno saca sus manos y me ayuda a quitarme la chaqueta , comienza a repartir besos por mi cuello y hombro dónde chupa y mordisquea me muerdo el labio tratando de no gemir pero ya siento que estoy delirando .
Me quita la blusa y el stop me mira con adoración , noto un brillo en sus ojos que solo me enciende vuelve a apoderarse de mis labios está ves el beso es lento y dulce pero cada ves se vuelve más apasionado , muerdo de su labio logra do que Gima en mis labios , nuestras lenguas vuelven a encontrarse de tal manera que ya siento estar en el cielo.
- Señorita Green.- Escucho que me llaman y yo solo quiero matar al que nos está interrumpiendo acaso no sabe lo que es privacidad .
- Señorita Green.- De nuevo esa molesta voz , pero yo Gimo más fuerte cuando Ethan , coge entre su boca uno de mis senos lo muerde y chupa , Ay Dios! .
- SEÑORITA ELLA !- Me caigo de la silla por el susto ya que me han gritado en el oído , escucho las risas de mis compañeros el profesor me fulmina con la mirada , creo que me he quedado dormida .
#30980 en Novela romántica
#7049 en Joven Adulto
chico popular y chica nerd, amor adolescentes apuestas dolor
Editado: 28.11.2020