Aún siento sus labios sobre los míos,la calidez e intensidad que transmitían a través de ese beso,debo admitir que su sola presencia me desestabiliza..mi cuerpo pierde conexión con mi razonamiento y se deja llevar,desde el primer momento fue así;es algo que no puedo controlar.
_Tierra llamando a Litti!!
Reacciono y vuelvo en mí,al escuchar la voz de Luana.
_¿Eh?
_Oh por Dios cuñadita...deja tus pensamientos pecaminosos para cuando tengas a mi hermanito contigo. Habla tapándose la cara.
Boquiabierta... más avergonzada que nunca desvió la mirada y hago la desentendida.
_No sé de que me hablas.
_Tú no,pero tu cara sí. Dice para soltarse a reír.
Es tan contagiosa su risa que ambas terminamos rompiendonos en caracajadas. Así seguimos divirtiendonos hasta que llega la hora de cenar.
_Vamos,antes que el nada celoso de mi hermano venga por ti.
_Sí,sólo déjame darme una ducha y voy.
_Ok!!te espero abajo.. Grita mientras sale de la habitación.
Con cuidado de no marearme nuevamente me levanto y busco con la mirada el baño.
Debí preguntarle..me regaño mentalmente.
Luego de unos minutos lo encontré,me adentro para encontrarme con una visión de la perfección ¡Guau!.Es realmente hermoso y sólo hablando del baño,desde los detalles de los muebles hasta la estructura de cada cosa..sin poder evitarlo mi mente empieza a maquinar la figura tan magnífica que ha de mostrar un Nicholas en éste lugar.
Oh por Dios,sacudo mi cabeza eliminando esas imágenes de mi cabeza.
Qué!teniendo pensamientos sucios? se burla mi subconsciente.
Lo ignoro y decido bañarme rápidamente para después bajar,pero me paralizo en mi lugar cuando la puerta es abierta dándole paso a un Nicholas pálido. Trato de taparme con lo poco que tengo a mano,pero con un movimiento que me deja aturdida termino siendo abrazada fuertemente por él. Se aleja lo suficiente obligándome a mirarlo.
_Realmente no soporto tenerte lejos. Habla repartiendo besos por toda mi cara.
_Oh. Logro articular.
De pronto se detiene y se toma el tiempo en observarme más detalladamente. Tal parece que no estaba conciente del lugar y la situación en la que se encontraba,pero tan rápido como se da cuenta..observo ese brillo en sus ojos que me deja claro sus intenciones,traga grueso mirando mi casi desnudez.
Me mira a los ojos y se acerca lentamente a mis labios,cierro los ojos dándole permiso de seguir a lo cual él responde gustoso adueñandose de ellos. Gimo de placer cuando nuestros labios hacen contacto y decido dejarme llevar por el sentimiento tan intenso que sentí desde el primer momento que entre en éste lugar...desde que entré a su casa...desde que lo ví.
Me toma de la cintura y me lleva hasta un lugar que creo es el lavado,me sube en él quedando así a horcadas aprisionandolo con mis piernas,logrando que suelte un gruñido. Empiezo a desabotonar su camisa con una rapidez que no creí tenía,escucho como suelta una risita tal vez producto de mi desesperación.
_Tambien estás deseosa pequeña?
_No hables o harás que me arrepienta.
Mi comentario sólo sube su ego ya que haciendo uso de sus maravillosos dones..empieza a dejar un camino de caricias desde mi cuello,volviendome más loca de lo que ya estaba. Una sonrisa se cuela en su rostro mientras empieza a desnudarse frente a mí dejándome disfrutar del hermoso panorama que es su cuerpo...su figura esculpida por los mismos dioses. Muerdo mi labio mientras lo veo acercarse a mí,me animo a acariciar esos hombros y los abdominales tan bien definidos que tiene.
Llega a mí poniendo una mano en mi cuello y otro en la cintura cortando así la distancia que había entre los dos para después empezar a besarme con anhelo y deseo. Ambos nos dejamos llevar por el frenesí que nuestros cuerpos emanaban con el sólo hecho de mirarnos.
El calor se hace presente empañando el gran espejo que se encuentra tras nosotros,dándome una vista que me deja extasiada,su cuerpo en perfecta sincronía con la mía moviéndose al compás de cada estocada.Cierro los ojos disfrutando de cada instante..arañando su espalda como una fiera y obligándolo a acercarse más,bueno...si eso fuese posible.
Un gruñido se escucha salir de su boca para luego empezar a moverse más rápido,como una bestia. Perdida en un mundo paralelo,así me siento,fuera de mí misma. De pronto siento cómo soy levantada para después ponerme contra la pared que me recibe con su frío haciendo colisión con mi cuerpo en llamas,empieza a embestirme con más rudeza hasta hacerme sentir una sensación tan satisfactoria que flaquea mi cuerpo.
Un suspiro ahogado sale de su garganta apoyando su cabeza en mi espalda,se agacha para luego levantarme despacio..no refuto siquiera,sólo me limito a rodear su cuello con mis manos y ser llevada por él para luego esperar mientras prepara la tina.
Observo cómo lo llena con esencias que tenía en el lugar,que tienen un olor exquisito...un olor a él,extiende su mano invitandome lo cual acepto. Dejo que él se tome su tiempo enjabonando mi cuerpo y después hago lo mismo hasta culminar con nuestro pequeño pero íntimo ritual.
_Creo que...no alcanzamos la cena. Inquiere divertido colocandome en la cama.
_Hmmm.. Respondo somnolienta.
Escucho una risita suya mientras lucho conmigo misma para no caer en un profundo sueño.
_Pequeña..dime algo.
_Hmmmm...
_¿Llegaste a estar con él?
Lo miro confundida,sin comprender exactamente a lo que se refiere.
_Olvidalo (besa mi frente)no lo recuerdas y tampoco quiero arruinar éste momento.
Hace a un lado la sábana para entrar y acomodarse a mi lado,me empuja hacia su cuerpo para luego empezar a acariciar mi cabello.
_Me pregunto si aceptarías algo,si te lo pido... Pregunta mientras descansa su mentón sobre mi cabeza.
Sólo asiento prácticamente dormida.
_¿Te casarías conmigo? Escucho una voz a lo lejos,sonrío emocionada tomando su mano en aquel paraíso cuyo fin no logro divisar...observo las flores meserce al ritmo de la fresca brisa. Levanto la mirada encontrándome con un par de ojos que brillan de felicidad y una sonrisa radiante que enternece mi corazón haciéndolo palpitar como un loco.