Mike Varshavski:
06:00 am.
Bip,bip,bip... suena el despertador, puedo ver como poco a poco se va empezando a asomar el sol por la ventana de mi departamento;ayer no pude dormir bien ya que salí tarde del hospital y para colmo la doctora Sanz esta de licencia por maternidad y me pidió de favor que la cubra por unas semanas, estoy un poco cansado, así que aprovecho unos minutos mas en la cama, hasta que escucho unos ruidos fuera de mi habitación, para ser mas exactos son unos ladridos y se a quien pertenece, mi dulce Roxy, es una perrita que adopte hace dos años, en el momento que me mude a este departamento para no sentirme tan solo,vivir en casa de mis padres no era malo, pero con mis 26 años y un titulo en la mano pensé que era hora de independizarme, y así lo hice. Nuevos ladridos se escuchan, eso hace que salga de mi ensoñación.
- ya voy Roxy no desesperes- digo mientras me dirijo a donde esta mi pequeña.
- se que es tarde y tienes hambre , vamos para la cocina a buscar tu alimento. Roxy me sigue hasta llegar a la cocina, le pongo su alimento en su platito.
- Roxy se buena chica mientras yo me doy una ducha rapida para comemzar el día.
Mientras ella se queda en la cocina yo vuelvo a mi habitación, escojo la ropa que me pondré y voy hacia el baño a darme una ducha, abro el grifo del agua fría, se lo que están pensando, pero darse un baño con agua fría por las mañanas ayuda al metabolismo, y a nuestros cerebros, ya que envía señales a las neuronas lo que nos mantiene despiertos y en alerta; me tardo alrededor de 15 minutos, salgo tomo la ropa que me pondré hoy, mi chaqueta y preparo el desayuno que consiste en un pan integral,con unas fetas de salmón y palta. Recojo las llaves del coche, dejo agua,comida y juguetes para Roxy, que se queda sola mientras llega Emily, la persona que me ayuda con las cosas de la casa, es una señora mayor de 50 años, era mi nana cuando vivía con mis padres, en cuanto me mude ella decidió venir conmigo.
Me lleva aproximadamente media hora desde mi casa al hospital central donde trabajo, las calles de Nueva York son una locura, los automóviles, los ciclistas, los peatones, y los motociclistas, cuando yo era mas joven quería conducir una motocicleta, pero mis padres no me lo permitieron, después entre a la universidad, me recibí y como regalo de graduación me dieron un auto, así que adiós a mis sueños rebeldes de conducir una moto por las calles de Nueva York.
-Buenos dia doctor Mike- me saluda Katerine, la enfermera que esta en la recepcion.
-Buenos dias Katerine, que tenemos para hoy- digo mientras ella me pasa todos los historiales de mis pacientes para hoy, incluidos los de la doctora Sanz.
-Parece que hoy tendrás un día pesado amigo- me dice Jerry, el es un radiologo que conocí el primer día que llegue al hospital para hacer mi residencia, pasando unas semanas nos hicimos muy buenos amigos.
-Buenos dias para ti tambien Jerry, se saluda sabes,ya que yo no dormi con vos.
-Lo se amigo, ya que yo dormí con una sexy chica rubia, creo que es la nueva residente de traumatologia, con el doctor Ambrosetti.
-No te metas ahi amigo,sabes que esta prohibido salir con los recidentes, puedes meterte en problemas.
-Doctor Mike se le solicita en urgencias, repito, doctor Mike se le solicita en urgencias- anuncia una voz por los parlantes del hospital.
-Bueno amigo el deber me llama-digo mientras me encamino a urgencias.
-Espera Mike, me olvide decirte que cambie mi número- grita Jerry, me detengo unos minutos.
-Cual es- grito yo de vuelta.
-+543718555039, pero no lo vas a anotar- escucho que dice.
-No tengo tiempo, pero ya lo tengo, acuerdate que poseo buena memoria- le grito antes de ahora si salir corriendo a urgencias.
Es un chico de aproximadamente 16 años, que aparentemente tuvo un accidente, lo lleve a la sala mas cercana en urgencias, lo atendi y pedi todos los eatudios que necesitaba para saber la gravedad de su caso, llamo a Robert un enfermero, doy las indicaciones.
-Robert necesito que se le haga unas tomografías y unas placas para saber cuantos huesos están lesionados.
-Claro doctor- dice Robert mientras anota en unos papeles.
-Avísale al doctor Ambrosetti, por las dudas de que sea grave y necesite alguna operación, es nuestro mejor traumatologo.
-Si doctor algo mas- dice antes de salir por la puerta.
-Nada mas Robert, gracias, podes retirarte, pero antes asegúrate que los auxiliares lleven al paciente a la habitación 223.
Media hora después me llega los resultados de la tomografía, solo me faltan las radiografías tendré que enviarle un mensaje a Jerry diciéndole que me las traiga y que venga junto al doctor Ambrosetti para revisarlos juntos.
-Sierto que Jerry cambio su número de celular- digo para mi mismo.
-Como era,+543718555029, no +543718555025 tampoco, creo que si debí anotar el numero como dijo Jerry, ya lo tengo +543718555027 si es ese estoy seguro. Mientras tomo el teléfono y escribo un texto para Jerry.
+1212-456499
Jerry dile al doctor Ambrosetti que las placas del pacientes de la habitación 223 ya están listas.
Unos minutos después llega un mensaje, espero que sea una respuesta de Jerry, saco mi celular y lo reviso.
+543718-555027
Buenos días, creo que se confundió de numero, ya que no soy Jerry, no conozco a ningún doctor Ambrosetti y menos al paciente de la habitación 223.
-Oh, creo que la acabo de joder...