De Jhon.
Como pensé...sabía que él era alguien cercano a mi Litti,tarde o temprano lo iba a descubrir. Pero debo admitir que será difícil usarlo para mi plan.
El muy maldito está enredado con un policía. Ahora tengo que ver cómo hago para llevarme a mi hermosa de aquí. Tengo que aprovechar el hecho de que Di Rizzo no está,quién sabe qué le habrá preparado la loca de Amanda.
Lo último que supe era que tenía que asegurar su futuro,incluyendo al maldito de Nicholas,supongo que se refiere a la empresa.
Estará más loca que una cabra pero...lo logró. Logró llamar la atención,tanto así que hasta me aseguró el camino.
Hace días que sigo la pista de éste tipo,el tal Louis...quien parece ser muy cercano a mi Litti,lo usaré de carnada,definitivamente va a funcionar.
He calculado incluso su itinerario...ahora mismo está saliendo del departamento,probablemente se dirige a su spa,para luego volver y esperar al policía ese.En ese lapso de tiempo lo haré desaparecer ...antes de que se encuentre con él. Así no corro riesgo de ser atrapado.
Aprovecho ahora que se alejó para escabullirme por la escalera de emergencias,hasta salir en el pasillo que ocupa él y anteriormente ,mi hermosa. El deseo de ver de cerca la habitación de mi Litti se apodera de mí,saco de mi bolsillo el pequeño kit de ganzúas (herramientas para forzar puertas)para poder abrir la puerta lograndolo fácilmente entrar.
Poco a poco me voy adentrando en el espacio perfectamente conservado y limpio,se nota que el amigo lo mantiene así..sin importar que ella no esté.
Es un lugar pequeño pero bastante acogedor..tiene esa esencia suya que se percibe fácilmente. Camino por la cocina observando cada detalle;imaginándomela aquí...riendo o tal vez entablando una amena conversación...sea cual sea la situación,logra sacarme una sonrisa.
Lo que me resulta raro es que...en todo el lugar,no he logrado ver ninguna foto suya con algún familiar,solamente con éste tal Louis y también aparece con un señor frente a una Floreria.
Pero por lo que sé...o mejor dicho,lo poco que me contó Víctor es que,su padre había fallecido cuando ella era muy joven,así que en definitiva éste no es su papá.
De repente siento una cierta familiaridad con todo a mi alrededor...me siento como si estuviera observandome a mí mismo,a través de estás paredes..solitario,sin ningún recuerdo valioso para mostrar o del cual alardear.
Para mí todo era fiestas...salidas...pasar por diferentes camas con distintas mujeres,sin atarme a ninguna.
Mi hermano enfocado en la empresa y yo....yo pues llevando una vida irresponsable e inestable. Nunca compartimos con nuestros padres momentos agradables en familia...así que...si. Mi vida es exactamente igual a éste lugar.
Decido alejar esos pensamientos que sólo me dejan un mal sabor de boca y salgo del departamento.
Estando afuera...me escondo nuevamente para no ser visto o reconocido por alguien. Unas horas después observo la silueta de una mujer entrar en el edificio..¿será alguna conocida?.
Es fácil de deducir,ya que el tal Louis es el dueño de todo el lugar...y probablemente por seguridad,ha decidido minimizar la cantidad de personas aquí . En otras palabras...está completamente solo.
Agacho ligeramente el cuerpo,y me encuentro con una risueña chica hablando por teléfono.
Tengo que admitir que es realmente hermosa...no tanto como mi Litti,pero también logra llamar la atención.
¡Maldición!
Rápidamente me escondo en mi lugar al ver a un muy alegre Louis recibirla con un abrazo.
Pero¿qué?
¿No era gay?
¿Qué está pasando aquí?
Las cosas se están complicando...con esa chica aquí...será imposible llevar a cabo mi plan.
¡Pequeña impertinente!
Ambos hablan emocionados para luego alejarse juntos.
¡Genial! Ésto es genial.
Ahora tendré que esperar aquí a que regrese el estúpido ese. Pero lo que es seguro es que de aquí,sólo me iré cuando consiga lo que me propuse.
Tengo estacionado el auto,a unos metros de aquí...con esa droga será suficiente para hacerlo dormir. Todo está perfectamente planeado.
Espero prácticamente todo el día..estoy a punto de irme cuando veo un auto deportivo rojo,bastante llamativo estacionarse frente. De él sale el tipo ese,se agacha para hablar con el conductor...no detallo bien el aspecto de éste último,pero supongo que es la misma chica de hace unas horas atrás.
Ambos se despiden para luego alejarse,sin perder el tiempo...empiezo a subir las mismas escaleras llevando conmigo la jeringa con droga que preparé.
Según tengo entendido ésto sólo lo hará dormir,tampoco tengo la intención de matarlo.
Oh...mira,al menos tienes conciencia? Se burla mi subconsciente.
Tiene razón,en varias ocaciones quise matar a alguien y ese es Di Rizzo,cegado por los celos,la ira y la desesperación.
Ahora realmente quiero proteger a mi pequeña e indefensa Litti..sé que Amanda no va a descansar hasta verla muerta..su venganza con esa familia,la pone en peligro,así que no tengo más opción que llevarla conmigo lejos.
Lentamente me acerco a la puerta para abrirla,pero grande es mi sorpresa cuando noto que ésta está abierta.
_Pero qué...
No termino la oración,cuando recibo un fuerte golpe en la cara desestabilizandome...haciendo que deje caer la jeringa en el suelo. En un momento ya me encuentro en el piso recibiendo puñetazos de quién menos esperaba.
Sí,el indefenso y agradable sujeto que andaba siguiendo resultó ser muy bueno para los golpes,aunque también se mantiene en muy buen estado.
_¡Dime qué buscas! Gruñe de manera aterradora.
Sonrío escupiendo la sangre,producto de la golpiza.
Creo que ésta situación es realmente vergonzosa. Ser golpeado por un homosexual...
Mi orgullo está muerto en éstos momentos.
_¡Habla! Si no quieres morir.
_¿Tú?¿Matarme?Pffff . Me burlo mientras recibo otro golpe.