Lia:
Un día más tratando de ser perfecta para complacer a mi madre, ya estoy cansada de la misma rutina de todos los días, ser la nieta mayor del "señor Jones" ya es bastante exhaustivo para mi edad. Necesito salir y dejar de preocuparme por mi futuro y vivir la vida, pero no, todo lo tengo que hacer perfecto según mi madre.
Mi padre falleció en un accidente cuando apenas tenía ocho años, lo cual fue duro de superar, pero gracias a mi mejor amiga Tatiana y mi novio Tom e podido tener la mente más clara.
-Hija ya ven a cenar- grita mamá mientras entra a mi cuarto
-Ya vooy madree- digo rodando los ojos
-Esos no son modales dignos de una señorita Lia, tus primas ya están esperando abajo y con un atuendo más decente- me mira de pies a cabeza.
Aquí va de nuevo, siempre es lo mismo,comparandome con mis primas ya estoy cansada. Que tiene de malo usar un short deportivo con una camiseta holgada, además hoy si me peine.
-Cambiate rápido que nos están esperando- Al terminar de alistarme, bajamos a la planta baja y ahí están ellas, mis primas menores, Emma y Mia con una sonrisa en la cara.
Me llevó mejor con Emma ya que ella es la única que me comprende, ella sabe que no me gusta competir, en cambio Mia desde el verano pasado apenas nos mira a la cara, recuerdo que ella había peleado con su madre y le dio un ataque de nervios, Emma y yo la ayudamos pero por alguna razón nunca más nos dirigió la palabra.