Hola, voy en la preparatoria Tiffy Honrews, en esta escuela solo hay jóvenes con prestigio, y todos son competentes ante cualquier situación que se les presente en la vida, sobre todo saben bien que no pueden desperdiciar ni una sola oportunidad, son capaces incluso de matar por ganar, el éxito, el poder o bien tal vez solo sea yo.
Camino extensamente por los pasillos como si estuviera en una pasarela de modas, soy la chuca nueva en este lugar, se que todos entraron por una razón al igual que yo, los comprendo todos creen que tienen un don cuando en cualquier momento podrían terminar sin un solo centavo en su vida, no lo se.
Ni la mejor escuela puede definir a una persona por completo, al igual que su futuro.
Yo hago lo que sea por tener lo que quiero cuando quiero incluso si es necesario matar a una persona y después inculpar a otra, es sencillo si te lo propones alguna vez en tu vida, entre aquí debido a mi potencial como una increíble abogada, a mis 17 años gane 3 demandas gracias a mi actitud y don de convencer personas, Gracias a eso y a las noticias que se han corrido por toda la ciudad, normalmente solo escucho los buenos comentarios de mis maestros y elogios de otros alumnos acerca de mi capacidad.
Pero… oculto un gran secreto dentro de mi alma y en como llegue aquí.
Mi secreto es que eh acecinado a todos los abogados contrincantes dentro del jurado y después. Gracias al soborno, poder y dinero, simplemente tengo que pagarle a alguien que sea parecido al contrincante, maquillarlo un poco y hacer que conspire a mi favor como cómplice, realmente no es tan difícil ya que aunque intentaran sabotearme son sol personas tontas.
-Nea? Estas poniendo atencion?-
-si profesora, lo siento me quede pensando en el abismo-
-tú y tus poesías como siempre, por favor lee la página 56 del libro de poemas-
- si profesora- las paginas resuenan por el silencio del aula
-Las flores de un cerezo, rosas como una bella bailarina, salta como un bello cisne al caer.-
16/enero/2022
Todo es normal en este día el silencio y rumores ente todos continúan, como soy nueva aun no eh hecho amigos sin embargo no me importa, lo único que estoy buscando en este lugar es ganar y poder.
Mi primera clase es Calculo, no me gusta esta clase sin embargo casi estudio hasta morir por ser la mejor en todo lo que puedo y no equivocarme ni en una sola cosa, ni un solo paso en todo esto, ya que esto es solo un pequeño esfuerzo comparado con el esfuerzo que eh emprendido para llegar a este lugar y sobresalir como un genio en la sociedad.
Al llegar a mi salón note algo raro hay un chico nuevo al lado del lugar en donde me siento, mi pregunta es que hace aquí 1 semana después de que iniciaran las clases, igual no importa.
Me acerco a mi asiento como si nada y en la espera de la llegada de la profesora de cálculo simplemente saco un libro de mi mochila y me pongo a leer cuidadosamente, sin embargo algo me interrumpe.
-Hey! ¿Qué estas leyendo?- me dice el chico nuevo con una expresión demasiado optimista para ser cierta, es molesta, no pienso contestar asi que solo cierro un poco el libro y le muestro el titulo
Besos en Guerra .
-Te gustan las novelas románticas cierto?-
Asentí con la cabeza y volví a sumergirme en las páginas de mi amado libro, realmente no me importa el amor sin embargo tengo que actuar lo mejor que puedo para que nadie se de cuenta de lo que puedo ser capaz, necesito mantener un perfil bajo.
-no hablas? Huh que raro entonces serás buena escuchando, ahora seremos amigos.-
Y asi empezó una historia de un romance suicida.