▶▷Curiosidad◀◁
― Iré al bosque ― le dije a mi madre, la cual estaba sentada en el sillón de la sala.
― No me gusta que vayas ― reprocho volteandome a mirar ― es peligroso con todo lo que está pasando.
― Por eso me ofrecí como voluntaria, quiero ayudar ― le dije sin dejarla hablar ― tienes que entender mamá, estoy grande puedo cuidarme sola.
― Tu curiosidad, algun dia te va a traicionar.
Me dirigía al bosque por que me habia ofrecido como voluntaria para una busqueda, hace dias desaparecieron una mujer y una niña que se encontraban en el bosque, aunque está como sospechoso su esposo el cual iba con ellas, pero solo asegura decir que ellas dijeron que iba a caminar y luego no supo más de ellas y luego el salio del bosque a informar a la policia, ¿extraño verdad? pues el tipo ni siquiera quiere ir al bosque para buscar a su esposa e hija, y se excusa con que tiene trabajo y que le doleria mucho buscar para encontrarlas muertas, aún más sospechoso, la policía tiene algunos muchachos siguiéndolo a él, para ver que no haga nada sospechoso. En fin y como a mi me gusta estar metida en todo esto creyéndome detective, policia y mejor dicho de todo, que puedo decir el misterio y los horrores del pueblo me llaman.
Al llegar a la entrada del bosque, me encontré con las demás personas que están de voluntarias y así mismo los policías que van a estar buscando y ubicándonos para que cada persona tome una trayectoria para poder extender muy bien la búsqueda.
Al llegar a la entrada del bosque, me encontré con las demás personas que están de voluntarias y así mismo los policías que van a estar buscando y ubicándonos para que cada persona tome una trayectoria para poder extender muy bien la búsqueda.
― Bueno ya que estamos todos completos, mi compañero Gerson le dará una carpeta a cada uno, con información más detallada de todo lo que sucedió y sucesos muy parecidos a este que quedaron sin resolver y se cerraron los casos, por tanto si hayan algo con este o alguno de los casos que están cerrados, nos puede servir ― gerson empezó a repartir las carpetas a casa uno de nosotros.
― Muy bien, hagan parejas y nosotros les daremos la ubicación de por donde deben buscar ― dijo gerson; todos empezaron a organizarse en parejas, quedando únicamente yo sola, al parecer los que se habia ofrecido, se conocían y lastimosamente yo no conocía a ninguna de estas personas, mas que a los policías.
Cuando todos estuvieron formados y ya les estaban dando sus ubicaciones; por ultimo quedaba yo que estaba completamente sola, aunque debo decir que no es ningún problema para mi el estar sola y mas poder trabajar sola, ya que soy muy mala trabajando con otras personas.
― Ada ― me gire al escuchar mi nombre a mis espaldas; dándome cuenta que era el oficial Gerson.
― ¿Si?
― No tienes problemas con ir sola, o si quieres le puedo decir a alguno de mis compañeros que te acompañe.
― Yo puedo ir sola ― el asintió y empezó a ojear la libreta que tenia en sus manos ― conozco muy bien el bosque por tanto si quieres puedes darme un lugar lejano, no me perderé.
― Eso es fantástico ― me sonrió.
El escribió algo en una de las hojas de la libreta, para luego arrancarla y extedermela.
― Apurate, esa es una muy buena dirección, te divertirás Ada ― con la hoja en mi mano le sonreí y asentí para luego empezar a caminar hacia el lado contrario a donde el estaba.
Mientras caminaba por el bosque del cual brotaban ruidos extraños de animales y cuantas cosas mas habitaban en el; me di cuenta de que a donde tenia que ir era por los lados donde se encontraba una antigua mansion a la cual no iba hace algunos años, mi padre fue el que una vez me trajo aquí; por el es que conozco el bosque, el me traía seguido a escondidas de mi madre antes de desaparecer.
No me di cuenta cuanto había caminado sumida en mis pensamientos, dando un giro pensando en mi padre, hasta que choque accidentalmente con un árbol, caí de culo al suelo.
― Mierda ― me levante rápidamente del suelo, sacudiendo mi ropa para quitarme la tierra que había quedado en mi ropa.
Mientras organizaba mi cabello y tomaba de nuevo la carpeta donde estaba toda la información, me digne a buscar en el suelo la pequeña hoja donde estaba escrito las partes del bosque y no solo eso, sino donde nos reuniríamos y el numero de gerson, por si llegaba a perderme. Sentí a mis espaldas como si me observaran así que me gire rápidamente para encontrarme de frente a un pequeño niño pálido y de cabello negro igual que la roba que traía puesta.
― ¿Estas perdido? ― le pregunte rápidamente tratando de acercarme a él, pero el retrocedió. ― No te haré daño, ¿donde están tus padres? ― el sonrió y giro su cabeza, para ver atras de mi, entonces hice lo mismo, para encontrarme con el pecho de un hombre.
Levante mi cabeza, me fije en su rostro, tenia unos ojos verdes potentes, su cabello rubio sobre el cual tenia una capa, sus labios rosados y su vestimenta igual a la del pequeño, totalmente negra.
― Tu hijo, debes cuidarlo ― me gire para señalar al pequeño pero ya no estaba ― se fue, se puede perder ― hable apresurada, para girarme de nuevo a donde se encontraba aquel hombre.
― No tengo hijos, ¿acaso no vez lo joven y apuesto que soy humana? ― lo de apuesto lo tiene, pero realmente ese ego no es de mi gusto.
― Señor, había un niño el lo miro a usted ― le dije ignorando todo lo que había dicho anteriormente ― el le sonrió a usted, ¿a donde fue el niño? ― si el tenia que ver con aquel pequeño, debía enterarse de que el dejar al niño solo podía ser un gran error y mas en este tiempo.
― El ya esta en la casa ― me dijo mirándome fijamente y tranquilo.
― ¿Como lo sabe?
― El vive aquí en el bosque, es mi amigo.
― Es peligroso el estar aquí ― le reproche.
― Para los humanos
#9190 en Thriller
#3633 en Suspenso
hombreslobo, desafios, vampiros hombreslobos humanos demonios
Editado: 20.08.2020