[01]
SHISHEAR LO SHISHEADO.
Anatasha dejó de sonreír cuando el empezó a dirigirse a ella, y aunque su paso era tranquilo, su rostro tan neutro como el negro no daba buenas intenciones.
Pensó en irse y perderlo, pero eso sería un acto de cobardía, así que amplió su sonrisa altanera y lo esperó pacientemente.
-¿Quién eres? -Escupió, su voz no delataba ningún tono sospechoso, pero era brusca y seca, suficiente pista para confirmar lo que Anatasha ya sabía; Él era un vampiro.
Además, esos ojos de un dorado apagado se lo habían cofirmado desde antes.
-Anatasha G.I -Extiende su mano con una sonrisa larga y burlona-, mucho gusto.
Él chico, hombre o anciano pues sólo Dios sabía cuantos años tenía encima, pasó de su mano extendida, viéndola sólo de reojo antes de volver a verla con intensidad.
A su alrededor empezaron a mirarlos con curiosidad e interés, preguntándose: ¿Qué hacía la chica nueva con un integrante del clan Cullen? ¿Y porqué hablaban? ¿se conocerían?
Preguntas vagas de cualquier adolescente con una vida normal, cosa que no aplicaba con los dos protagonistas del leve ajetreo.
-Nos están mirando -Comentó Ana lo obvio, viendo a su alrededor con una sonrisa-. Ni siquiera disimulan.
Suelta una risita, mostrando sus dientes juntos, pero al no oír ni la sonrisa de su acompañante, dejó caer los hombros, rodó los ojos y exhaló con aburrimiento.
-Escupe lo que te atormenta, Vampirosín. -recomendó, y aunque el chico de pelo risado y rubio le mandó una mirada de reprimenda por el apodo, ella conservó su reluciente sonrisa.
-¿Qué eres? -Soltó, mostrando más interés de lo que pretendía en la respuesta.
Anatasha amplió su sonrisa, queriendo, mínimo, imitar a la reluciente y escalofriante sonrisa de Jeff The Killer.
-Ésa -chasquea los dedos de repente, en el espacio que había entre los dos-, es la pregunta del millón, guapura.
-¡Jasper! ¿Por que te tardas...? Ouh -la nueva integrante sonrió animada, y Anatasha desvío su mirada de "Jasper" hacia la pelinegra con una sonrisa prepotente-, Hola -saluda con un tono cantarín-, ¿quién eres?
-Dime AGI. -Pide con amabilidad, la chica cierra la boca y asiente con una sonrisa- Hasta luego. -sacudió sus dedos y se alejó de los dos vampiros, con una sonrisa superior en el rostro.
●●●
Se removió en las frías gradas que le congelaban el culo.
Ahora se encontraba pacíficamente sentada en las gradas del gimnasio, esperando su turno para jugar al voleibol y transformarse en una bestia salvaje.
A ella le gustaban los juegos bruscos. Por eso le encantaba entrenar defensa personal en Rusia y jugar de manos con sus primos.
Los ojos morados que ha tenido por esos juegos son innumerables, pero ella no se quejaba, quien se los causaba terminaba peor.
Sus ojos azules se enfocaron en su querida media hermana, que se encontraba demostrando su capacidad para lugar al voleibol.
Que era nula, básicamente. Isabella tenía una cara bonita pero era un asco en deportes.
‹Me pregunto como se defendería de un robo a mano armada› se preguntó al ver como golpeaba la pelota de voleibol y esta, en vez de regresar al otro lado de la liana, se dirigía a la cancha de baloncesto.
Tasha, con una idea en mente, se quedó mirando fijamente la pelota, su mano derecha hizo el gesto de palmear algo y una nube roja pequeña y discreta golpeó la pelota, cambiando su rumbo de la pared hasta la cabeza de un chico.
-¡Touchdown! -Celebró cuando la pelota lo golpeó, aplaudiendo sonoramente- ¡Excelente, Bella!
Isabella no hizo más que dedicarle su mirada de odio más profundo y caminar hacia el chico con la cara apenada. Anatasha la siguió con la mirada, sonriendo.
-Disculpa -Pidio Isabella una vez estuvo con él-, les dije que no juego bien. -señaló al grupo que siguió su juego una vez tuvieron su pelota de regreso.
-No, no, no es nada. En serio -respondió el afectado de la travesura de Tasha, haciendo un vago gesto de tocar su cabeza y luego bajó el brazo- Tu eres, ah, tu eres Isabella, ¿verdad?
-Sólo Bella. -pide, haciendo aparición de su diminutivo mientras hacia un gesto de 'Y ya' con la mano a medias.
Anatasha se levantó de golpe de las gradas y se dirigió hacia la pareja junto con otra chica, que parecía ir dando saltitos.
-Si, hola -levanta su mano vacilante y Bella la coge-, soy Mike; Mike Newton.
-Ah -hace un leve asentimiento-, mucho gusto.
Anatasha llegó estirando sus manos hacia el techo mientras decía:-Hace calor, ¿eh?
Mike la miró y ella sonrió simpáticamente, con dejes de coquetería.
-Tú eres la migrante de Rusia, ¿verdad? -Quiso confirmar Mike, un poco sonrojado y cohibido.
-Y Alemania, guapo -le guiña un ojo y Bella pasea la mirada por el gimnasio incómoda-. Que no se te olvide.
-Rebota muy bien, ¿verdad? -una cuarta se integra a la conversación, era la chica saltarina. Al comentario, Mike se llevó una mano a la cabeza musitando un 'si' divertido- Me llamo Jessica. -se presentó ella, con entusiasmo y una luminosa sonrisa.
-Anatasha, la hermana mayor de Bella. -Mintió Anatasha mientras apoyaba su brazo en el hombro de Bella, era ligeramente más alta que la Swan. Bella, por su parte, la miró con incredulidad, pero Tasha la ignoró, manteniendo su sonrisa simpática.
#1196 en Fantasía
#722 en Personajes sobrenaturales
#1738 en Otros
#414 en Relatos cortos
Editado: 05.05.2020