Mujer de 29 años desesperada busca un novio para ir al cine, comer palomitas y tomar refresco, jajaja si claro, ni siquiera me gusta el refresco. Me sentía bastante tonta haciendo este perfil para esta absurda aplicación pero mi simpática y rara amiga Rebeca me dijo que ya era hora de salir de nuevo, así que aquí estaba yo como toda niña obediente haciendo un perfil atractivo para algún ser humano que quisiera una cita con una desquiciada y atormentada alma o sea yo. Pero bueno no nos desviemos, aquí voy, nombre: Eleonor, edad: 25 +4, Sexo: femenino, hobbies: llorar, dormir, leer y ver a galanes en TikTok y no olvidemos el vino tinto, el último es el más importante, claro que si.
Eleonor estas en casa - grito Rebeca desde la entrada del pequeño apartamento que compartíamos.
Si aquí estoy, en mi baticueva,-respondí a Rebeca, jajaja mi baticueva ya saben para estas altura creo que es obvio que he visto mucho batman, bueno la verdad es que jamás he sido muy ordenada y tengo un par de años donde siempre está todo a oscuras.
Eleonor, necesito tu ayuda. - me dijo Rebe, Rebe de cariño ya saben para los compas.
Clarooo, dime - respondí
Veras, el día de mañana tengo una sesión fotográfica donde lo recaudado va a ir a un orfanato. - rebe se detuvo un momento observando mi celular y rectificando el hecho de que yo había hecho lo de la aplicación de citas, sonrió, me miró a los ojos y entonces dijo, necesito una fotógrafa, la que tengo esta enferma y no podrá ir. - dio un suspiro y prosiguió, ¿podrías ayudarme esta vez?. - pregunto rebe.
Yo me le quedé observando y caí en cuenta que estaba loca ese ser humano enfrente de mi jaja, la verdad es que soy buena sacando fotos pero no soy profesional y no me gustaría hechar a perder su trabajo, y es que la señorita aquí enfrente de mí , era una maquillista profesional ya saben de esos que trabajan para revistas importantes y todo eso y yo, bueno yo era una simple publicista que por el momento trabajaba en una revista para adolescentes, ya saben de esas que te topas en los puestos de las calles o en las tiendas de conveniencia. Así que la respuesta sería NO.
Mira Rebe, sabes que amo la fotografía y tú eres mi ser humano favorito, perooo... No creo que sea buena idea, podría dañar tu trabajo. - le dije a la rubia que me observaba con frustración.
Por el amor de Dios Eleonor, sabes que no es verdad, eres buenísima y nunca harías algo así, jaja eres tan buena que ni intentado ser mala fotógrafa te saldría. - respondió esta loca
Venga solo por esta vez, ayúdame, mira es super importante porque a parte de ser para recaudar fondo, van a estar involucradas marcas de ropa y maquillaje de lujo, ya sabes de la alta y necesito que aprecien mi trabajo y tú mi querida amiga, eres eso que necesito para que ellos puedan verme. - comento Rebe
Di un largo suspiro y le dije, promete que sólo será esta vez. - la mire esperando su respuesta.
Prometo que solo será esta vez. - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Posterior a eso me abrazo y me dejó sin aire.
La rubia de ojos claro salió de mi baticueva, y me quede reflexionando sobre lo que acaba de hacer, de algo estaba segura, acaba de hacer pacto con el mismo diablo, pero ¿quien era yo para quitarle esta oportunidad?.
Como ya era tarde, apague las luces y me dispuse para dormir, esperando que los recuerdos no me atormentaran esta noche, solo por hoy, por favor no aparezcan.
De pronto ahí estaba yo, subiendo por el ascensor y abriendo mi apartamento, de pronto escuché voces y me acerque a nuestra sala, pero con cada paso que daba mi corazón se aceleraba más, mis miedo y alertas se encendían...noo diablos otra vez esa pesadilla, tengo que parar han pasado dos años, necesito que pare, necesito olvidarlo, necesito borrarlos de mis recuerdos... Y con ese pensamiento volví a caer en un profundo sueño.