Me había pasado toda la noche vagando por las calles de Daegu, eran las 6:30 de la mañana. Ya el Sol recién salía. Intente buscar algun trabajo, algún lugar dónde necesitaban una trabajadora, pero aún no encontraba nada. Mis párpados pesaban, n había podido dormir, no había ningún lugar dónde pudiera tan siquiera tener una siesta. También moría de hambre, espero encontrar algún trabajo.
Había caminado unos minutos más por las calles, mirando a mi alredesor, habían muchas casas y locales. Y gracias a Dios, vi que en un lugar necesitaban un trabajador, era una cafetería con grandes ventanales y encima de la puerta decía el nombre del local, el cuál es "Winter Bear". Sonreí internamente, al fin un lugar.
Entre por la puerta y escuché el sonido de la campanita al hacerlo, estaba decorado con varios adornos navideños, había un árbol en una esquina decorado con objetos dorados y rojos. Habían varias mesas y ya habían algunas personas. Fui hacia la barra, había una chica, tal vez ella me podría ayudar.
─Hola, disculpe la molestia...─La chica, la cuál su cabello era café me miró con media sonrisa─Eh... Afuera eh visto el cartel de que necesitaban empleada, y pues, pense que podría trabajar aquí.
─Oh, llevamos varios días buscando a alguien pero nadie llegaba, somos muy pocos aquí─la chica me contagio su sonrisa─¿Tienes experiencia?
─Nunca eh trabajado algo como esto, pero puede ser fácil.
─Es bastante fácil, la verdad, solo necesitas acostumbrarte, oh y, soy Kim Jennie─hizo una reverencia e a su acción.
─Jang Wonyoung.
─Sigueme, deberías conocer con quienes trabajan.
Deje mi maleta tras la barra, la seguí y fuimos tras una puerta. Esto sería... Emocionante, solo espero ganar lo suficiente, siempre quice asistir a la univeraidad, aunque dudo que pueda.
─Son agradables, te llevaras bien con ellos─dijo caminado a mi lado─y ¿Que edad tienes, Wonyoung?
─Veinte.
─Oh, somos unas de las más pequeñas, los demas tienen de veintidós en adelante. Yo también tengo veinte─caminamos un poco más hablando de temas triviales, hasta que nos acercamos a una chica de cabellos plateados, según Jennie, es la que atiende los pedidos─ Hola Jiwon─saludó a la chica, supongo que su nombre es Jiwon─Ella es Jang Wonyoung, es la nueva empleada.
─Oh, ¡mucho gusto! Soy Park Jiwon─saludó alegre Jiwon, estoy segura de que haremos buenas migas entre las tres.
─Un placer.
─Oh, Jiwon, ¿sabes dónde está tu hermano?
─No eh visto a Jimin, me había dicho en la noche que esperaría a un amigo que venía de Seúl. También dijo que saldría con el a no se dónde y también iría con su novia.
─Oh, ¿ese chico no es Taehyung?
Taehyung... Lindo nombre.
─Si, creo que es su mejor amigo─ambas devolvieron su vista a mi─Uh, debes conocer a los demas, no me tomo más su tiempo─rió─Apuesto a que te llevaras bien con todos, son bastante divertidos─sonrió antes de que nos fuéramos.
─Es simpática.
─Si, cuándo estes triste o tengas algún problema, ella te hará feliz─Jennie tomo mi mano guiándome por todo el lugar, vi que habían unos tres chicos en un lado, y Jennie me llevaba con ellos.
─Hola chicos─Jennie captó su atención─Ella es Wonyoung, es la chica nueva que trabajará aquí.
─Oh, hola Wonyoung! Soy Hoseok, perome puedes llamar J-Hope─este sonrió dejando ver sus hoyuelos pequeños en su mejilla, que tierno.
─Y, ¿por que J-Hope?
─Porque soy su esperanza─Ow, siento que me llevaré muy bien con todos aquí, son muy amigables.
─Soy YeonJun─éste sonrió al igual que el chico que estaba a su lado, era unos centímetros más alto que YeonJun y un poco más moreno.
─Soy Namjoon, se bienvenida en Winter Bear.
─Bueno, Wonyoung, ahora mismo no podrás conocerlos a todos. Ya que escuchaste decir a Jiwon, dos chicos no están aquí hoy─explicó Jennie.
─Oh, ellos son Taehyung y Jimin, son muy amigables ambos, espero que todos nos llevemos bien─Dijo YeonJun─Se bienvenida.